jueves, 10 de diciembre de 2015

44 TIMOS

-La ley orgánica de medidas de protección integral contra la violencia de género. Sin educación no hay nada que hacer.

-El Mindfulness. Mis respetos, pero no. Creo en la meditación y sus beneficiosos efectos; pero teorizar sobre ello no deja de ser solo una parte. Lo que es disciplina, no puede ser ciencia. Yo me entiendo. Y ustedes también.

-La voz de Loquendo

-Jazztel

-Terelu. Se ve vieja, gorda y fea. Supongo que porque lo es ¿Y qué? ¿Dónde está el drama? A todx.s nos pasan estas cosas.

-El tabaco

-"Solo la puntita"

-Los productos Auchan, que son la gama más barata de la marca Alcampo. Es tirar el dinero, por muy poco que sea.

-Los carritos para recién nacidos. No los necesitan.

-Ser autónomo. (España, en serio)

-Geles de placer Durex ¿Hola?

-"Whatsapp pasará a ser de pago. Debes enviar este mensaje... bla, bla, bla..."

-Inside out (Del revés). Me lo advirtieron pero me empeñé en verla. Muy cutre.

-Las pulseras Power balance ¿Se acuerdan? (Como las zapatillas Skechers shape ups, que en teoría adelgazan)

-La pobreza

-iPhone. Da el pego, pero no. La gente que mejor folla es la que tiene móviles cutres de narcotraficante.

-Vetusta Morla

-Cualquier producto de Mr Wonderful es una estafa. Usted lo sabe de sobra.

-Tutoriales de moños en Youtube. Nunca quedan igual.

-Zumo de naranja embotellado. Es malo, caro y sabe a rayos.

-El champú anticaspa. De cualquier marca. Ellos mismos lo avisan en los anuncios: Si se dejan de usar, sobreviene la caspa. Solución: No usarlos.

-La monogamia

-Sacarina para no engordar.

-La cocaina. La relación precio/calidad es pésima.

-"Si te lo propones, lo conseguirás"

-La cultura (retrógrada, estructuralmente violenta, infeliz) patriarcal.

-La genética tiene cositas que es como para cagarse en ella: enfermedades raras, celulitis, mal carácter o un remolino en el pelo... ¿No se supone que nuestra especie va a mejor?

-Albert Rivera

-El 666 como número de la bestia. Al parecer es el 616.

-Disney. Sus princesas, su ética de mierda, sus canales televisivos en todo el mundo, sus aberrantes tiendas y Walt. Todo muy feo.

-Recuerdo que en el colegio los profesores nos advertían antes y durante los exámenes: "Copiar no sirve de nada. No copiéis, porque a mí no me engañáis. Os engañáis a vosotros mismos". Año tras año con la misma cantinela. Nunca lo entendí. Si yo copiaba a quien engañaba era al profesor de turno ¡Yo tenía muy claro que estaba copiando!

-Los niños y los talent shows en televisión. Y los talent shows con niños ya ni les cuento.

-"Lo importante es participar"

-La Monarquía. Y también la menarquía.

-Eduard Punset. No es de fiar

-Contrato indefinido. Contrato temporal. Paro. Estafa en todas partes.

- LinkedIn, los test de personalidad, las ouijas, purificadores de agua, los argentinos, el síndrome de alienación parental, Rosario Flores, el punto G, el Instituto Nacional de Estadística, minigolf, la moda, el viento, molduras, proba proba, los micrófonos. Y ahora... los tambores.

- "Había mucho tráfico"

- Toño Sanchís

- Los humanos y los dinosaurios no coexistieron en este planeta. Y me da mucha rabia que 63 millones de años separaran a unos de otros.

- "Confía en mí"

-Los inmigrantes bajitos que se enfundan en un traje de Bob Esponja o Dora la Exploradora en la Puerta del Sol. Me dan ganas de destapar su verdadera personalidad delante de los niños que pasan por allí.

-Conductismo

- El amor. El enamoramiento es una sensación extraña y agradable, un chute de dopamina que  nos puede, nos subyuga, nos mantiene suspendidos en el aire, en el tiempo. Y por un momento la vida se vuelve eterna, plena. Todo pasa a ser secundario, porque la vida tiene un feliz y esotérico sentido. Pero el amor termina igual que empieza. Y usted se encuentra metidx en una espiral sentimental que ya no le pertenece. Y es un agobio. Y una estafa. Muy gorda.

Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

Alberto Secades dijo...

Mindfulness, ¿seguro que te entiendes?
¿Conductismo?

Desde ahora vas a ser una psicóloga y nos instruirás en los dislates de una ¿disciplina?, ¿ciencia?

Gracias, mona. Necesitaba una guía antitimos.

C. Maltesse dijo...

Mierda, en los noventa me deshice de mi Motorola con tapita y teclado molón que se iluminaba como un putiferio.

Abel del Villar dijo...

Yo hoy he descubierto que los planes de pensiones también son un timo. Solo hay que leer este artículo y luego ver los comentarios:

http://www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2014-10-18/diez-preguntas-basicas-que-debe-plantearse-antes-de-abrir-un-plan-de-pensiones_268863/

Granito dijo...

Lo tuyo con Vetusta Morla ya es obsesión enfermiza, yo que tú me lo hacia mirar, claro que igual resucitando a Freud y Jung juntos tampoco podrían hacer nada. Aunque mira tu por donde en cambio este otro -de curioso nombre- Alfred ADLER, quizá se acercaría algo al problemilla: "Sus conceptos básicos son los de carácter, complejo de inferioridad y conflicto entre la situación real del individuo y sus aspiraciones". Saludos.