jueves, 28 de junio de 2018

MI AGENDA

Si a alguien le apetece regalarme algo, invitarme a una cerveza helada o darme 5 euros para que me compre lo que quiera, que venga a estos lugares, donde me podrá ver:

- EN EL TEATRO COFIDÍS, disfrutando de "Una ópera flamenca" una chifladura de mi amigo Fernando Vacas, que tiene un talento descomunal, salvaje, desatado. Para la ocasión colabora en el vestuario el también cordobés Alejandro Palomo. Y bueno... como dice el propio Vacas "Otro flamenco es posible". Él es así: profunda y extrañamente libre, insultantemente singular.
Va a representarse sólo del 27 al 1 de junio a las 20.00. Ahí nos veremos.



-EL MARTES 3 DE JULIO EN EL PABELLÓN PRINCIPADO DE ASTURIAS de Gijón, dentro del Festival Metropoli, en el espacio "Metropolitanas". A las 18:00 daré una charla muy interesante sobre genitales, afectos y cultura contemporánea. Ahí nos veremos.


-EL SÁBADO 7 DE JULIO EN EMBRUJO, la fiesta off Orgullo donde pondré música con Araceli, El Cuerpo del Disco y GaydjTeam: Baby boomers, millenials, reptilianos, trans, gitanes, perfiles de LinkedIn, afros o fluidos: El embrujo es nuestro. Después de la mani, de 0:00 a 06:00 con aire acondicionado ininterrumpido. Ahí nos veremos.



-CUALQUIER MARTES EN EL TEATRO LARA gozándolo mucho con "La vida no es un lugar seguro", una obra ácida, bestia y agridulce con 3 actos y unos sketches intermedios. Entré sin saber lo que iba a ver (que es algo que me encanta) y salí abducida, pensando que entre muchas risas e ironía fina de la que me gusta, me habían colado la noción de que la vida es un gran trauma que pese a empeñarnos, no logramos superar. La narradora es el destino, un destino crudo... Tengo que volver, porque necesito poner en orden lo que he aprendido de esta gente. Ya sólo puede ser el 3, el 10 o el 17 de julio ¡Hay que darse prisa! (Y mi amigo Joserra Fudio está de lujo! Ahí nos veremos.


Lo dice Diana Aller

No hay comentarios :