miércoles, 21 de octubre de 2015

44 COSAS DETESTABLES


-El fisioculturismo.

-Tras 3 semanas de chatonteo por Tinder y whatssap, y tras comprobar que no hay grandes taras ni físicas ni mentales decido a quedar con un individuo. Es muy bizco. Mucho. No me molesta. Lo que detesto es que lo haya ocultado en las 57 fotos a las que he tenido acceso.

-Tener la nariz taponada.

-La canción de Noches de Bohemia (Navajita Plateá) me hace odiar al género humano entero, incluso a los animales y plantas. Odiar con furia, con retortijones, odiar con violencia...

-Arévalo.

- El Corte Inglés, ese lugar tan rompedor donde es tan habitual ver trabajadores tatuados o de rasgos latinoamericanos; ese lugar donde los dependientes venden colchones y plasmas, y las dependientas sacapuntas y calcetines, cobrando la correspondiente y justa comisión; ese lugar en el que cuando me pillaron robando de adolescente, me aseguraron que "jamás podría trabajar ahí". (Y ya entonces sentí cierto alivio).

-El olor de un cenicero lleno.

-Las bolsas de la compra grandes y acolchadas de Carrefour.

-Genitales sudados.

-Dolor de muelas, dolor de oídos, zapatos que hacen daño.

-Penélope Cruz, Javier Bardém y U2. Y lo que entra dentro de lo absolutamente insoportable es Penélope Cruz y Javier Bardém en el concierto de U2.

-Pepino. No entiendo su sabor.

-La gente que encumbra "La bola de Cristal". Y "Planeta imaginario" ¿Qué eran? ¿Niños culturetas?

-La frase "tenemos que hablar".

-Cristiano Ronaldo, Albert Rivera... Las imágenes que vomita nuestra sociedad para encarnar el triunfo.

-El anuncio de Kaiku sin lactosa; y los desgraciados de los creativos que lo hayan diseñado.

-Cuando se acaba el hielo.

-Que no exista un buen cortapizzas. ¿Tan difícil es crear este utensilio de calidad?

-Granos de cumbre blanca.

-Raquel Bollo.

-Algunos dramas del primer mundo son auténticas tragedias que solo comprenderán algunas; por ejemplo, no tener una goma de pelo cuando se necesita.

-Insomnio.

-Esa peñita leída y despierta que dice "las mujeres son las más machistas".

-Que destripen series cuyo final no hemos visto. Que destripen series que no hemos visto. Incluso que destripen series que no veremos. Jode. Y punto.

-Tripofobia. Yo no sabía lo que era, hasta que mi amigo Liso me invitó a que escribiera "tripofobia" en google imágenes. ¡En qué horita! (No lo hagan, por su propio bien)

-Proletariado hipster: Infelices que se creen lo más por trabajar en cosas modernas. Precariado conformista, víctimas, pobreza, explotación, Primark, mansedumbre, Instagram, datos, inauguración, IED, alquiler, frustración...

-Mr Wonderful.


-Gotelé.

-Entrecomillar con los dedos. Y aquí quiero lanzar una pregunta y quiero que sea sincerx. Imagine una primera cita absolutamente perfecta, con su cena, su vino, su coito, su camisita y su canesú. Imagine que en la segunda, su compañerx entrecomilla con los dedos antes de yacer ¿Qué hace usted? A) Huir en ese instante B) Tras el polvo se va para siempre C) Nada. (Yo soy de las de "B").

-El olor (invariablemente a chorizo) de los eructos.

-Los/Las strippers.

-El pelo espeso y duro de Fran Rivera. La mujer ("como las de antes", ojito) de Fran Rivera. La ropa amarronada y sosa de Fran Rivera. El porte de señorito que no se hace la cama ni friega los cubiertos de Fran Rivera. Fran Rivera. Fran Rivera de cacería. Fran Rivera en pijama. Fran Rivera bajando la persiana. Fran Rivera desnudo. Fran Rivera cagando.


-Análisis de sangre.

-Las inmobiliarias que pasaron a ser tiendas de yogur helado y después establecimientos de cigarrillos electrónicos.

-Las invitaciones para Farm Ville, Candy Crush, Classic Bubbles, etc...

-Gente a la que nadie ha visto comer.

-Ver una conga desde fuera o un beso desde dentro.

-"Acepto los términos y condiciones".

-La gente que estudia "moda". ¿Por qué a nadie le da por estudiar "cemento", o "color"? Y otra cosa: ¿Por qué visten con uniformes de modernos? ¿Les enseñan en "moda" criterios profundos de estandarización cultural? Ellos de maricas blogueros, ellas con raíz en el pelo cual franja de Gaza y look agresivo con predominancia de blanco y sobre todo negro.

-Morder lana, algodón o papel de plata.

-Las citas de Oscar Wilde, Paulo Coelho o Albert Einstein. ¿Por qué no existe un comité que investigue? Porque si esta gente hubiera dicho todas esas frases que se les atribuyen, se hubieran pasado su vida como cotorras, sin tiempo ni para dormir.

-Las cucarachas.

-El estilo de Paula Echevarria, pasado de moda ya antes de vestirse.

-Darse de baja de Jazztel.

Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

OneMoon dijo...

Me parto, voy a buscar tripofobia

mariajobp dijo...

y yo!!

Teo Calderón dijo...

Algunas de las enunciadas (unas cuatro o cinco) ni me van ni me vienen, es decir, no me afectan. Pero comparto tu aversión por el resto, a la par que agradezco tu incisivo sentido del humor.

Tonina dijo...

tripofobia mola, cucarachas no y muchas otras más tampoco. me parto contigo :)