jueves, 5 de noviembre de 2015

COSAS QUE PASAN (DE VERDAD) EN EL AMOR Y EN EL SEXO (¡6ª entrega ya!)


-Una decisión fortuita hizo que usted conociera a esa persona tan especial. Al final las pequeñeces determinan los momentos más importantes de la vida. Y lo más maravilloso del mundo es no saber qué va a ocurrir mañana. De hecho es lo que nos mantiene vivos.

-Los heteros con gusto para la moda masculina tienen egos del tamaño de Wisconsin. Comprobado.

-Esa persona insoportable, desagradable y chunga... que seguro que folla maravillosamente. ¡Qué rabia da!

-"¿Te la puedo meter por el culo? ¿Tú eres de esas que se dejan?" No entiendo... "¿de esas zorras sedientas de sexo que me dan morbo pero no querría como amorosa madre de mis hijos?"; ¿de esas locas salvajes e inconscientes con la nevera vacía y resacas permanentes que roban en el súper y las detienen en las fronteras?"; "¿de esas que se sacan mocos en público y se tiran pedos delante de los colegas?"... ¿qué coño es "de esas"? ¿como que "dejarse"? Ay, ay, ay...

-Esa absurda sensación de derrota al conocer al hombre perfecto... que vive a 530kms.

-¿Por qué las dentaduras imperfectas son una fuente inagotable de inspiración sexual?

-Tías que se empeñan en tener pareja como solución en la vida. Mujeres inteligentes para las que es un plus determinante que un tío tenga dinero. Chicas que se han tragado por completo la milonga de que "el amor lo puede todo". Gente que pregunta "¿ya has rehecho tu vida?" dando a entender que una vida hecha es una vida en pareja. ¡Cuánto nos queda por andar, amigas!

-Cotillear las fotos del Facebook de esa persona. Qué gran clásico.

-Flujo vaginal blanco y grumoso. Flujo como clara de huevo. Flujo que amarillea y se acartona en las bragas.

-El amor para toda la vida es una extrañeza, una mutación, una casualidad, una excepción, una maravilla de la naturaleza. Lo habitual es la desidia, el aguante y el conformismo fraternal. El amor es una mierda bien gorda.


-"¿Y tú piensas tener hijos?"
-"¿Y tú cerebro?"

-Beber vino en pareja es un placer comparable a una siesta de sofá y mantita, comparable a despertar y ver que quedan 3 horas para levantarnos, comparable a un buen libro, comparable también a unos tallarines bien cocinados y condimentados.

-Chicos con camisas remangadas cuya visión nos hace lubricar un mililitro.

-No querer enamorarse es la forma más decisiva y fácil para hacerlo.

-Estar mirando el móvil con una sonrisa bobalicona. Darnos cuenta de que llevamos así 13 minutos y 44 segundos.

-"Por favor, que nadie se entere de esto. Que no se entere mi novia". De verdad, chicos, no hace falta decirlo. Nosotras no necesitamos pregonar nuestras conquistas. Ustedes no son trofeos, son personas. Ojalá ellos nos vieran así también a nosotras.

-Uno de los placeres más tontos y bonitos que hay es el de imaginar futuros perfectos con alguien.


-En el sexo en grupo siempre alguien que se queda un poco de lado, y es muy raro el sentimiento de hacerle caso por pena ¡Es sorprendente que hasta en esos momentos tengamos educación!

-El "efecto Casillas" le sucede a muchos chicos: A veces es guapísimo a veces un garrulillo sin gracia.

-Haga un listado de la gente que conoce y le atrae. Otra con la gente con la que se acostaría. Otra con la que tendría una relación. No sirve absolutamente de nada, pero pasará un rato divertido consigo mismx. O con amigxs.

-Orgasmos suaves y decepcionantes en momentos mágicos con alguien especial. Orgasmos-terremoto haciéndose un dedo un martes para coger sueño.

