jueves, 16 de marzo de 2017

EXPRESIONES QUE NUNCA USARÉ

Gordibuena

Se armó la de San Quintín

Palabro

Me da coraje

Hijo de puta

Divertido no, "lo siguiente"

Tonto a las 3

El mundo es un pañuelo

Cuñadismo

Dicho esto, ...

Maromo

Llevar los pantalones

Mis viejos

"Voy a dar mucho juego" (y si alguien lo dice en un cásting, es el horror)

Los que se pelean se desean

Folliamigo

A mal tiempo, buena cara

Es bien

Salir del armario

Caer en saco roto

Fail

Epicfail



Mierder

Tengo 35 tacos (bueno, o los que sean)

Malote

Machote

Le quedan dos telediarios

¡Qué flow!

Fofisano

Liarse la manta a la cabeza

Bajonaco

El libro era mejor que la peli

Tú puedes campeón

Artwork

Me he engordado

¡Qué aproveche! (menuda ordinariez...)

Te lo compro (cuando se refiere a argumentos y no a objetos físicos)

Hembrismo

Ganazas

En mi humilde opinión

Hasta nunki

A día de hoy tengo clarinete que no usaré estos palabros, pero lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra, y si pongo un circo y me crecen los enanos, por lo que nunca se puede decir de este agua no beberé, así que...

(Todas las imágenes son collages de Ashkan Honarvar)

Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

Elvis dijo...

Caray, creo que te vas a quedar sin expresiones que decir... El Castellano no es tan amplio como nos creemos, por mucho que ancha sea Castilla...
Saludos.

Toy folloso dijo...

Es que "el libro era mejor que la peli" te viene a la boca muchas veces a la salida del cine....