lunes, 16 de enero de 2017

NECROPORRA 2017

Hace muchos años que no hago mi necroporra de antaño. Como en el pasado me granjeó insultos y disgustos, he de advertir que en ningún caso son mis deseos que muera nadie. Las apuestas son así. No se vota por filiación, fanatismo u odio. Una buena apuesta se gesta en torno a las probabilidades. Y más se paga cuanto más improbable.
Recuerdo un año que un lector acertó bastante, y con opciones que en el momento eran arriesgadas: Amy Winehouse, aunque débil, era joven, y la acertó. Y puso también a Ortega Cano, que no murió pero estuvo muy mal (y mató a otro hombre) a consecuencia de un gravísimo accidente.
A ver si aquel lector y otros muchos, se animan a hacer sus apuestas.

He aquí mi apuesta de defunciones populares para este 2017


- Julián Muñoz 

- Charlie Sheen

- Antonio Gala

- Carmen Sevilla

- Kirk Douglas

- Michael Douglas

- Marta Ferrussola (mujer de Jordi Pujol)

- Pablo Motos

- Isabel de Inglaterra

- Jose María Carrascal

- Karl Lagerfeld

- Gemma Cuervo (Sólo queda ella de las 3 vecinas)

- Josefer Ortega Mohedano

- Lindsay Lohan

- Julian Assange

-Jaime Peñafiel




(A Camilo Sesto le quedan años todavía, la foto es para alegrarse de lo bien que estamos)

Lo dice Diana Aller

6 comentarios :

Marta dijo...

Brillante. A Charlie Sheen le he matado así como mil veces...
Sorprendida con la predicción acerca de Pablo Motos. No es que me caiga especialmente bien... pero aparentemente tiene pinta de durar unos cuantos años...

Mi apuesta:

- Donald Trump
- Kirk Douglas
- Olivia de Havilland
- Amador Mohedano
- Elton John
-

Anikaviro dijo...

Aquí claramente falta Woody Allen.

Javier Martin Dominguez dijo...

Yo añadiría: Betty White (sólo falta ella de las chicas de oro) y Angela Lansbury.

NaoBerlin dijo...

Yo lo apuesto todo a John Waters para que así pueda hacerle compañía a David Lean.

Jess Lorraine dijo...

Felipe González, Willy El Niño, Rodolfo Martín Villa, Juan Carlos I, Francisco (el cantante), José Luis Garci, José Ortega Cano, Fran Rivera, Hermann Tertsch, Carlos Herrera, Carmen Martínez-Bordiú, Esperanza Aguirre

Jorge Lopez dijo...

Federico Jimenez Losantos
Inyigo Errejon
pPedro Sanchez