lunes, 23 de enero de 2017

UNAS CUANTAS COSAS QUE ME GUSTAN

- La infusión "Voz Clara". A ver, estoy preocupada ¿vale? Compré hace poco una infusión para mi constante afonía. El nombre de la marca Yogi Tea, me podría haber hecho sospechar, pero no. Yo me lancé a lo loco a su compra y consumo. He vuelto hasta en 3 ocasiones a por más a mi herbolario de confianza, y estoy irremediablemente enganchada. Yo creo que lleva heroína, porque no puedo parar.

La familia Ruíz Mateos. Lo siento, pero hacen mucha gracia.

-Tener fruta y verdura falsa en cestos de mimbre en mi cocina, mezclada con fruta y verdura de verdad, al alcance de la vista, de las manos, de los adultos y de los niños. La abundancia y el color resulta siempre apetecible.

- Meterme en la cama recién duchada con las sábanas cambiadas.

- La respuesta de la gente, el pueblo llano -llanísimo a veces- cuando ven una injusticia (aunque sea en el programa de Ana Rosa) y reaccionan. Y dejan en evidencia a los políticos, a las leyes y al sistema corporativo lento e inútil. ¡Ole por la gente!

- El momento inmediatamente anterior a correrse. Ese ínfimo instante en el que se contrae y controla el placer, el poder, el cerebro, el amor, la dopamina, el universo.

- Las canciones de Radio Dept. un martes por la tarde.

- Biografías de asesinos en serie.

- Escribir. Escribir cuando no me lo puedo permitir. Recostada en la cama. Sentada en una oficina aséptica en un polígono absurdo. Escribir medio dormida. En el metro. A mano. En mi portátil. Amamantando. Al echar de menos el futuro. Escribir borracha. Agotada. Por obligación y por placer. Por dinero. Por rabia. Escribir cartas de amor y cartas que no llegarán a nadie. Escribir. Escribir siempre. De lo que sea.

- Kirsten Dunst. Tiene algo magnético, pérfido, inocente, mágico...


- El asunto de Bárbara Rey y el rey.

- La extraña calma que queda después de llover. La atmósfera se queda gris y ligera, como de Twin Peaks, y hay un frescor tranquilo en el aire, en los insectos, en nuestra respiración.

- Sentirme joven, poderosa, bella, capaz y seductora cuando estoy ovulando.

- Biis, la marca de joyería avanzada, minimalista, unisex, sexual de Rubén Gómez y Sara Lasry.

- Masajes descontracturantes violentos y dolorosos en el cuello y espalda. Con mucha fuerza, mucha presión y en puntos muy concretos.


Lo dice Diana Aller

No hay comentarios :