viernes, 15 de septiembre de 2017

10 COSAS QUE ME DA VERGÜENZA DECIR QUE ME GUSTAN (PERO ME GUSTAN)

1- El Programa de AR

(Muy natural todo en esta foto)

Porque no es "Ana Rosa", ni "El programa de Ana Rosa". Es "AR", una identidad tan fuerte que no precisa de humanidad. Son unas siglas. Y me reconcome el gusto y un poco la envidia también, que una mujer -una mujer madura- tenga un imperio con sus iniciales. (Por cierto ¿Se sigue editando la revista de AR?).  El programa de AR me hace sonrojar, cabrearme, renegar de mi especie y mi género... Pero también me da un gustito morboso y raro el recrearme con crímenes y sucesos. Y mientras trabajo en casa, escribiendo sin parar, de fondo suena plácido y sugerente, el murmullo televisivo de AR y su escudería. Y me doy dolorosamente cuenta de que llegar a ser DA es mi meta en la vida.

2- El Sueño de Morfeo "Nunca volverá":


Este primer single con el que se dieron a conocer los asturianos, tiene todos los tics chungos del pop español: virtuosismo gratuito, la voz suena muy por encima de los instrumentos, influencias étnicas mal asimiladas, melodía repetitiva, letras pretenciosas y mal construidas... Y me chifla. La verdad es que cuando confluyen tantos desatinos pero bien combinados, sucede el milagro, la chispa, la vida. Y la canción es un temón, y quien diga que no, merece la gota malaya sobre su persona.

3- Kevin Bacon


Me encantaba de joven y me encanta ahora que es un señor maduro (sin ser yo nada de la madurez).

4- Los gatos chinos de la suerte:

Son ese tipo de cosas que fueron guays en occidente a principios del milenio. A mí me gustan ahora. Mucho. Tengo uno en casa que además es una hucha y maúlla al echar una moneda dentro. Lo encontré en la basura, y tal como dice la tradición, ha traído la suerte a mi hogar. La patita que tiene levantada es la izquierda, y eso quiere decir prosperidad y dinero, y es de color blanco, que simboliza la pureza y "cosas buenas por venir". Pues chachi ¿no?

5- El olor a humedad y a alcantarilla:


Sé de mucha gente que adora el olor a gasolina, o el de los rotuladores edding. A mí lo que me encanta es el aroma hueco y subterráneo de restos mojados. Cuando paso por una basura en un barrizal, o una alcantarilla que no termina de filtrar, o un hueco con desechos que llevan un tiempo pudriéndose en agua creo que se me pone una cara de gusto indisimulable. Mmmm...

6- Hola soy Germán:


He de reconocer que conocí al youtuber por mis hijos. Me asombró que no parecía tan analfabeto y hedonista como la mayoría. Después me sorprendí a mí misma sonriéndome hacia dentro de sus ocurrencias. Después empaticé con la historia de su vida, y finalmente me convencí de que es una persona excelente y quiero que sea mi amigo.

7- El anuncio de Los Morancos:


 Es sencillo y tonto, pero me desorino viva con él.

8- Los pijos peperos


En los tíos que frecuento es muy común que se sientan atraídos como dicen ellos "por las pijitas"; esas chicas que fuerzan su imbecilidad y la exponen travestida de marcas y perlas. Y lo entiendo perfectamente, porque hay algo oscuro y turbio -y por tanto muy atrayente- en la ignorancia ajena. Nos pone la inferioridad del otro, el saberlo un poco idiota o cerril. Nos gusta pervertir y ser conscientes de nuestra superioridad intelectual en el juego de la seducción. Somos así de simples y narcisistas, y yo no iba a ser menos. A mí un tío con aspecto de haberlo tenido todo fácil, no cuestionarse las cosas y con poca experiencia vital, me hace lubricar bastante. (Aunque luego prefiera gente sensible, con discurso, atractivo, gusto y humor, por supuesto).


9- Imaginar mi vida como una fuente infinita de tragedia


Enfermedades incurables, desgracias atmosféricas que terminan con mis allegados y posesiones, terribles accidentes que me dejan inmovilizada durante meses, coma total, guerras e incluso mi propio entierro. ¿Quién vendría? ¿Qué llevarían puesto? ¿Qué música sonaría? Encuentro un morboso gozo al regocijarme en estas idealizaciones siniestras. Supongo que porque me va tan asquerosamente bien, que encuentro románticas algunas ideas en realidad abominables.



10- Reconocer los alimentos que he ingerido a través del olor de ventosidades y excrementos


Paella, alcachofas rellenas, revuelto de puerros y ajetes... cada matiz, aderezado con el clásico hedor propio de la flatulencia o las heces, es fino y único, es limitado y gentil. Encontrar un resquicio de comida en un olor picantón o adulzado es conocerse a sí mismo desde una perspectiva olorosa de gourmet, de perfumista avezado, de poeta del propio aroma. Ese atisbo concreto y leve de una comida anterior, me parece de verdad el encuentro con el yo más íntimo, la asunción del placer y su recuerdo generoso y romántico al dejarlo escapar.

Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Diva Calva dijo...

Me gusta mucho hacerme "bocadillos" de patatas chips a modo de pan y pollo asado por dentro bien mojado en salsa. Engorda mucho pero nunca me privo si hay pollo asado de hacer esa infantilidad tan gozosa. También me gusta corregir a los demás faltas de ortografía, me hace sentir leída. Reconozco que disfruto crujiendo bien fuerte los cuescos solo porque mi padre decía que está muy feo que una mujer se pea. Mi última confesión es que Fele Martínez me gustaba mucho cuando yo era adolescente y ya no, pero sigo manteniendo que sí sólo para que mi familia diga en pleno "joder qué mal gusto tienes". Ea. Confesado.

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) Hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com

moyes Andree dijo...

¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda
Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente
contáctalo. Preparó las hierbas y me envió
Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para
espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera
Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico:
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM