lunes, 19 de octubre de 2015

AGENDA


El mundo avanza muy rápido y las tecnologías más. Seguro que ustedes tienen sus redes sociales, sus dispositivos, su agenda y hasta su menstruación toda sincronizada.
Yo que pese a lo que pueda parecer, soy muy tradicional y antigua, me hago mucho lío con estas cosas; así que hoy lunes, me parece el día perfecto para programar cosas interesantes en el calendario: Apunten:


MIÉRCOLES 21 OCTUBRE: Marty McFly viene al presente. El prota de la saga Regreso al Futuro, llega a nuestro tiempo y se encuentra con patines voladores, pero ni rastro de internet. Quedan horas, así que todavía puede pasar cualquier cosa...

DOMINGO 25 OCTUBRE: Fiestón en la sala Costello de Madrid. No solo van a estar los Renders tocando. Además yo pincharé algunos temitas para amenizar. Por si no conocen a los Renders, he de decir que entre ellos hay un superdotado intelectual y otro de otro tipo, que son adorables y que suenan bien; y si no, nadie se lo dice y ellos tan contentos. En esta ocasión no estará mi favorito, Juampi, al que echaremos de menos y enviaremos fotos sin parar.


MARTES 27 OCTUBRE: Hay luna llena. Aunque no hay estudios fiables al respecto, el alcohol y las drogas le harán mayor efecto. Se nos alterará levemente el carácter y sentiremos más encendida la líbido. También es buen momento para empatizar con sus mascotas: La luna llena favorece el conocimiento entre especies.

VIERNES 30 OCTUBRE: En Barcelona se va a celebrar una Noche de Muertas que va a ser el eventazo de la temporada. Los Koplovitz et moi vamos a cantar, bailar, pinchar y mostrar nuestros genitales aunque no venga a cuento. Avisados quedan.

MARTES 3 NOVIEMBRE: Es 3 de noviembre, un día que no es oficial de nada ni tiene nada de especial. Así que propongo que sea el día oficial de cagarse en la expresión-muletilla "Por así decirlo"; en la gente que dice que vivimos esclavos de los móviles e internet (¿Qué más les da?)... Puede ser el día del chipirón, de los calcetines desparejados, de los miopes, de ensimismarse con la tonalidad del cielo. El día en el que conozcamos el gran amor de nuestras vidas. El día en el que dijimos "Basta" (en todas las acepciones que conozca) ; el día en el que nos dejamos de preocupar por chorradas, o el día sin tema oficial. Puede ser el día perfecto.


VIERNES 6 NOVIEMBRE: Hidrogenesse tocan en la Sala Fever de Bilbao conmemorando su 10º aniversario. Si les pilla cerca es un planazo; si no, más todavía, porque valoramos mucho más lo que supone un esfuerzo.


SÁBADO 7 NOVIEMBRE: Marcha estatal contra las violencias machistas en Madrid. Yo agradecería que no vinieran de morado, que es un color muy difícil para combinar; pero entiendo que no se trata de agradarme a mí, sino de protestar a lo grande, así que se lo perdono...

 (Ilustración de Ana Belén Rivero)

LUNES 9 NOVIEMBRE: Aniversario de la caída del muro de Berlín (1989). Si usted se acuerda de aquello, tiene ya una edad. Quede con sus colegas para aprovechar esos hilillos de juventud que se le escapan por entre las manos. Si no lo recuerda, es demasiado joven. Quede con sus colegas y coméntelo con ellos. Seguro que más de uno no sepa ni de qué le habla... "¿Berlín oriental y Berlín occidental? ¿Qué tontería es esa? Si en Berlín lo que hay son unas raves guapísimas..."

MIÉRCOLES 11 NOVIEMBRE: Cumplo años y para celebrarlo estoy dudando si cambiarme el color de pelo, meterme en política, adoptar un pez, montar una orgía, ir al Tíbet a meditar, empezar a estudiar ruso, cambiarme de casa, vestir solo de negro, aprender a tocar la armónica o hacerlo todo a la vez. Estoy abierta a regalos, felicitaciones y celebración de todo signo, quede bien clarito.

Lo dice Diana Aller


1 comentario :

Maria Savage dijo...

Por tu cumple adopta un pez! Sino ya te lo mando yo!
Fan de tu blog, totalmente fan...