martes, 17 de noviembre de 2015

COSAS INTRASCENDENTES

-Parece que vienen con fuerza los cuellos altos en jersey y polos. Nunca me han gustado demasiado.

-He vuelto a tomar coca-cola tras varios meses sin. Y me sabe igual de rica y me sienta igual de bien que siempre.

-El zumo de naranja después de lavarse los dientes sabe a rayos.

-Julián Contreras junior tiene un cuerpo desmesuradamente grande con respecto a su cabeza. Es una persona muy rara y físicamente sombría.

-Este viernes 20 asistiré al festón de la temporada. La Fiesta furiosa. Me muero de ganas.

-Uno de los momentos más duros de la madurez no es descubrirse la primera cana de nuestra cabellera. Es encontrar la primera cana en nuestro vello púbico. Es desolador.

-Demasiadas veces me duermo con una goma de pelo en la muñeca y me despierto con la marca en la piel. Este dato no me interesa ni a mí.



-Las personas que más guapas me parecen de la historia de la humanidad están ya muertas. En el top ten estarían Amparo Muñoz entre las mujeres y River Phoenix entre los varones.


-Una vez escuché la teoría de que lxs que contratan como cajerxs del Dia% son gente deliberadamente fea, porque así se contribuye a la sensación de "barato" del supermercado ¿Alguien me lo podría corroborar?

-Sustituir el suavizante de la ropa por leche entera, además de ser menos invasivo para la piel, da muy buenos resultados.

-Ciertas decisiones me han cerrado demasiadas puertas. Pero esos cierres me han hecho cavar túneles hacia mundos alucinantes.

-Escucho "Amores normales" de Agustín Pantoja en Sálvame diario y me hace mucha gracia.

-Yo quería llamar Oliver a mi hijo Lucas.

-Qué desidia tan tonta, que pereza triste dan los días cortos y el clima frío... Queda tanto para el verano, que resulta angustioso pensarlo.

-Si usted no hubiera leído esto le daría exactamente igual.

Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

queoverdose dijo...

Algo parecido al fenómeno Contreras Jr es Shakira Durcal. La encuentro francamente desconcertante y me da miedo. Por otra parte, lo de los cajeros del Día no siempre se cumple. En el de Corredera hay uno muy mono pero con escasa pericia pasando los códigos. Siempre se le atasca la cola y siempre me toca. En fin

ferymarga dijo...

Lo de leche por suavizante es verdad????