sábado, 23 de septiembre de 2017

CONFIESO QUE HE BEBIDO


A ver... Es muy difícil ser correcta. Estar en mi sitio, no decir las burradas que se me pasan por la cabeza... Y hay veces que -a ver cómo lo explico...- hay que "soltar". Porque si no, nos volvemos locas. Y no creo que esto sólo me pase a mí. Porque hay ocasiones que siento que estoy premenstrual perdida 15 días seguidos, detectando la bajeza humana en cada detalle: gente insoportable en twitter, gente miserable y con el pelo sucio por la calle... Gente sin gracia ni ilusión. Mira, no sé. Hay ocasiones que me muero de ganas de gritar que todo es una mierda seca y no me atrevo porque claro, no es el momento ¿Cuándo es? Pues nunca, hija mía... Porque nos han enseñado a aguantarnos, a ser educadas, a agradar... Y las pocas veces que rompemos ese pacto absurdo que jamás firmamos, obtenemos cierto reconocimiento... Y alguien chachi que apenas conocemos nos dice "Oye, qué bien. Ole tu coño" Y yo me quedo como ¿Qué? ¿Hola? ¿Qué es esto? No te conozco, te admiro y de repente se me va la olla y me felicitas... No entiendo nada. En realidad lo entiendo, pero me han programado para no entender, para ser sumisa y útil, para quedar bien, ser mona y no engordar. Y productiva económicamente y calladita, y provechosa. Y fértil... Y apañada... Y yo ya he hecho absolutamente todo lo que se esperaba de mi ¿Vale? He estudiado (mucho), he trabajado (una barbaridad indecente), he sido sociable, he dicho que sí a todo, he producido toneladas de kilojulios de placer, he entretenido con guiones y textos a varias generaciones, he lamido genitales de todos los tonos tierra, me he reproducido, he creado empleo, he cotizado a la seguridad social, he insuflado energía a depresivos e idiotas, he consumido alimento y productos de droguería, he pagado impuestos, he comprado y vendido casas, he hablado con gente que no me interesaba, he bailado borracha y he buscado sinónimos para no repetirme en algún texto. Y cuanto más me pliego a los deseos ajenos y a los mandatos de mi civilización, más vacía me siento; pero cuantas más locuras hago y cuando sigo a yo qué sé que cartografía inconsciente, tanto más plenitud me embriaga. Y cada vez sé menos, pero lo sé mejor. Me importa una mierda quedar bien o mal, yo lo que quiero es reír y ver a mis hijos crecer. Y brindar con cerveza y admirarme de colores y frases. Y lo que venga, pues que venga, que para qué me voy a preocupar. Me mola tener barriga, y labios finos, y canas, y amigos cocainómanos... Porque lo que nos han enseñado que es malo, es la hostia. Y la perfección es inaccesible para esa gentuza que juzga, pero es mi hábitat, es el presente, la vida, el aire que respiramos fuerte. Y la música ¡Joder, qué inventazo la música! Qué suerte vivir ahora y no en la puta edad media que no se podía grabar música... Aunque entonces no se duchaban a diario, que es una chorrada eso de ducha cada día, porque se jode la piel. Y los cuerpos guardan olores como tesoros, únicos y refulgentes, y a cada uno nos gustan los nuestros. Somos animales, y debemos serlo además. Y no sé, todo se vuelve asquerosamente real y atractivo a la luz del alcohol, del amor o cualquier sustancia psicoactiva. Todo es droga y placer, porque eso es lo que como especie nos motiva, porque somos una vergüenza para el reino animal ¿Qué pensarán de nosotros las salamandras?¿Los hurones? ¿El imperio Otomano? Pues eso, un desastre, una debacle moral... Los humanos somos sofisticados cerebralmente pero cortitos y hedonistas sentimentalmente. Yo no quiero que nos contacten los extraterrestres porque me da corte ¿Cómo les presentaríamos a nuestros líderes? "Hola, este es Rajoy, la persona que más ha hecho por la independencia de Cataluña" Pues mira, no. Preferiría presentarles a Terelu, o hablarles del futurismo italiano, mostrarles un pintauñas, un cubo de Rubik o yo qué sé. A mí lo que me interesa es la duda, la curiosidad, el misterio... La certeza sólo conduce a la autocomplacencia, al onanismo intelectual. Y estamos aquí para hacer amigos, para querernos un poquito, para decirles a los demás lo bueno que tienen, porque es algo muy obvio que se nos escapa, pero la gente es esencialmente interesante, llena de matices exóticos. Hay personas que les nace el pelo muy cerca de las cejas, gente con las rodillas como magdalenas La Bella Easo, algunos saben decir las 5 vocales en un solo eructo. Hay gente muy dotada por ahí. Pero hay un empeño sucio, vil, interesado... por hacernos sentir permanentemente insatisfechos. Supongo que para que consumamos más, que es algo muy infantil, porque lo suyo sería consumir mejor: fumar marihuana de primera calidad, abrigarnos con lana de oveja feliz, cocinar espárragos jugosos y enseñar y aprender a la vez. Vale, confieso que he bebido... pero sólo un poco. Y mira, lo dejo ya y me voy a acostar, porque para qué...


Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Toy folloso dijo...

Bueno, ya lo avisaste en el título....

sulfur dijo...

...lana de oveja feliz?, rodillas como magdalenas la bella Easo?, ... . Quiero saber qué bebes mismamente poruqe no se puede beber y buscar fotos ad hoc tan bien. confiesa la verdad.

sul

jorge.she dijo...

Que guay.

Siempre que tengo que ir a casa de mi madre, que vive en Malasaña, voy fijándome en todo el mundo porque quiero encontrarme contigo y decirte algo.

Hay personas que nos gustan desde hace tiempo, pero con las que no apetece forzar las cosas. Y pensar "ya caerá" produce una agradable sensación de calma. Pues contigo me pasa eso. Estoy casi seguro de que nunca te veré, pero mi alma piensa que ya caerás.


moyes Andree dijo...

Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
whatsapp número +2348066141253
Drbazspellhome@gmail.com
{1} VIH / SIDA
{2 CÁNCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5) HERBITTITIS B
(6) HPV
(7) EMBARAZO

Salamandra dijo...

Madre mía, no puedo ser más fan tuya. Ni del elemento que ha comentado justo encima mío ...