jueves, 10 de marzo de 2016

COSAS

¿Chihuahua o Muffin?:



Cita:


Compi Yogui:


No hay 2 coños iguales:


He visto un chocho:


Me encantan estas cosas:


Estudiar puede servir para algo:


Heidi y Clarita:


Me gusta, pero no para mí:


Nuestra época:

 El futuro:


Mi hermana María es periodista (y sagitario, y muy alta) y busca trabajo:


Estamos a tiempo:

 Me hizo gracia:


Irrefutable:


Gente inteligente, con chispa y talento:

 Compi Yogui:


Yo diría que los ojos son verdes ¿no?


Encuesta:


Este sábado pincho en La Morada. Venganse un rato



Prometo volver pronto, escribir cosas interesantes y con más letras.

Lo dice Diana Aller


2 comentarios :

Ahmed mohammed dijo...

nice Thanks :(

.

.

.

.

.

Clara Bermúdez-Tamayo dijo...

Genial...también con pocas letras... e interesante!! :)