lunes, 11 de julio de 2016

LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD

Una cosita les voy a decir. Somos todos unos miserables. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos buscando la aceptación ajena. Da igual en qué ámbito. Desde el anonimato que da la interné ésta en la que nos movemos, hasta cuando escogemos qué ropa ponernos por la mañana. Vivimos por y para el encumbramiento de nuestras deficitarias personas. Pero la realidad, sórdida y cruel es que somos muy perdedores. Todos.

¿Cuántas de estas cosas son ciertas? Haga la cuenta, por favor (cuente el número de verdades):



1 -He aguantado situaciones insostenibles y al límite, sólo para ver si conseguía follar.

2 -Si lo he conseguido ha sido un horror, y encima por mi culpa, que no logré dar la talla.

3 -Lo peor es que no consigo follar ni tras gestas tan hercúleas como aguantar 5 horas de charla sin interés una noche de viernes.

4 -Disfruto criticando a los demás.

5 - Los modernos me dan mucho asco, pero a veces me molan.

6 -Los pijos me dan mucho asco, pero secretamente, me molaría serlo.

7 -Sólo soporto el olor de mis pedos. Diría que incluso me agradan.

8 -Yo no sé qué pasa pero me pica el coño todo el rato (o los genitales que tenga usted ahí abajo).

9 -He presumido de mis conquistas más hermosas ante mis amistades. Pero lo que no saben es que con quien más he disfrutado es con (elija la opción que más le vaya: las gordas, los calvos, las feas, los escuchimizados, los enanos...)

10 -Me cae superbien Letizia Ortiz.

11 -Cuando llego a casa y veo que se acerca un vecino, me doy mucha prisa en meterme en el ascensor para no compartirlo.

12 -Tengo un amigo al que no soporto.

13 -Vivo a disgusto con mi cuerpo.

14 -Me jode reconocerlo, pero lxs intelectuales me ponen.

15 -El capitalismo no me parece un sistema tan malo.

16 -La gente, así, en general me cae fatal.

17 -Alguna vez he echado la culpa de un error mío a otrx compañerx de trabajo.

18 -Disfruto -y mucho- cagando.

19 -Me follaría al 60% de las amistades de mi pareja.

20 -Me frustro por mogollón de cosas cada día.

21 -Deseo el mal a mi ex.

22 -Veo Sálvame.

23 -Me marginaron en el colegio/el instituto.

24 - Me he masturbado pensando en alguien aborrecible.

25 -Robo material de oficina asiduamente.

26 -Detesto Juego de Tronos.

27 -No valgo para nada.

28 -Me flipa que me coman el ano, pero no se lo he dicho a nadie jamás.

29 -He sido infiel.

30 -Mis padres me ayudan económicamente.

Si al menos 20 de estas 30 premisas son verdad, usted pertenece a una rastrera y reconfortante mayoría. La verdad, es siempre demasiado deplorable ¡Enhorabuena! 

Lo dicho: Somos todos unos miserables.

Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

Yago dijo...

Bueno, en mi caso son verdad siete de treinta. Supongo que es una miseria personal ya estimable, pero podría ser peor. Alguien en quien no se cumpliese ninguna sería digno de ser beatificado, pero también probablemente una persona tediosa.

belen1000 dijo...

ocho....más que tediosa sería inhumana y además mentirosa...

ssr dijo...

Sólo 2 de 30... mmmmm

C. Maltesse dijo...

Joder; en torno a los 20... y yo que me creía diferente, e incluso un poco élite.