viernes, 12 de diciembre de 2014

CUBISMO VERITATIVO

-Jeniffer Aniston tiene pinta de masticar mucho la comida.
-Decirle a alguien que es más feo que lo de arriba del melón, debe doler mucho.
-¡Qué hartura la gente que se queja del uso que se hace de "patriarcado", "bizarro", "patrio" o "empoderar"! En el fondo siento envidia de quienes tienen tan poca faena.
-Shrek existió y era muy tierno.
-Mi faraón egipcio favorito es Akenatón. Me flipa.
-Amamantar es uno de los mayores placeres (sexuales, sí) que existen. Basta ya de contemplarlo como una "opción" para la crianza. Es un derecho (el de ser amamantado) de todo ser humano. No permitamos que nos manipulen con falsos mitos de liberación que enmascaran precisamente ataduras sexistas al capitalismo.
-Durante años he detestado el color granate. Ahora me encanta.
-Todas las conspiraciones de una minoría poderosa que roba y explota a una mayoría pobre tienen una lógica aplastante.
-Poner leche entera en lugar de suavizante, deja la ropa superfresh.
-Vacío existencial cuando terminamos una serie chiflante.
-No puedo parar de escuchar a Murciano Total, y quiero que todo el mundo sea tan feliz como yo al escucharlos.
-Flipo con las artistas que cuentan granos de arroz. ¿Tomadura de pelo o genialidad?
-De las listas que he leído últimamente, ésta es la que más me ha gustado: Animales famosos por los dibujos de su pelaje. Sublime.
-Olga Caballer me pasó un enlace que pone de manifiesto de forma hiperbólica la heterosexualidad como sistema político, la separación capitalista y enfermiza de dos sexos, y la perpetuación de estereotipos miserables.
-Anne Hathaway ha dejado la dieta vegana, según informan los medios. Por lo visto estaba sin fuerzas ¡Hija, pues come lentejas!
-El 2014 es el año en el que murió -ahogado en su propio vómito el hipsterismo.
-Nunca tengo resaca, pero retengo líquidos. El yin y yang de mi vida.
-Por fin alguien explica bien lo de las tasas y Google News. (Les juro que no entendía nada hasta hace un rato).
-Mi hijo menor está escribiendo un libro que se llama "Cosas que hacer fuera de casa"; mi hijo mayor está preparando una serie (ahí es nada) que se llamará "Los Tekins". Los niños de hoy son como muy de hoy ¿no?


Lo dice Diana Aller

No hay comentarios :