martes, 11 de octubre de 2016

¿BOLLERA, HETERA O BISEXUAL? (La que no se consuela es porque no quiere)

10 VENTAJAS DE DE SER BOLLERA



10- Saber comer un coño es algo cercano y fácil cuando se tiene uno propio.

9- Vivir sin estar pendiente de la mirada masculina es más pacífico que el Océano Pacífico. Más tranquilo que un koala en una rama de un árbol. Más sosegado que una siesta extremeña. Más reposado que una sacristía abandonada.

8- Hoy sigue siendo algo raro y subversivo ser lesbiana. Y eso, bien llevado es rebeldía pura, es crear pensamiento y propiciar cuestionamientos ajenos sin necesidad de militar en nada. Si usted es joven, no necesitará explicar nada en casa, y puede aprovecharse de traer amigas a dormir bajo el techo familiar. En unos años lo recordará con un maravilloso morbo añadido.

7- Hay menos tabúes en una relación construida sobre un tabú.

6- Si su novia le deja la marca del pintalabios, sólo parecerá que usted se ha pintado mal.

5- Los baños públicos se convierten en lugares maravillosos y libres de sospecha.

4- No hay riesgo de embarazo.

3- La condescendencia con la depilación, la regla y mil detalles más, me parece algo tan necesario y fuera del competitivo mundo hetero, que es como para replantearse todo todito. Si usted es más alta que su novia, quedará perfecta. Si es más mayor, más rubia, más rica... también. No tiene ningún tópico asociado per se.

2- Es maravilloso que la imaginería cultural dé por sentado que el sexo entre dos chicas es algo dulce y cuqui. Incluso mola que el porno haya creado una narrativa lésbica tan de vampiresas, tan ficcionada (y esperando siempre una polla que aparece en la secuencia final), porque ni unos ni otros imaginan la incansable capacidad sexual de hacer guarrerías cuando se juntan dos mujeres (o más).

1- Llámenme superficial o pragmática, pero para mí lo más guay es poder prestarse la ropa, y es lo que más echo de menos en mis previsibles relaciones heterosexuales: intercambiar prendas y estilos es el summun de la felicidad en pareja, y esta manía de vestir distinto según el género me parece algo muy loco que cierra puertas y separa sin necesidad.


10 VENTAJAS DE DE SER HETERA


10- Todo un mundo y una cultura hablan de usted. Hollywood le dedica películas y no solo románticas. También de aventuras, de misterio y hasta de -yo qué sé- Harry Potter o un monstruo que viene a verla. Usted querida, es la medida del mundo, es la talla 38, es la consumidora tipo, es un estudio de mercado con piernas.

9- Le puede decir a su novio o amante que tiene la regla si desea librarse de él.

8- Puede que esta medida no sea muy popular, pero funciona muy bien hacerse la tonta para librarse de tareas penosas. Ante su novio, su ex novio, el vecino del tercero derecha... Y le acabarán arreglando la persiana o haciendo una gestión en la embajada. (Y me juego mi portátil a que seguro que usted hace mucho más por los varones que los varones por usted). La heterosexualidad ayuda en estas prácticas.

7- La vida resulta asombrosamente fácil. La penetración vaginal no requiere ningún saber especial. No hace falta ni respirar, así se lo digo. Es el sinónimo más claro de la palabra pasividad (o vagancia, que tiene su aquél).

6- En la convivencia hay orden y no se mezcla la ropa ni los enseres de aseo. Cada uno tiene sus cosas perfectamente compartimentadas.

5- Le podrá presentar a sus tradicionales padres a su novio y ver qué tal congenian. Y sin problemas...

4- Nunca sentirá que ha decepcionado a su familia o traicionado los valores falsamente considerados naturales. Puede que usted no lo valore, pero le aseguro, damisela, que es todo un privilegio bastante chachi.

3- Los viajes, en el cole de los niños, excursiones, salidas de fines de semana y el mundo entero está lleno de parejas binarias con las que intimar. El mundo está lleno de Teresa y Fernando y Pilar y Jorge, y todos encantados paseando por La Latina o de tapas por Olavide.

2- Por supuesto que si no le apetece, es perfecto, pero si desea tener hijos, resulta relativamente fácil (y asombrosamente placentero) el tenerlos. Remarco el goce porque en mi caso es lo que más define mi experiencia con respecto a la maternidad. En mi caso, claro. No puedo parar de disfrutar. Cada día más. Y la heterosexualidad lo pone muy fácil.

1- Dedicar una vida a seducir, catar, ser y hacer feliz a uno tras otro tío ayuda a ver a las demás mujeres como hermanas, a entenderse fraternalmente. Estrechar complicidad con amigas y conocidas sabiendo que es un amor y admiración puras y fuera de todo interés, resulta de lo más placentero. Y la comprensión femenina se construye de forma sólida, dando lugar a experiencias increíbles, y a un crecimiento infinito. La unión hace la fuerza. Y la amistad es para siempre.


10 VENTAJAS DE DE SER BISEXUAL


10- Ser bisexual implica romper horribles tabúes asociados a su naturaleza. Una vez descubre que no es una viciosa ni tiene un problema pendiente de aflorar, recibirá la vida y sus embistes, con plenitud y feliz indiferencia. Usted ya ha librado su guerra. Y ha ganado.

9- Usted puede enrollarse con la ex de su ex novio, con el ex de su ex novia, con la ex de su ex novia y con quien le dé la gana. Por gusto, por venganza, por probar...

8- Todas las canciones le recuerdan a alguien. Hablen de ella o de él, usted las goza con amor y las puede dedicar mentalmente al objeto de sus deseos.

7- Sabe responder según qué en cada momento. Y lo mejor es que casi siempre opta por no dar explicaciones ¿Para qué? Si no la comprenden es problema de los demás, no suyo.

6- No se liga más por ser bisexual como muchos piensan, pero sí que se liga mejor.

5- Si le entra un tío pesado, siempre puede decir que le interesan los coños. Si le entra una tía pesada... ¡Un momento! Las tías no suelen entrar... aunque pesadas... pues también hay...

4- Conoce la discriminación, y por eso mismo, valora (y trabaja) la inclusión.

3- Usted distingue como nadie la orientación del comportamiento sexual. Y demasiada gente se hace un lío entre una y otra cosa.

2- La seducción con los hombres implica unos gestos y unas conductas determinadas: desde hacerse la tímida hasta llevar escote. Con las mujeres se espera que usted sea directa y con un estilo más sobrio en todo... Y en cierto momento de su vida, usted se dará cuenta de que lo más seductor que tiene usted es vestirse como le salga de su mismo coño, ser como es en realidad y jugar sus cartas conociéndose y mostrando toda su capacidad de felicidad...

1- Siendo realista: Ser bisexual es un regalo, una lotería millonaria, un flipe, un vivir en una vida explorando y divirtiéndose. Enhorabuena.

(La sobreabundancia del morfema "coño" es deliberado y dedicado a los lectores de Elvira Lindo, coño)


Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

soraya :::vaninka.com::: dijo...

Sólo un apunte. Si a un tío que te entra le dices que te van las tías, tienes brasas asegurado el resto de la noche. Lejos de creerte, se piensan que quieres calentarles, juas.

NaoBerlin dijo...

Escribe una novela!!!