lunes, 22 de diciembre de 2014

PLAN EN MADRID

Las Navidades son muy duras, para qué engañarnos.
La ilusión se recupera al tener hijos. Esto lo digo por las personas que no los tienen y no comprenden la energía y motivación que tenemos quienes hemos procreado. Creo que no soy nada ñoña a este respecto, ni he perdido los papeles al ser madre. Mi vida sería igualmente plena sin hijos, pero me habría perdido un montón de sentimientos sobrenaturales. Los hijos representan el altruismo sentimental. Es como estar enamorado y que no se te pase nunca.
Por eso, cosas tan institucionalizadas como la Navidad, tienen cierta gracia cuando hay niños. Yo me ilusiono un montón haciendo planes con ellos.


Y el día 27 (sábado) a las 18:00 tengo un planazo con mis hijos y con quien se quiera venir. Será en la Sala de las Alhajas en la pza de San Martín (entre Callao y Arenal). Entrada gratuita. Más info aquí. (La casa Encendida organiza talleres, conciertos y actividades muy recomendables, echen un vistazo porque hay cosasinteresantes).
Ellos y yo estaremos poniendo música para niños, adultos, tercera edad y quien quiera pasarse. Yo pincharé lo que pongo siempre, y ellos rap, villancicos y canciones de videojuegos. Lo lógico en niños de 10 y 8 años.
Tener hijos mola.

Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

elcomicazo dijo...

"Los hijos representan el altruismo sentimental. Es como estar enamorado y que no se te pase nunca."

Precioso.

Aida (meriendolibros) dijo...

Me parece un gran plan. Estoy con mi hija en Madrid pasando las vacas de Navidad y vamos a intentar pasarnos. Gracias por compartirlo.

Miri dijo...

Igual nos pasamos por allí, la verdad es que estas fechas a mi me gustan más desde que tengo a mi canijo, ver todo desde su perspectiva hace que la mia mejore con creces

Un abrazo y felices fiestas

Maria Perkances dijo...

Querida, siempre tuve claro que no quería ser madre, por lo que fuera, da igual. Siempre fui hija y esta es mi primera no-navidad sin mi amatxo, a la que añoro y amaré de por vida. Celebro igual que tú ese enamoramiento que no termina nunca. Desde Berlín con mi novia y una amiga, feliz lo que sea querdidíma Diana.
Vale, saldrá como Missperkances, pero soy Itziar Ziga.