miércoles, 24 de febrero de 2016

COSAS QUE PASAN -DE VERDAD- EN EL AMOR Y EN EL SEXO (8ª Entrega)

-Tener tanto sueño y cansancio, que prefiero dormir a follar. ¿Qué estamos haciendo con nuestra vida?

-El invierno y el frío nos alejan del amor y la atracción sexual. Y también de la alegría.

-Madrugada de un viernes. Fiestón de cumpleaños en casa de Carla de La La. Entre copas y risas, en un corrillo de mujeres todas confiesan detestar que les coman el coño. Sublime.

-Que alguien con quien todavía no ha pasado nada, envíe un whatsapp diciendo "Buenos días bichito" creo que puede ser el horror más grande que advierto en el horizonte, o el preludio de la mejor historia de amor jamás contada. ¿Qué creen ustedes? No sé qué pensar.

-El ph de la vagina es entre 4-5, es decir, ácido.


-Tíos que en el Tinder dicen no fiarse del Tinder.

-Parar en pleno coito para secarse, porque de tanta hidratación no hay quien note nada.

-La hora de la siesta es la favorita para follar para un altísimo porcentaje de gente.

-No sé por qué, pero hay gente que nos atrae sólo para un revolcón, gente con la que tendríamos un enamoramiento alucinante, y también hay personas con las que nos gustaría reproducirnos y envejecer. Lo anómalo es que se dé en una sola persona esta maravillosa trinidad.

-Si un tío además de ser ocurrente y delgado, tiene el pelo largo, ya me atrae.

-Deportistas que follan como yonkies, y músicos que follan como atletas...

-El comité nacional danés de producción porcina, encontró que si se estimula de forma activa a la cerda mientras la inseminan artificialmente, se incrementa hasta el 6% la tasa de la camada, es decir, que tiene mas marranillos si se la tantea un poco antes de inseminarla. Se sospecha que en humanas sucede algo parecido.

-¿Quién no se ha flagelado sentimentalmente leyendo mails de un ex, de una ruptura, o escuchando determinada canción, o...?

-Maquillarse perfecta el día con poca faena, y arreglarse fatal y con prisas el día que ve a la persona que le gusta.

-Chicas morbosas que juegan con nuestro lesbianismo a sabiendas de que somos heteras. Sí, sucede a veces.

-¿Follar en catalán implica creer en la autonomía?

-El que inventó la chorrada ésa de sujetar un boli con las tetas para comprobar si estaban caídas, desconocía lo que es una teta y probablemente también lo que es un boli.

-Lo bueno de no tener pareja es la total y absoluta libertad, teñida siempre de deseo. Lo malo de no tener pareja es desearla.

-Amigas que se merecen monumentos en la Plaza Roja, frente a la Torre Eiffel y en el Vaticano por darnos sabios consejos, apaciguarnos y sostenernos.

-Me flipa que me penetren sin quitarme las bragas.


-Lo mejor de correrse es la sensación inmediatamente anterior. Lo mejor de enamorarse, también.

-Hay tíos que confunden lamer suavemente la orejita, con limpiar el cerumen con la lengua. Y hay un buen trecho entre una cosa y otra...

-Universitarios que viajan en transporte público con sus mochilas y ni se imaginan lo deseados que son.

-El más difícil no es el primer beso, sino el último.

-Decir "Hola qué tal" y pensar "te follaba vivo".

-Estudié en Bolonia (Italia) un postgrado de estética filosófica. La ciudad, toda porticada y en tonos rojos, es famosa por su exquisito tortellini. Pero también porque en 1609 se supo que allí vivía un hombre con dos penes. Desde aquél momento solo se han documentado 18 casos más de bipenismo. (La iguana, el koala o el dragón de comodo disfrutan también de dos apéndices)  

-La piel de los labios, de los pezones y de los genitales es finita, suave y extra sensible.

-Los "pudo ser y no fue" son tan bonitos y esperanzados como los "no es pero podrá ser".

-¿Alguna vez usted ha follado por pena?

-La atracción sexual poco o nada tiene que ver con la belleza normativa. Seguro que usted se ha acostado con auténticas ninfas de proporciones mágicas o con guapérrimos efebos que parecen recién salidos del olimpo... Pero seguro que quien más bruto/a le ha puesto es alguien de desafiantes formas, entradx en carnes o calvicies, alguien plagadx de defectos y morbo tan guarrx como usted.


-No es no. Sí es sí. Tautología pura.

-Vamos a ver, una cosita les voy a decir: Si su pareja se enrolla con otra persona la responsabilidad es de su pareja, no de la otra persona.

