lunes, 25 de abril de 2016

LA MEJOR CANCIÓN PARA FOLLAR

El tiempo medio ideal para un coito (es decir, la muy tradicional fricción heterosexual entre un pene y una vagina) se estima en torno a los 15 minutos, según las fuentes que he consultado (Y que atienden a los increíbles nombres de Hombre Moderno y SM -que no es sadomaso, sino Salud y Medicinas).

Este cómputo incluye solo la penetración. Si le añadimos los preliminares (expresión por cierto que me causa un gran rechazo) tenemos de media hora a 45 minutos de comunión sexual. En el caso homo seguro que el tiempo es parecido, pero me temo que ni "Hombre Moderno" ni SM tratarán el tema jamás.

En ese tiempo, pongamos 37 minutos de media, da tiempo a rotar más o menos 11 canciones de algo más de 3 minutos cada una. (He utilizado el verbo "rotar" intencionadamente, porque nadie "escucha" música mientras folla). Todo esto suponiendo que sean canciones pop y no demasiado aceleradas, claro.

Una recopilación de 11 canciones es un regalo perfecto para hacer a alguien. (El 11 además es mi número guía, aunque esto a ustedes les dará igual). Me encantaría linkeales aquí mis 11 canciones ideales, pero al no tener exclusividad sexual con nadie, tendría que hacer una diferente dependiendo del destinatario. La música, como ya sabrán ustedes, es de las cosas más personales e íntimas que hay. Colorea los sentimientos, rellena el alma, da la gracia a la vida. Me parecería rastrero y miserable dedicar las mismas 11 canciones a todos mis amantes (los carnales, los ideales y los venideros). Ellos se merecen toda mi dedicación personalizada, aunque solo sea porque exijo lo mismo para mí.

Pero creo que sería bonito conocer las listas de los demás. Me encantaría cotillear sus listas de Spotify con canciones para follar (Les invito a que las enlacen en los comentarios). Seguro que podemos compartir gusto musical para momentos tan determinados.
Usted, avispada lectora, atractivo lector, tendrá unas preferencias según su pareja y según el momento vital. Es decir, será algo cambiante. Y si le gusta ayuntar escuchando las mismas canciones desde hace 15 años, usted padece un toc, o un tic, o es un/a cutre, o es de esas personas aburridas que dobla la ropa cuando se la quita para follar.

Hace un rato, unas horas en realidad, he estado haciendo cosas sanas y divertidas con alguien. No ha sido un tradicional coito de fricción pene-vagina, pero sí ha sido algo sexual, bonito y placentero. En un momento dado ha sonado una canción. Y pese a estar muy concentrada en lo mío, me he dado cuenta de la idoneidad del tema en cuestión.
Ahora la he vuelto a escuchar, y he llegado a la conclusión de que para mí, en términos generales y en este preciso momento vital, la mejor canción para follar (incluso para hacer el amor) es ésta:

(Me encantaría saber cuál es su canción más top para amancebarse. O su lista de canciones... Cuente, cuente... que como un curilla de pueblo, me estoy frotando las manos pensando en el placer de sus pecados...)


Lo dice Diana Aller

10 comentarios :

Electric Lady dijo...

Ahí va la mía =_=

https://play.spotify.com/user/1162808410/playlist/6flM3tHMEwvalDHlrLnG8L

Lazitos de lolita dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=tXgHsWT3w7I&index=4&list=PLRr2XbFJfnLe6rnEr7IJ5kX_z3Km4tjyj
https://www.youtube.com/watch?v=QGguHytk7sM&list=PLRr2XbFJfnLe6rnEr7IJ5kX_z3Km4tjyj&index=11

Jorge Lopez Perez dijo...

Sade, "By your side", aquí va un enlace https://www.youtube.com/watch?v=C8QJmI_V3j4

Quique De La dijo...

Ahí te dejo la mía, hecha deprisa y corriendo, como debe ser el sexo.
https://open.spotify.com/user/liyonking/playlist/00TuI8ed6nZi2nWt3ZpLG7

Pris dijo...

No me he parado a hacer una lista contundente pero creo que mis favoritas son Lullaby de The Cure y, más actual, The Less I Know The Better de Tame Impala. Las dos me dan ganas de contonearme.

olgagcaballer dijo...

Aqui tienes una lista solo para ti, de todo lo que me gusta a mi, que sirva como regalo de tantas cosas buenas que nos das. Y si, la lista es como el sexo y sus maneras...de lo mas variado. :P
https://open.spotify.com/user/olgasinnick/playlist/5MN5bRhMChP5aQbQPhNIm2

olgagcaballer dijo...

Aqui tienes una lista solo para ti, de todo lo que me gusta a mi, que sirva como regalo de tantas cosas buenas que nos das. Y si, la lista es como el sexo y sus maneras...de lo mas variado. :P
https://open.spotify.com/user/olgasinnick/playlist/5MN5bRhMChP5aQbQPhNIm2

Simonlife dijo...

http://youtu.be/mfr1e2hC8M0
Una de las mias

ANDRES RAMIREZ dijo...

Muy buena la segunda, apuntada :)

ANDRES RAMIREZ dijo...

La canción propuesta es genial, la conocía ya y la verdad es una buena elección, tengo varias que te postearé pronto :-)