martes, 27 de septiembre de 2016

TEMAS INCONEXOS

Empecé este blog, porque no encontraba ninguna publicación física o digital que compendiara todas mis preocupaciones. Por eso, cuando me preguntan, no sé explicar de qué va esta web; por eso no puedo participar en ninguna categoría de premios de blogs, y por eso ESCRIBO LO QUE A MÍ ME GUSTARÍA LEER. Cosas como estas:

- Para la afonía, nada como los caramelos de propóleo. Soy experta (en afonía, no en botica natural).

- ¿Soy la única a la que los tomates cherry no le saben a nada?

- Cada vez leo más cosas sobre el hijo ilegítimo de Adolf Hitler. En el ABC hablaron en su día del "pregunto hijo" contando que el führer y Charlotte Lobjoie, la madre, se conocieron en un campo de heno.

-Todo cada vez me cansa antes, todo me parece gastado y dura menos.

- Omar Suárez, reportero de Sálvame diario acaba de iniciar un directo diciendo "Me encuentro en la urba de la topa rusa". Y el mundo sigue igual.

- Cuando era estudiante, apenas tenía intereses o curiosidades más allá de las netamente juveniles: música, chicos, ocio... Es ahora cuando soy una señora, señora, cuando me muero de rabia por tener tantas carencias culturales y no haber estudiado historia por ejemplo. Quiero aprender sobre todo de la prehistoria y el siglo XX, mis épocas favoritísimas.


- Una adivinanza. (No busquen el resultado en internet, que es muy triste): ¿Quién es algo y nada a la vez?

- Angelina Jolie nunca me ha parecido guapa. Me da como miedo.

- Tengo una duda ¿Cuándo se sabe si se es alcohólico? Es simple curiosidad...

- Intento no juzgar a los demás, ser muy zen y buena gente, pero leo que un tío compra ocho iPhone7 y se los regala a su perro, y de verdad, me vuelvo mala persona ¿Qué mierda es esta?

- Hay miles de nombres de chica que me encantan, y sin embargo muy pocos de chico. ¿A qué cree usted que se debe? ¿Le pasa lo mismo?

- La gente que dice que Corazón Partío de Alejandro Sanz es un temón, merece gota malaya.

- A lo largo de esta semana publicaré un nuevo capítulo de "Cosas que pasan de verdad en el amor y en el sexo". Lo digo por si alguien quiere hacer una aportación. Será muy bienvenida.

- Me cuesta horrores no hablar del caso Diana Quer. Tengo varias teorías y todas buenísimas. Estoy hechizada, pero no me parece de buen tono exponer nada.

- Se puede hacer una lectura fantástica sobre las enfermedades mentales, leves o graves. En cierto modo son el síntoma de que luchamos, de estar vivos, de ansiar y regular los estados de ánimo. Igual que la fiebre o los dolores musculares denotan una lucha interna de nuestras defensas, los problemas mentales, dan cuenta de una batalla que se está librando en nuestro cerebro. Y no gana quien no lucha. Ánimo para quién esté pasando por ello.

- Tres chorradas que me encantan: Ver fotos antiguas de lugares que conozco, perder el tiempo en Pinterest y beber cerveza al aire libre con gente maja.

- Tres chorradas que no soporto: El programa "La Voz", que en Cataluña digan "mercí" en lugar de "gracias", y la arena de la playa pegada sobre la piel.

- Trabajar en casa, junto con operarme la miopía y tener hijos, es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Lo dice Diana Aller

9 comentarios :

minube dijo...

Tampoco me saben a nada los tomates cherry y coincido contigo en lo de los nombres de chicos (me parece que hay muchos más y mas bonitos de chica)

Simonlife dijo...

Cherrys no saben a nada, son tomates sin alma, diseñados para decorar belenes
Segun la OMS hay un numero establecido de gramos de alcohol ingeridos a la semana, para determinar a un alcohólico. Según este dato, toda mi clase de segundo de Psicología eramos alcohólicos.
Angelina da follimiedo

María Savage dijo...