-Hay veces que los afters son contenedores de deshechos en los que es imposible encontrar ninguna joyita.

-"Prefiero no tener contacto contigo. Espero que lo entiendas. Te deseo como siempre lo mejor y que seas feliz"... Joder, qué bajón.

-Llámenme rara, pero nada me parece más sensual que la ropa amplia. Las prendas ajustadas me resultan antieróticas.

- Chicas, desconfiad del que os diga que su ex es una desequilibrada que le hace/hizo la vida imposible. Es más, huid. (De nada).

-Herpes labial. Herpes genital... Al final nada, pero... ufff... (¡Hola F.!)

- Enamorarse es fácil si uno está desprevenido.

-Voy a cancelar una primera cita porque ese finde me viene la regla. Gestionar la propia sexualidad implica ser consciente de pros y contras y decidir hasta dónde se quiere asumir. #yodecido

-Chicos que huelen a eternidad blanda y sensual. Mmmm...

-Filias rarunas: ver a alguien cortarse las uñas, no quitarse la gorra durante un coito, masturbarse con guantes, lamer picaportes... Todo el mundo tiene alguna.

-Todavía muchas se creen que la píldora contraceptiva es (solo) parte de la liberación sexual de la mujer. Por una parte libera, por otra somete como objetos para el disfrute sexual.

-Señores (y señoras) que creen que el sexo lésbico es una cosa etérea, mona, frágil y llena de corazoncitos.

-Mi padre era el profesor de derecho civil de mi madre. Creo que la atracción por los púlpitos, escenarios y tribunas es hereditaria...

-Debería existir un máster sobre el uso de la lengua. Las utilidades, técnicas, usos y truquillos de este músculo dan para mucho.

-¿Por qué no se me va de la cabeza? ¡No hay manera! ¿Qué me ha hecho? ¿Qué me pasa?

-El squirting está sobrevalorado.

-Mi amiga A tiene nulas aptitudes sociales. Sin embargo sus novios siempre son increíbles, solícitos, cariñosos, divertidos, entregados y abiertos.

-El punto G es teología pura: Como la existencia de Dios es discutible, y también una cuestión de fe.


-"No me regales flores, son cadáveres maquillados que ya no están en este mundo. Déjate llevar y olvídate de dirigir esta operación. No hay estrategia, solo sentimientos y deseo. No me preguntes, no temas; tú haz, que yo también haré y si es necesario te diré que no y te frenaré. Llévame a cenar algo exótico, que yo te voy a dar de beber hasta que no puedas pronunciar las consonantes. Me gustas con gafas de sol, me gustas sonriendo, y me encanta que te creas que esto es de verdad. Pero solo ahora, aquí. Vamos a darlo todo ya, en este momento, no importa mañana ni pasado. Me gusta follar a lo bestia y con ternura, me encanta ponerme encima y coreografiar el polvo. Sin parar hasta que todos los vecinos sepan cómo me llamo. Me gusta también que me preguntes si me importa que te vayas después. Y lo que más me gusta es decirte a veces "quedate"".

-Dicen que con un orgasmo se queman 27 kalorías. Pues muy bien.

-A veces siento envidia por los asexuales (cifra en torno al 9% de la población). Claro que, a veces pena.

-Chicos que hablan con un rollo entre pijo y macarra. Erotismo en estado puro.

-Ayer hablando con mi amigo Jairo, llegué a la conclusión de que tenemos parecidos pareceres sexuales. ¡Qué sano es tener algún buen amigo hetero!

-El día que menos se liga es el domingo. Y también es el día que más mola tener pareja.

-Conforme me hago mayor me gustan más los planes aburguesados para una cita: cena lujosa, cócteles en azoteas y vestimenta de fiesta. Pero por supuesto que acaben en un encuentro sexual muy proletario y salvaje. (Me estoy haciendo mayor, puagh)

Lo dice Diana Aller

6 comentarios :

Yo no mando. dijo...

El día que más se liga es el domingo. Concretamente a las 03:12AM.

Yo no mando. dijo...

El día que más se liga es en domingo. A las 3:23AM para ser exactos. Lo sé porque me lo dicen los taxistas.

Sílvia dijo...

Voto por huir sin mirar atrás del "buenos días, bichito".

C. Maltesse dijo...

"Buenos días bichito" y pensar: Qué estoy haciendo con mi vida, es todo uno.

Lorenzolamaselreydelascamas dijo...

hay q desterrar a quien se atreve a saludar con un buenos dias bichito, vomitona

Lorenzolamaselreydelascamas dijo...

"buenos dias bichito" hahahaha!!! Aysssss q vomito