domingo, 27 de mayo de 2018

SOIS IDIOTAS

 ¿De verdad creéis que es guay comerse aguacates como si fueran uvas en nochevieja? Así, hasta con los cuartos y el carrillón. Y lo de las semillas de chia ¿Qué? Que sólo os falta hacer el saludo al sol y eso de los cuencos tibetanos... Influencers del mundo: sois caca seca, caracandado, lerdas y enjaulables.
¿Creéis que el té thai adelgaza? ¿Qué la dieta crudivegana es cool?  ¿Que el yoga y la meditación se puede fotografiar? ¿Que el corazoncito de espuma en la taza de café mola?
¿Por qué las instantáneas con niños africanos os parecen chachis y no una cosa horrible y perversa?
Vuestros instagrams son pozos de desdicha subvencionada. Os pagan una mierda por vender el poco criterio que tenéis y aceptáis sonriendo, pagando con vuestros cuerpos normativos, cincelados de dolor y complejos.
¿Por qué os queréis tan poco?
Amigues, la cotidianidad de los demás es mil veces más guay. Si la colgáramos en redes sociales, subiríamos fotos del abono transporte, de caras descompuestas rollo Sonar Noche, de llaveros de publicidad y la grasaza de los mesones castellanos. Eso es la vida. Eso y achisparse un domingo sin venir a cuento -como yo- o escuchar a una amiga, o tirarse un pedo oloroso en soledad y disfrutarlo un montón.
Tenéis la responsabilidad de dejar un legado audiovisual de nuestra era (Si no, no entiendo el porqué de vuestras acciones) ¿Qué hacéis subiendo esos desayunos imposibles entre mullidas sábanas blancas? Porque la gente normal desayunamos en una mesa y soltamos migas al cortar el pan y comer...


A Lovely Pepa  le encanta leer en la bañera rodeada de rosas recién cortadas y pétalos que luego es un engorro recoger, pero oye, super cómodo todo.


En un alarde de originalidad, Laura Escanes se fotografía los pies ¡No se le había ocurrido a nadie hasta ahora!


María Pombo es apañada y políglota y nos explica que la playa está hacia ese lado (Playa this way <--- i="">


El hermano de Dulceida descansa así de cómodo en un pasillo.

Pero la culpa no es vuestra, sois el eslabón débil, el eslabón perdido. La culpa es de las marcas que os utilizan a cambio de una miseria comprometiendo vuestra intimidad y juventud.
De verdad, escuchad música bonita (aviso: Leiva no es música bonita) ayudad a quien pueda necesitarlo y estudiad administración de empresas o esas cosas que estudia la gente con pocas aficiones. Y ya de paso, esterilizaos, porfa. Porque las ego-mamás a las que estáis llamadas a convertiros, son una especie para aniquilar. La maternidad es de un salvajismo y crudeza apasionante y vuestros colores pastel, consumismo vacío y ridiculeces alejan a las mujeres de esa realidad indómita y maravillosa. Dejad de mancillar nuestro género, por favor. La realidad nos mola.
Influencers del mundo, extinguíos porfa.

*Quede bien clarito que admiro muchísimo a la gente capaz de vivir bien trabajando poco. Quede igualmente aclarado que este texto no va contra nadie en particular, sino contra una industria hueca que aniquila el potencial de los débiles para convertirlos en mediocres. Y quede sobre todo claro, que no deseo el mal a nadie, simplemente el alcohol y mi semana premenstrual me sacan de mi habitual visión zen de la vida.

Lo dice Diana Aller

No hay comentarios :