jueves, 11 de junio de 2015

10 CONFESIONES

Voy a hablar de mi, y de cosas cero interesantes. Quedan avisados.

-Estoy enganchada a la serie "Vis a vis" de Antena 3.

-Voy a ir al Sonar por primera vez, y estoy hasta nerviosa.

-Hace unos días escuché algo así como "Noséquién va de moderno porque tiene un blog". Yo flipo. I flip. ¿Moderno tener un blog? Éste que está usted consultando en este preciso instante cumplirá el año que viene una década ¡una década!. Ahora lsx bloguerxs somos los dinosaurios anclados en el pasado. Mis hijos se han hecho youtubers, y como ellos, muchos compañeros del cole. Las nuevas generaciones (qué pepero suena, qué horror) utilizan códigos muy distintos para comunicarse lúdicamente. Un blog es un formato caduco.

-Me he comprado una cuerda para saltar a la comba y no sé a qué estoy esperando para usarla.

-Tras una vida consagrada al flequillo, me estoy planteando abandonarlo. Así, a lo loco.


-Me molesta reconocerlo, y me molesta incluso pensarlo. Necesito un trabajo, porque estar en paro y sin prestación es vivir con demasiadas estrecheces. ¿Soy rara porque no me guste trabajar?

-El sábado más o menos de 11.00 a 14.00 vamos a investir a nuestra alcaldesa Manuela Carmena en la plaza de Cibeles, donde está nuestro ayuntamiento, que por fin es nuestro, de los ciudadanos. Vamos a cambiar el miedo por ilusión. Y me apetece bastante.

-El lucky Strike con sabores limón-hierbabuena, es una absoluta perdición. No lo prueben, porque caerán rendidos.

-Me gustaría aprender santería, egiptología, yoga, finanzas bursátiles, chino, peluquería avanzada, y control mental. No necesariamente en este orden.

-El último esguince de tobillo -después de muchos otros anteriores- me lo curé sola hace años. No he vuelto a tener. Acabo de pasar una infección de garganta que me he curado sola (consultando remedios caseros). En estos momentos me planteo poder vivir apartada de los médicos todo lo que pueda.

Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

NaoBerlin dijo...

-El que dijo lo del blog ya le vale...

-Lo del flequillo si flequillo no te lo puedes permitir, eres guapa.

-En lo del trabajo estoy como tú... Yo ahí siempre me remito siempre a lo que dicen Los Punsetes en Dinero.

-Con lo de Carmena crucemos los dedos para que alguno del PSOE no la vuelva a montar como en 2004 (este tipo de cosas me han vuelto un cenizo, creo :/)

-En cuanto a la egiptología, casi te podría decir que eso no se aprende en la vida, sobre todo lo que tiene que ver con religión.

-Y sí, al matasanos se va solo cuando es justo y necesario, como decía el otro.

Itziar a ratos dijo...

María, my girlfriend, también se ha enganchado a vis a vis. Yo abandoné el flequillo y estoy pronta a recuperarlo: me apetecía sentir el viento en la cara, libre. Siempre vas a ser fascinante, así como te lo digo.