miércoles, 2 de agosto de 2017

CARTA A 70 VÍRGENES

Hola a las 70 mujeres castas y sin mácula,

Conforme leía esta noticia sobre ustedes, he pasado por sentimientos de todo patrón. Y mi cerebro ha alternado la fabricación de conclusiones desatinadas, acertadas y loquísimas. He de decir que me ha costado entender sus propósitos, el lenguaje y el halo religioso que le dan a todo. Pero estoy entusiasmada con su labor, sépanlo todas.

El titular, ya impacta muchísimo: 70 mujeres vírgenes de toda España celebran en Valencia la renovación de su propósito.

Se infiere de aquí que: 
a) Que hay más de 70 mujeres (Más no se sabe, serán más de 69 seguro) en España que no han tenido relaciones sexuales en su vida.
b) Que les parece algo digno de celebración.
c) Que se reúnen en Valencia con tal intención.
d) Que pretenden seguir así por ahora.

Para saber de lo que trata realmente el artículo, he buscado la definición de "Virgen" en la RAE, no les digo más: virgen. Como sustantivo, se escribe con mayúscula inicial cuando se refiere a la madre de Jesucristo y a cada una de sus advocaciones: la Virgen María, la Virgen del Pilar, la Virgen de Guadalupe; y con minúscula cuando significa 'persona que no ha practicado el coito'. Como adjetivo, se escribe siempre con minúscula.

Para saber qué contempla un coito, he acudido otra vez a la RAE: Del lat. coĭtus. 1. m. Cópula sexual.

 (Yo veo este esquema y la verdad es que me parece todo un engorro)

Mi amiga la RAE no me ayuda gran cosa, así que recurro a Google, menos académico y generalmente más abierto. Esto es lo que me dice:

Entiendo por tanto que ustedes se niegan a introducir pene alguno en su vagina. Creo que las entiendo. Desde niñas se nos enseña que las relaciones sexuales son básicamente eso, albergar pollas en los coños (Ruego disculpen mi lenguaje genital si les resulta grueso, lo hago por normalizar el asunto, porque a mí estos nombres me dan más cercanía y ternura). Y pese a que es una cosa muy primaria y apetecible -a mi me parece ante todo, algo instintivo- está sobrevaloradísimo. 

Afortunadamente los encuentros sexuales son mucho más variados que esa nimiedad.
La mayoría de los hombres pueden llegar al clímax con esa simpleza de meter y sacar su miembro. Para la mayoría de las mujeres es imposible orgasmar así.
Así que, declararse en rebeldía para con esta práctica tiene su punto. Tanto si es en detrimento de otras más satisfactorias, como si es por mera asexualidad. Porque ser asexual es también una forma de sublevación para con un sistema empeñado en sexualizar todo (principalmente niñas y mujeres).

Después leo que: 
Un total de 70 mujeres pertenecientes al movimiento “Ordo Virginum” - Vírgenes Consagradas, procedentes de diócesis de toda España, celebraron ayer domingo, con una eucaristía en la Catedral, la “renovación de su Propósito” ante el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, en el marco de su XXVII Encuentro Nacional que acoge este año la diócesis de Valencia.

Me encanta el nombre de su movimiento, señoras, y deseando estoy acudir de oyente a sus reuniones. Espero que me dejen. Hay algo que no comprendo bien: ¿Por qué sólo hay mujeres vírgenes y quien oficia el rito es un tío? Entiendo que debe ser experto en vaginas ¿No?
Sigo leyendo:

Según expresó también el Cardenal “habéis encontrado una perla preciosa, un tesoro escondido,¿El clítoris? el reino de Dios, y lo habéis dejado todo para encontraros con Él y seguirle, que es lo que verdaderamente merece la pena”. Precisamente, “ahí tenéis vuestra grandeza y dignidad de mujeres: cada una, toda, enteramente para Él. Cada día más Cristo es tesoro vuestro y vive en vosotras”, agregó. 

En efecto se refiere al clítoris, ese botón mágico (ese Señor o Cristo, se ve que dicen ustedes) que sirve única y exclusivamente para el placer y se puede usar de mil maneras... Llamarle Dios me parece exagerado, ¡y eso que estoy segura de que rige mi vida! Cada vez me gusta más su movimiento Ordo Virginum, amigas.
Y ya cuando he leído que se dedican en cuerpo y alma a su sacrosanta habichuela genital, he sentido una envidia maravillosa:

“El Ordo Virginum” tiene como peculiaridad esencial “vivir una entrega radical al Señor desde la vida cotidiana (...)”

(Qué relajaditas y contentas se las ve)

Veo que además ustedes se lo pasan muy bien con su asunto de no usar la vagina con penes. Imagino que usarán genitales de amigas, arneses, vibradores o penes introducidos por otras partes de su cuerpo... Me encantaría consagrar mi vida a tan magno propósito, pero me temo, he mancillado mi recóndita anatomía alguna vez, y sobre todo, no tengo demasiado tiempo para dedicarme a ello.
Las vírgenes consagradas mantienen reuniones periódicas y formación (Quiero un taller, ya), colaboran de una forma muy directa en algunas delegaciones del Arzobispado, tareas parroquiales, proyecto de la Archidiócesis, teniendo como una de sus misiones fundamentales la de estar al servicio de la Iglesia Diocesana, rezar por las intenciones del Arzobispo, ¿Qué intenciones? ¿Este señor Arzobispo masajea la pepitilla de las feligresas? al cual están vinculadas directamente, y velar por nuestros sacerdotes” Imagino que para que también aprendan. Planazo.
Termino mi texto, adoradas señoras Ordo, postrándome ante ustedes, hincando la rodilla en el suelo embarrado y mostrando mi henchida y plena admiración hacia su determinación de no introducir penes entre sus paredes vaginales. Evitarán embarazos, encontrarán cavidades morbosas si lo que les apetece es tener un falo en su cuerpo, y practicarán una soberbia sexualidad libertaria.
Sentirán caer chorros de flujo por sus inmaculados coños cuando titileen al Señor Clítoris, y sobre todo, rabio de envidia por sus orgiásticas reuniones sin penetración vaginal.
Ojalá hubiera sabido yo a tiempo de su existencia. Estoy convencida de que mi vida habría sido más pansexual, más divertida, más feminista y más placentera.
Deseándoles placer clitoriano sin límites, me despido con toda la pompa y pleitesía que sus Cristos merecen.
Tal y como han decidido y celebrado, sigan así por favor.

 Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

Elvis dijo...

Por muy asexual que sea uno, hay que tener mucha fuerza de voluntad para negarse ese placer. Eso o que lleves 20 años sin una proposición en condiciones por parte de un miembro del otro sexo, o de parte del miembro de un miembro del otro sexo...
Siendo mal pensado, creo que esta hipótesis cobra sentido si nos fijamos en la foto de las susodichas...
Saludos.

Toy folloso dijo...

No les des malas ideas, que introducirse un pollón de silicona las echa del club, fijo.
El himen y todo eso....