A Alejandro Sanz le vendrían bien los caramelos de propóleo. Si lo hubieses escrito antes... otro gallo cantaría.

Antonio R. Estevez dijo...

Hola, gracias por el enlace de Abracadabra Noticias´.
Estamos intentando mandarte una propuesta pero no encontramos un mail.

Lo dicho. Gracias

Andrés dijo...

-Quiero saber más sobre DQ (dianaquer). ¿qué raro, no?
-fotos antiguas de sitios que conozco <3

Andrés dijo...

-ahh, creo que dentro de un tiempecillo no parecerá tan buena idea trabajar desde casa.

jmjr dijo...

Cuenta el maximo de días seguidos sin beber que has permanecido en los últimos 3 años. Si no acumulas más de una racha superior a 10 días, tal vez no seas alcohólica pero estás muy cerca de serlo.

jmjr dijo...

Cuenta el maximo de dias seguidos que permaneciste sin beber a lo largo de los últimos 3 años. De no acumular más de una racha de 10 días consecutivos sin soplar, si no eres alcohólica estas muy cerca de serlo.

MM dijo...

ME flipa la frivolidad con la que hablas de los tíos, y me gustaría tenerte de "coach" -ya que se lleva tanto ahora- para poder tomarme con ese humor todas las cosas que me pasan con los tíos y que me hacen sentir ridícula pero profundamente desgraciada a pesar de que soy una tía sana, preparada, y creo que bastante mona incluso. El otro día escribí cómo me sentía en "el día después de...", puedes darme otro punto de vista para no sentirme tan imbécil o va a seguir pasándome? Aquí abajo te lo dejo:



El día de después es la tarta espachurrada y deshecha a la que le han comido el "feliz" y las figuritas de chocolate. Un día después solo queda el recuerdo de la fiesta, las miradas que hablaron de más, las palabras que sí se pronunciaron pero no significaban nada -y que tampoco eran necesarias-, pero no sabes por qué alguien quiso decirte lo maravillosa que eras, lo preciosa que estabas, abrió los ojos con extremada sorpresa ante cada frase que salía de tu boca y por un momento te hizo sentir más especial de lo que te correspondía. El día de después rememoras cada gesto, cada conversación, sus movimientos, la manera de caminar y su forma de tocarse el pelo. La emoción te embarga y a la vez te vapulea porque el estómago se te encoje hasta la garganta recordando aquel beso, las caricias y la humedad de la boca; mientras, agarras el móvil fuerte entre las manos porque no puedes creer que todo acabe en unas horas. Porque tu corazón no está preparado para ser amante sin sentimientos ni cuerpo sin piel y por eso esperas que aparezca, en forma de mensaje, de sombra, de rayo de luz...pero no aparece, casi nunca aparecen, porque tienen la mágica virtud de desaparecer sin dejar más rastro que su propia virtud viril, haciendo del pecado de la carne un error repugnante. Y tú repasas las conversaciones, recuerdas mentalmente todas las palabras que le dijiste, las bromas que quizás estuvieron desacertadas...empiezas a temer que fuiste demasiado fría, o demasiado asertiva, o poco interesante. Te enredas en la duda de tu propio yo, de tu valía. Cuestiono, cuestiono, cuestiono. Y ya no valen los mensajes perfectos de la medianoche, ni tus geniales construcciones de palabras encofradas con cálculo matemático para hacerle una casa en la que quisiera quedarse a vivir. Probablemente él ya tiene una casa mejor en la que quiere seguir viviendo solo, o quizás acompañado, pero de otra que no eres tú. Porque tú ya no eres la preciosa de anoche, la maravillosa, la que le espantaba los ojos con incredulidad ante la genialidad de sus conversaciones. Tú eres la anécdota de ayer, la que le calentó la cama o el ego. Una fugaz lluvia de verano. La tarta que después de comerle el chocolate, no necesita el final "feliz".