martes, 26 de enero de 2016

UNOS APUNTES...

Los veganos/feministas son los hombres más creativos sexualmente; los que consiguen enamorar con un simple y animal coito. Ahora bien, el sabor de sus fluidos tiene un punto agrio. Me inclino a pensar que es por la dieta y no por la militancia feminista, pero ni mis amigas ni yo hemos catado un vegano/vegetariano que no sea feminista ni viceversa, y como soy una entusiasta del método analógico, la premisa por ahora es que los veganos y feministas follan muy bien y saben mal.

Otra cosa. Hace unas semanas hablé mal de Eduard Punset. Quiero retractarme. Me he visto más de 100 programas de Redes estos días, le he vuelto a leer y me he reconciliado con su discurso. Solo quería decirlo aquí. Me chifla equivocarme.

Otra cosita: ¿No les pasa a ustedes que con los años les gustan más las lentejas? Creo que no me ocurre solo a mí ¿Alguien sabe a qué se debe?


Dicho esto, paso por aquí a avisar que en estas fechas tocaría anunciar la VII Edición de los Premios Diana Aller. Sin embargo este año se aplazarán para hacerlo coincidir con la fiesta décimo aniversario de éste su blog, allá por la florida primavera "Una década dando la turra".
Si alguna marca, empresa o persona física tiene a bien esponsorizar el evento, será muy bienvenida.

Si se les ocurre alguna categoría, gustosa la recibiré y plantearé en los afamados premios. Aquí tienen los de las ediciones anteriores.

Premios Diana Aller VI (2015)  Candidaturas  y Premiados
Premios Diana Aller V: (2014) Candidaturas y Premiados
Premios Diana Aller IV: (2013) Candidaturas y Premiados
Premios Diana Aller III: (2012) Candidaturas  y Premiados
Premios Diana Aller II: (2010) Candidaturas y Premiados
Premios Diana Aller I: (2009)  Premiados

Lo dice Diana Aller


5 comentarios :

NaoBerlin dijo...

Nunca me han dicho que mis fluidos sepan mal, y claro vegano no soy. De todas formas no sabía eso de que la alimentación pudiera influenciar en eso. Pensaba que lo de los quesitos para que fuera más espeso era una leyenda urbana.

En cuanto a las lentejas. Deberían ser declaradas patrimonio de la humanidad. Unas lentejas bien hechas en invierno son armor. He dicho.

momuwoman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
shruti by shruti dijo...

Lentejas es por su alto contenido en hierro, miratelo. Muasssk

shruti by shruti dijo...

Lentejas es por su alto contenido en hierro, miratelo. Muasssk

Miliu dijo...

Pues a mí las lentejas me gustaban desde pequeño, ahora me las como (hoy mismo), pero las aborrezco un poco.

Sobre mis fluidos pues no sé, mi dieta es más vegetariana que carnívora, pero no soy vegano y no le hago ascos a la carne. Por lo que me contaban, sabe un poco agrio, y sí, más cuando comes verduras. Comed espárragos y veréis cómo huele el pis... pues lo mismo. Sobre lo de feminista y buen follador los de EMT sacaron una noticia de uno que se hizo feminista y no se comió una rosca...