viernes, 26 de febrero de 2016

TABLÓN DE ANUNCIOS

Me parece un poco absurdo cuando la gente pierde el móvil y lo anuncia por redes sociales y dice eso de "cualquier cosa, contactadme por aquí". Porque la sensación de estar desconectado la tiene solo esa persona. A los demás les importa una mierda.

Bien, pues me pasa un poco eso. He aceptado un trabajo (por supuesto temporal, no estoy tan loca) de esos que me absorben el tiempo y la energía. Sigo manteniendo mi blog de Lecturas, mi blog de El Mundo, sigo escribiendo para Ser Padres, sigo colaborando con Tentaciones, sigo comprometida con ZAS, y sigo amadrinando proyectos. Tengo un perrito de 16 años, que como buen jubilado pasea muy lentamente y se detiene a admirar obras, personas y perros. Sacarle a pasear es todo un ejercicio de paciencia y meditación oriental. Y además tengo dos hijos preadolescentes, una madre demandante, muchos amigos desatendidos y varios chats de whatsapp con gran actividad. Si a esto le sumamos pequeños caprichos como ducharse, mear, comer, trayectos en transporte público, fregar los platos, o limpiar, tal vez comprendan que no tengo demasiado tiempo para escribir por gusto. (Aun y todo lo hago ultimando una novela preciosa y un tanto cursi). Pero a ustedes les debería dar igual. Al menos eso pienso cuando tengo la tentación de explicarlo por aquí. Obviamente nadie va a estar pendiente de cuándo actualizo. Solo yo.

El caso es que se me acumulan los apuntes que quiero compartir, y he decidido glosarlos en una sola entrada. Gracias por su comprensión.

-Tengo la suerte de rodearme de forma natural de gente muy talentosa. Como dice mi amiga Clara, me busco gente lista, y es verdad. Todo lo que yo pueda lucir es gracias a los que tengo alrededor. Mi buen amigo Nacho Pietro ha hecho un videoclip muy guay, de un grupo bien majo, Persons. Es éste. (Y como dirían mis hijos "y yo que me alegro"):




-El otro día fui a una eatandgreet, que obviamente no sabía lo que era. Por un momento se me pasó por la cabeza que fuera una orgía romana, ya que vi que éramos varios los convocados, y todos en edad de merecer. Finalmente resultó ser una cena de deliveroo. Muy bien, muy rico todo. Lo mejor es que la gente resultó encantadora. Me hice un zumo pedaleando en una bici estática y en Mi Petit Madrid se curraron una ilustración bastante guay del evento. Es decir, todo muy bien. Además, me dijeron que puedo invitar a mis lectores de Madrid a 10€ de descuento si piden comida en deliveroo. Si desean hacerlo, usen para sus primeros pedidos el código 1EATANDGREET y así disfrutarán de una comida calentita y rica de los mejores restaurantes y traída en ecológicas bicicletas.
Invitados están de mi parte. Disfrútenlo.


-Hay gente que me busca en facebook y me escribe y me cuenta cosas o me critica. Hace unos días una chica de León me contó que tenía un grupo, Familia Feliz y en lugar de criticarme, me dijo que era fan. Así que yo escuché el grupo, y me quedé muy contenta. Pueden escucharlo aquí. Que disfruten.

-Rori es una chica que también me contactó por facebook. Tiene a medias con alguien más una marca de joyas cuyo nombre me arrebata: Hèroine. Me dijo que me iba a enviar un regalito. Así que escribo aquí esto para que se acuerde de enviármelo.

-Me comprometí a ir a una fiesta de Jagermeister, y no llegué a tiempo. No sabía como compensarlo y he decidido beberme unos chupitos esta misma noche. Creo que así quedará saldada la cuenta y acaberemos contentos todos (en todos los sentidos). Hoy me apetece salir, tontear, beber, reír y celebrar que nunca voy a ser tan joven como esta noche. Y Jager me parece la solución a todo.

-El domingo estaré recuperando la sana tradición del vermú mañanero en La Morada, ese utópico lugar cerca del metro Embajadores. De hecho, es un vermú por el cambio. Un cambio tan necesario como sugerente. Hasta las 6 de la tarde estaremos disfrutando del fin de semana con música fina para gente exigente, y cosas burdas para gente asilvestrada como yo. Toda la info aquí. Vengan a hacerse fotos, y a formar parte de la historia política y lúdica de nuestro país. Les espero.

Lo dice Diana Aller

1 comentario :

NaoBerlin dijo...

Lo de ser asexual en el caso de los tíos suele darse por un bajón de testosterona, por el motivo que sea. Hay gente que nace con poca testosterona y ya se le puede poner el pivón más despampanante del mundo que vamos... Eso también puede pasar por una depresión, o que el hecho de que tengas poca testosterona te provoque estar más triste de lo normal... Por lo menos para el caso de los tíos ese es el motivo, en el caso de las tías no lo sé. Nunca he sido un determinista pero igual somos física y química con patas.