-Me empezó gustando él, pero acabé con su amigo. Un gran clásico.

-Pues yo a Pablo Iglesias me lo follaba. Incluso a Albert Rivera, pero tardaría más en correrme. Con Pedro Sánchez dudo siquiera que se me abriera el coño. Ver a Rajoy, directamente me impide disfrutar del sexo en la siguiente media hora.

-Ver un abrigo precioso, azul marino, marmóreo, pesado, muy british y elegante y desear tener novio solo para regalárselo.

-Creo firmemente que unas tetas normales son un acierto. La ropa queda estupendamente cuando se disimulan y sexualmente dan mucho juego cuando se lucen. El secreto es la proporción. El "modelo Letizia Ortiz" es vulgar y artificioso: una delgadez extrema con pechos cual misiles queda mal de día y de noche.

-Ocupar un 42´3% del día en preparar una cita que supone el 2´1% del tiempo.

-Quiero salir con sus amigos, pasar un domingo en su sofá, incluso conocer a sus padres ¡Jo! ¿Qué me está pasando?

 -Follar por chat.

-"No te vas de mi cabeza. Joder, no te vas".

-Las Biscuit Salés, con la voz de mi idolatrada Araceli Segura a la cabeza, ejemplificaron con maestría el perfil cultural del cuñao. En "Ese pedazo de onda" hay unos versillos que dicen "Tú tienes a todos los chicos detrás. Puedes quedártelos. Esos empollones sin estudios, esos enanos, esos cutres, con sus camisetas cutres, con sus pantalones cutres. Con esa pinta (¡maricones!). Con gafas o sin gafas (¡miopes!) no me veis, cutres". Toda la canción es una oda al empoderamiento sexual (y agresivo) femenino.

 - Gente muy sexual, que se ve a la legua. Gente con el interés sexual de un boquerón. Y todos felices en el mismo espacio y tiempo.

-Sentir que está a 0´2 puntos de una escala imaginaria para enamorarse.

-¡Cómo jode escuchar "bueno, aunque no seas guapa tienes cosas mucho mejores"! (En nuestra cultura el valor máximo que se le otorga a una mujer es la belleza. Muchas desearían tener menos cerebro y estar más buenas. Es una pesadilla, joder).

-Miradas de deseo. Maravilla.

-Escuchar la que era "su canción" y que vuelva un remolino de sensaciones a su cabeza. Si gasta esa canción demasiado, pierde el efecto. Si la deja en barbecho una temporada, al recuperarla le volverá todo de nuevo.

- Que levante la mano la que no pueda decir ahora mismo: ¿Cómo me podía gustar ese imbécil?

-Parir mola. Mola sexualmente. Amamantar también. ¡Por algo da gustirrinín que nos chupen los pezones!

-Poner toda la ilusión en un tío y que todo se venga abajo cuando usted:
a) ve su calzado: zapatillas mochas sin gusto
b) se entera de que escucha a Vetusta Morla
c) detecta un gesto repelente (dice "ganazas" o hace comillas con los dedos)
d) escucha cómo habla mal de su ex

-Quiero enamorarme como la primera vez. Pero tal vez la primera vez es la única.


-Cuando somos jóvenes combinar bragas y suje significa que proyectamos una cita. Al pasar de los 35 no llevar la ropa interior conjuntada es un signo de rebeldía y distinción. Le da a las citas un toque espontáneo y casual único.

-Chicas que cuando bailan se convierten en diosas de la fertilidad. Chicas cuyos movimientos nos hacen enloquecer y perder toda perspectiva.

-Creo que es mejor que los primeros encuentros sexuales sean un desastre para que la cosa vaya mejorando. Si empieza demasiado bien, las expectativas se agotan en seguida.

-Quiero ser bollera pero no me sale.

