sábado, 16 de marzo de 2019

10 COSILLAS QUE HE APRENDIDO ESTOS DÍAS

1- El discurso más corto de la historia del que se tiene constancia, fue de Buda, que llegó frente a un montón de seguidores que estaban deseando oírle dispuestos a aguantar varias horas de chapa, y él se subió al atril, dijo "Conectad" y se fue. Vaya listo.

2- Creo que si hubiera una colonia con olor a pimiento verde, me la echaría a litros. (Con lo rico que está el pimiento verde ¿no les parece que el pimiento rojo no tiene mucha gracia?)

3- Miguel Bosé se vistió de árbol de navidad de adolescente y la foto que se publicó en su día, me parece más bonita y vanguardista que cualquier editorial de moda actual.



4- Si usted oculta que es vegana o vegetariano en el médico, mejor.

5- Stalin mandó a sus espías analizar los excrementos de Mao Zedong.

6- Hay 4 "estilos" IKEA atendiendo a la estética. Mi amiga Marina dice que una vez que se sabe y nos identificamos con uno, nos chirrían los elementos que están mezclados.

7- Cenar tostadas y doritos cuatro noches seguidas no es una buena idea.

8- Alguien se ha molestado en hacer un test de personalidad basado en el desasosegaste concepto de "¿Quién de estas personas preferirías que te lamiera la cara?". Por supuesto, lo he hecho (y ahora me siento muy sucia).

9- Por lo visto debajo del río Nilo hay otro río subterráneo 6 veces más caudaloso.

10- Las amigas son una necesidad (muy) primaria.

*Esta noche voy a pelearme con Jorge Explosión en el Lucy in the Sky. (Madrid) De 23.00 a 3.00 Vengan a vernos si lo desean.



Lo dice Diana Aller

No hay comentarios :