jueves, 4 de enero de 2018

PROPÓSITOS 2018

Aquí a la izquierda (abajo) salen listadas todas las entradas de éste su blog amigo.
Yo, que de lo único que no me canso jamás es de escribir, en 2017 atendí este mágico lugar virtual 41 veces nada más. (En 2008, recién separada, con 2 niños pequeños y un sinfín de trabajos precarios perpetré 141 entradas).



¿Qué he hecho en 2017 para abandonar así este lugar?
En realidad he hecho mucho: He viajado, he escrito un libro (y lo he publicado), he empezado y acabado relaciones divertidísimas, he hecho amistades enriquecedoras, he salido y celebrado, he visto a mis hijos crecer, he trabajado bastante, he escrito en otros medios...

Yo me había propuesto en 2017 poner signo de interrogación de apertura siempre y más o menos en todos mis whatsapps lo he cumplido. Y el punto final, y prescindir de abreviaturas...
De hecho creo que más de uno se habrá espantado en el Tinder creyendo que soy una maniática rara, o una coleccionista de bebés reborn o a saber qué escribiendo con tanta corrección.

También me propuse aprender a montar en bicicleta y no lo he hecho. Y me reconcome la culpa. (Bueno, tampoco mucho).

Así que este año, me he decidido a pasar más por aquí, a buscar informaciones jugosas, a sincerarme, a divagar, y como siempre he hecho, a escribir lo que a mí me gustaría leer.
Lo prometo.

Por cierto, en 2018 me he propuesto escribir otro libro que ya tengo un poco desglosado en mi mente.
Si quieren mi primera novela publicada "Coños como el de Marta" pueden ir a la Central, a la Fnac, a El Corte Inglés, a la Casa del Libro (que a su vez sale en la novela, con lo cual sería algo épico, "homenajeador", bonito...) y pedirlo amablemente. Si además, con discreción y gracia, colocan algún ejemplar en una estantería visible, ya sería la hostia. ¡Pidan!
Y si quieren pedirlo a la muy recomendable editorial "Libros de Autoengaño", que tiene un catálogo bien majo, lo pueden hacer en este link.


2015, 2016 y 2017 han sido un sueño de inconmensurable felicidad. Creo que si pido que 2018 siga esa estela, al menos tengo que corresponder y hacer cosas de provecho. He prometido cuidar más este lugar que tanta felicidad me ha dado (bueno, y deshacerme de aparatos viejos en un punto limpio, tener la terraza decente y con plantas, acometer proyectos loquísimos y atinados, mimar a mis seres queridos y malcriar a mi perro) y lo voy a hacer.

Felices fiestas

Lo dice Diana Aller

1 comentario :

Itziar a ratos dijo...

Pero nena, ¡¡¡¡qué has publicado una novela y yo sin enterarme!!!!
Ya sé lo primero que voy a hacer en cuanto abran las tiendas. Las rebajas han pasado a un segundo plano.
Love you for ever... en el 2018 también.
El otro día, con una amiga, embriagadas, le decía cosas sobre este 2008 entrante. Es que ya tenemos edad y ebriedad para hacernos el lío, jajajajaja.