-Tíos que preguntan "¿te ha gustado?" después de follar. ¿Qué esperan? ¿Un informe? Porque igual habría que contestarles la verdad: "Pues mira, no demasiado, pero algo hay que hacer cuando no se puede tener una conversación inteligente".

-Placer culpable:
*le ponen los adolescentes con granos
*envió un whatsapp fuera de tono tras tomar unas cervecitas
*lo que más le gusta es que le coman el coño en un lugar público
*le atraen los amigos de su novio
*le atrae el hermano de su novio
*le atrae el padre de su novio
*le atrae la madre de su novio
*le atrae el perro de su novio
*imagina a menudo cómo follará tal persona y tal otra
*sus primeras experiencias sexuales, a los 5 ó 6 años fueron las más placenteras
*se recrea odiando a su ex
*solo se corre si se imagina esa misma filia recurrente y gastada que le ronda siempre
*aquella infidelidad nunca confesada, fue una de las mejores experiencias de su vida
*o se pone encima, o no le gusta
*le encanta escupir, pero teme hacerlo para que no la escupan a usted
*recrea una y otra vez un polvo con alguien que no significa absolutamente nada para usted
*sabe que le caben tres pollas por tres orificios a la vez. Lo sabe de sobra
*ha seducido a un pobre hombre solo por el placer de hacerlo

-Masturbaciones compulsivas y mecánicas como ritual nocturno.

-Ese chico dolorosamente atractivo, locuaz, majo, con recursos emocionales y empatía. Ese chico interesante que pregunta con auténtica curiosidad, que sabe hablar, que tiene gracia y mirada limpia y sosegada. Ese chico que es atento e inteligente y en el que se vislumbra un portento intelecto-sexual. Ese chico que lleva por novia a una fistra al lado siempre a la que nadie traga. Ese chico existe y usted lo conoce de sobra.

-Despertarse con el cuerpo de "bien follada"; esa sensación tan fina y escueta, ese matiz tan claro que si tuviera amnesia sabría que hubo un coito hace unas horas.

-Cruzarse por la calle con la pareja perfecta. Pero ¿cómo decírselo?

-Alcohol y drogas que convierten a la gente en hermosa por la noche y en escombros al despertar.

- Me dan lástima los orientales. A nadie le gustan. Son habituales las filias hacia las asiáticas, pero no hacia ellos. También las negras, los negros, las blancas, los blancos, las gordas, los peludos, las pelirrojas, los jovencitos, los musculados, las curvilíneas, las madres, los calvos, la gente de países del este... Pero los pobres asiáticos no le molan a nadie.

-Conversaciones imaginarias con esa persona que nos encanta.

-Pollas blancas y arqueadas, pollas amoratadas y rugosas, pollas venosas y desafiantes... Para no importarme las pollas, creo que me fijo bastante.

-Tíos que van de atormentados por una ruptura sentimental. Que cargan toda su frustración contra su ex. Tíos misóginos que se sienten víctimas. Tíos ensalzados por los colegas, la literatura y Hollywood. Asco de tíos.

-Cuando se hace buena pareja con alguien es que hay miga. Para comprobarlo háganse una foto juntxs. En seguida verán si quedan bien o no.

-Follar a oscuras tiene un puntito muy guay.

-Sentir un extraño regodeo de felicidad al ver que su ex está con alguien que a usted no le llega ni al tobillo.

-Esas madres inocentes que preguntan "¿Y no sales con nadie?" Habría que contestarles como en el Facebook: "Es complicado".

-Desear. Desear es lo más. Más que querer, más que tener, más que amar, más que ser deseadx, más, más, más...

Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

Josemy dijo...

Y esos que te preguntan si no formas una familia? Como si esa fuera la unica forma de dar sentido a tu vida.Ellos no saben la cantidad de tiempo que me queda libre .

Mimi Dum dijo...

Y los hombres que hablan con frecuencia, pero bien, de su ex y dicen no haber vuelto a conocer a nadie tan especial... qué se hace con ellos ?