lunes, 14 de diciembre de 2015

7ª PARTE: COSAS QUE PASAN -DE VERDAD- EN EL AMOR Y EN EL SEXO

-¿Verdad que la gente cuando se arregla está peor?

-Eres quien mejor me ha comido el coño jamás.
-Seguro que se lo dices a todos.
-Bueno, en realidad solo os lo he dicho a tres. Te puedes dar por halagado.

-Hasta la gente más segura de sí misma se vuelve insignificante cuando desea a alguien imposible... Un famoso, una bellísima joven que jamás me verá como una posible amante, o un profesor con el que apenas hay trato. Es tan difícil, y tan bonito a la vez...

-Mi amiga A dice que la boca de un negro es como una almohada de plumas de ganso.



-Chicos de los que no se espera gran cosa y para follar ponen a Leonard Cohen. Bien, muy bien.

-¿Por qué hay gente que con solo mirarla el sístole y diástole se acelera a lo loco?

-Me encantaría saber el porcentaje exacto de parejas consolidadas que aguantan juntas por pereza/miedo. Cuánta gente desearía otra vida, otros hábitos y otro uso de su tiempo y libertad. Pero sobre todo, saber por qué los humanos se empeñan en seguir convenciones sociales cuando ya no les benefician. Y más sabiendo de nuestra mortalidad. ¡Solo tenemos una vida!, y lo suyo es vivirla con honestidad emocional.

-Gente que da exactamente igual hasta que un día, sin venir a cuento da un morbazo increíble. A mi me pasa con Paco León. No entiendo nada.

-Te odio. Quiero estar contigo. Creo que necesito medicación.

-Salir con un grupo de gente. Ligar con otro grupo de gente. Y que de ahí salga una pareja.

-¿A ustedes no les ha pasado que todas sus ilusiones y expectativas se vengan abajo con un tío cuando este dice "muchas cenquius", "esto es feo no, lo siguiente" o pone voces raras para hacerse el gracioso?

-Levantarse con resaca, dolor de cabeza, un naufragio de ropa y cervezas alrededor y una persona en la cama a la que no le podemos dedicar ni media sonrisa ¡Con lo que me gustaba ayer!

-Por lo visto se puede sacar un dinero vendiendo bragas usadas. Creo que el precio debería fluctuar según el día del ciclo, porque hay momentos en los que no hay más rastro ni olor que en el gotelé de la pared; otros en los que un aroma muy profundo de flujo y roce de la piel lo impregna todo.


-Lo mismo soy la mujer ideal de una persona en concreto. (Igual de más, no sé). Pero yo no tengo una media naranja, porque soy una naranja en sí misma. (Bueno, una mandarina)

-¿De quién es el cuerpo de su novia? De ella ¿no? Pues deje que haga lo que quiera con él. No tiene porqué darle a usted explicaciones. A ver cuándo se entera. (Y luego he escuchado a más de uno decir "que no se entere mi novia de que me he metido una raya")

-Hay besos mil veces más excitantes que ciertas penetraciones.



-Me hacen caso -y mucho- los dos amigos del tío que me gusta. Pero él nada. ¿Qué hago?

-Queridas todas, les voy a contar una cosa que es ciertísima y mil veces verificada. A ellos (y a nosotras) nos puede atraer la gente guapa, porque es lo que la mercadotecnia pretende: que nuestro ideal sexual sea como un anuncio de colonia. Pero en la cama a nadie le gusta un pibón aséptico. Lo que les pone, lo que nos pone, es la realidad. Da igual no tener la piel tersa o la celulitis, da igual el perímetro de la cintura o el volumen de las tetas o la polla. El capitalismo nos ha hecho percibirnos como objetos de consumo... Pero cuando abandonamos estas absurdas creencias, cuando disfrutamos y ponemos cara de zorra, nos convertimos en los seres más atractivos del planeta. Cualquiera (yo misma) prefiere un rato de intimidad sexual con usted que con un ángel de Victoria Secret.




-¡Qué rabia da que los tíos no se preocupen por su aspecto! ¿Es que no se quieren? ¿Se creen que tienen todo hecho sin hacer nada? ¿Alguien se lo puede decir, porfa? ¡Gracias!

-Hay veces que veo a un chico y pienso "Sería un buen padre". Y a continuación pienso que estoy enferma, que soy retorcida y chunga.

-Me cae fatal la gente que dice que por principio no tiene sexo en la primera cita.

-Usted no ha perdido la capacidad de enamorarse. Simplemente su cerebro ya conoce las devastadoras consecuencias y trata de prevenirlo. Usted cree que es más exigente, o que busca la excelencia; tal vez siente pereza... Pero no. Puede enamorarse igual que la primera vez. Dígale a su cerebro que le dé una libertad condicional, y ya está.

-Nunca tenga celos de un o una ex de su pareja. No hay nada menos atractivo en el mundo.

-Fotos y mensajes guarros en el whatsapp. Alegría y perdición.

-"Lo que pudo ser y no fue" siempre será mejor que lo que "fue y se fue".


-En mi semana de ovulación de cada ciclo, me follaría al 43% de sujetos con los que hablo, al 51% de sujetos que miro y al 92% de los sujetos en los que pienso.

-En los libros de texto se obvia el clítoris cuando se estudia el aparato reproductor. Y no solo en los libros de texto. Y así nos va...

-Charlas de Tinder que son siempre la misma


-Hay gente que gana cuando está a 7 milímetros.  Y hay quien solo tiene "un buen lejos".

-El día que descubrimos una filia muy concreta... Pongamos por ejemplo que nos laman los pies. Es tan alucinante el descubrimiento y esa primera experiencia, que mostraremos gratitud eterna a quien nos la descubrió, y nos pasaremos media vida intentando alcanzar esa satisfacción-sorpresa de la primera vez. Creo que la culpable de esto es la misma que la del enganche de las drogas y el amor: la dopamina. Por culpa de esta hormona hija de la gran puta, vivimos colgadxs de experiencias que nos marcan desde el placer.

-Maquillarse, vestirse y elegir las bragas pensando en una determinada persona.

-Tengo comprobado que todos somos madrugadores o trasnochadores igual que tendemos a ser frioleros o calurosos (Yo por ejemplo soy friolera y madrugadora). Estoy convencida de que de la misma manera, unos tienden a ser mirones (voyeurs) y otros exhibicionistas (les gusta que que se exciten mirándolx). ¿A qué grupo pertenecería usted?


-Relaciones intermitentes y eternas. En Vigo o en Amsterdam, da igual. Son perfectas.

-Pasado cierto tiempo si usted no piensa "¿Cómo me pillé tanto por mi ex? No lo entiendo" vaya al médico. Es grave.

-Alguna vez he escrito sobre cunilingus y felaciones. No son temas que me guste especialmente tratar. Lo interesante de estos trabajos es la labor de documentación práctica.

-La multiorgasmia está sobrevalorada.

-¿Les parecería mal a ustedes que tras varios avisos a una persona en plan "Así no, con dulzura (...) Para, por favor (...) Esto no (...) tranquilízate, sin violencia..." le eche de casa? Porque yo me sentí estupendamente.

-Chicos con pelo largo. Mmmm...

-Cuando trabajaba en el reality de Alaska y Mario (sobre todo al principio, con todo el boom) mucha gente me preguntaba "¿Pero esos follan?" Amén de que me parezca una grosería preguntar por la vida sexual de nadie, les contestaba la verdad: "Ni lo sé ni me importa, pero tienen algo mucho mejor que el sexo. Cuando uno habla el otro escucha embelesado. Se admiran. Eso es tan inusual que me sobrecoge verlo".

-Los amores platónicos e imposibles son inspiradores y bonitos, pero también se agotan (y agotan)

-A cierta edad que tras un encuentro sexual la otra persona diga "¿Te importa si me voy?" es un alivio.

-Esa gente que va encadenando relaciones una detrás de otra, y no sabe estar solx. ¡Esa gente no se aguanta a sí misma!

-Una amiga me contó que a su vez otra amiga (ya saben, estas cosas, siempre les pasa a las amigas) de vez en cuando se enrollaba con varios chicos a la vez, generalmente dos. Y al parecer, siempre había uno que le gustaba más, pero el que le gustaba menos le daba mil veces más morbo. Esta amiga de mi amiga decía que siempre ocurre así, por lo que siempre son satisfactorias este tipo de relaciones sexuales.



-Que esa persona lo tenga todo -absolutamente todo- pero que la cosa no llegue a cuajar.

-El otro día me enrollé con un chico gallego que va a ser padre próximamente; ayer follé con un madrileño que tiene una novia espectacular, y me está escribiendo un amigo con el que me acosté para quedar ahora que su pareja se ha ido a trabajar. De verdad ¿Qué les pasa?

-Hay que hacer más caso a la lengua. Está muy desaprovechada. Me refiero tanto al músculo como a la española.

-La sodomía es como el macramé o el amigurumi ése... Al principio usted piensa: "Yo eso ni de coña", y oiga, si le coge el gusto, la cosa acaba en artística filigrana.

-Miembros viriles que son preciosos sin erectar del todo.

-Me regalaron por mi cumpleaños el libro de Silvia Bejar "Tu sexo es tuyo". Me pareció desolador. Primero porque da cuenta del ínfimo nivel de conocimiento y disfrute sexual de, por lo visto, la mayoría de la gente. Y segundo por el trato dispensado hacia las mujeres, responsabilizándolas de su desdicha amatoria. Se me quedó muy mal cuerpo al terminarlo. Me sentía aleccionada, reñida y traicionada por una sexualidad que de tan obvia resulta ofensiva. Me explico: Cosas como que "los preliminares" pueden ser una relación sexual por sí misma, aunque como a los hombres lo que les gusta es la penetración, hay que pactar para retrasarla u obviarla; cosas como contar las bondades de las bolas chinas; o hablar de mujeres "falsamente liberadas", que se creen que lo están, pero no. No sé, cada vez me apena más la sexualidad estandarizada que parece ser la normativa, la buena, la saludable. ¿Qué pasa si me dan asco las bolas chinas? ¿Si lo que me gusta es el sexo axilar (de axila, sí)? ¿Soy disfuncional porque me ponga burra con una polla dentro sin calentamiento previo? ¿Me tengo que catalogar como liberada, reprimida o falsamente liberada? En fin... Es un libro informativo en cualquier caso, y trata de relaciones heteronormativas desde un prisma biológico, occidental y capitalista (sí, trata el sexo cual objeto de consumo). Pero se aprenden muchas cosas. Copio un párrafo interesante como muestra positiva: "No pares hasta que te lo diga: Una vez han alcanzado lo que se conoce como el punto de inevitabilidad eyaculatoria, los hombres no dejan de correrse aunque se detenga la estimulación. Por el contrario, las mujeres necesitamos que esta sea constante para llegar y para que no se interrumpa nuestro clímax. Es decir, si en pleno orgasmo dejamos de ser estimuladas, éste se corta o pierde gran parte de su intensidad. Como las personas tendemos a pensar que lo que nos va a nosotros les va a los demás, es importante que los hombres entiendan que no somos iguales, tampoco en este aspecto, y que cuando nos estimulan no han de detenerse hasta que les demos el alto". Pues eso.


-Llámenme estrecha, tradicional o ignorante... pero a mí eso del sexo tántrico me parece una estafa, me da vergüenza, asquito y me parece cutre y feo.

-El otro día se rompió mobiliario de mi habitación por un coito con un afamado músico. Imagínense qué polvo tan feudal y bravío.

-Hace mucho que no me gusta nadie de verdad. Y recuerdo con especial cariño esa emoción contenida, ese crecer sentimental, ese volverse un poco loqui... No me importaría que me ocurriera ahora, la verdad.

-Agujetas de dedo en época de exámenes, domingo de adolescencia, o una temporada de mucha actividad sin más.

-¿A usted no le pasa que sabe que le atrae a alguien mucho y lo fomenta?

-Cuando me compro un dispositivo electrónico, contrato siempre un seguro, porque si no lo hago lo pierdo, extravío o estropeo. Lo tengo empíricamente comprobado. El día que no nos depilamos, cuando se nos está acabando la regla o con el pelo sucio, ligamos. El día que estamos perfectas, exfoliadas, hidratadas con los pelos donde tienen que estar y las uñas pintadas, no nos comemos nada. La solución pasa por descuidarse un poquito. Lo tengo clarísimo.

-Creo que algún chico me tiene cierto temor por lo que escribo aquí. ¡Con lo inexperta que soy en realidad!
-Besitos en la nuca

-Parejas que llevan muchos años juntos y cuando se casan o se van a vivir juntos, la cosa se acaba. Un clásico.

-Idealización del/la otrx.

-Proximamente quiero escribir una entrada sobre el sexo con la gente según su profesión. Si les apetece opinar, cuéntenme en pocas líneas como fue la experiencia (prolongada en el tiempo u ocasión puntual), a qué se dedicaba su compañerx y qué puntuación le pondría del 1 al 10. Me interesa hacer un estudio sin valor ninguno sobre los profesionales que mejor y peor follan. Anonimato garantizado. Gracias de antemano. (Mail a dianaller@hotmail.com con Asunto: "Sexo con... ")



 Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Joe Arce dijo...

Estoy entre mandarte un mail detallado o charlarlo con un café/ bebidas alcohólicas de por medio. Así, con bloc y boli.

Sergi Artigas dijo...

que sarta de gilipolleces colega

NaoBerlin dijo...

mmm... esto sería más cosas que te han pasado o te pasan, más que cosas que pasan (en general) a la mayor parte de la gente.