lunes, 11 de septiembre de 2017

¿ALGUIEN QUIERE MIS TEXTOS?

Aunque no lo parezca, soy enfermizamente pudorosa.
Casi todo me avergüenza, detesto exponerme y me torturan las críticas ajenas. Soy terriblemente insegura y mi vida es la búsqueda del equilibrio entre rentabilizar mis talentos (que se reducen a la comunicación) y vivir en íntima armonía.

Como lo único que no me aburre es escribir, tengo un excedente de palabras escritas en mi portátil a las que quiero dar salida comercial.
He escrito una novela y busco una o un agente que sepa de estas cosas o una editorial maja y con buena distribución. Básicamente, alguien que me ayude a hacer llegar una historia, que como todas las historias habla del amor como motor vital y evidencia la soledad del individuo.

Me da mucho corte pedir esto ¿Quién me creo que soy?
...Pero luego veo gente tan mediocre o más que yo que puede vivir de su escritura y me digo lo que suelo aconsejar a los demás "No nos demos por vencidos de antemano. Hay que intentarlo aunque eso suponga enfrentarnos a nuestros terrores".

En cualquier caso, para ésta o para otras cuestiones, pueden contactarme en mi mail, que los que ya lo han hecho saben que siempre contesto, aunque sea tarde: dianaller@hotmail.com .

Hasta más ver. Hasta más leer.


(El Cambista y su mujer, de Quentin Massys -en el Museo del Prado- representa, con todas las maneras propias de la pintura renacentista, el conflicto entre la espiritualidad y el dinero. La vida misma...)

Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Salamandra dijo...

Has pensado en autoeditarte? un crowdfunding?

Yo de esta manera, fui mecenas de un libro precioso homenaje a Tino Casal, con una edición y un gusto exquisitos, y no sabes cuánto me alegro de ello.

¿Porqué no pruebas? aquí ya tienes a una "mecenable" :-)

GINES W GARCIA dijo...

Pues mucha suerte, Diana.

Tenga la certeza de que somos más de uno los que disfrutaremos de sus escritos en edición impresa.

Beatriz Egido Requejo dijo...

Una pena que yo no sea editora ni tenga un duro porque, la verdad, me pareces lo más de lo more. Me
Encantaría leerte en novela. A ver!! Alguien que ayude a esta mujer en está tan honorable empresaaaaaaaaaaaaaa