miércoles, 25 de enero de 2017

YO ESTE VIERNES SALGO

No sé cómo interpretar las publicaciones sugeridas de Facebook... ¿Qué idea tiene de mí Facebook?




Lo que sí sé es que le debo mucho a Facebook, que pese a su organigrama capitalista (los trabajadores somos los propios usuarios) me reporta grandes alegrías, me conecta a gente majísima y me permite organizar eventos como el de este viernes, en el que Yanara (Papaya) y yo vamos a poner música para bailar, para olvidar, para recordar y para gozar...

(Será a partir de las 23:00 en el Lucy in the sky, C/ San Viente Ferrer 55)


Pero sí que es verdad que Twitter es más antipático, más frío, aporta menos y termina sirviendo como altavoz de indeseables. Una lástima. No quiero ni extenderme en el tema, porque yo lo uso por trabajo, y estoy deseando dejar de trabajar...
También gracias a Facebook, puedo elaborar un plan para el viernes antes y después de nuestros bailoteos.
¿Qué tal esto para comenzar la noche? Estoy dudando entre ir a esto o visitar El Rincón de Bertín, el nuevo bar de Bertín Osborne en el centro de Madrid:


Y tal vez para terminar la feliz madrugada acabe en la fiesta de El Cuerpo del Disco, que estará hasta las 6 en el nuevo Café Berlín. Si alguien se apunta vamos juntíbiris...



Espero verles, por mi fiesta, por Facebook, o por la vida, como a Mariate, un alma gemela que conocí ayer a la salida de metro y me cautivó. Pero esto ya se lo cuento en otro momento, que merece detenimiento...

Lo dice Diana Aller



No hay comentarios :