martes, 2 de diciembre de 2014

16 COSAS QUE ME GUSTAN Y NO

-Trabajar.

-La ciencia ficción cuando es demasiado ciencia o demasiado ficción.

-Los blogs y las redes sociales: Dar voz a según qué gente es un error. Triunfa la mediocridad. Pero eso es tremendamente fascinante.

-Los estrógenos.

-Leer.

-Viendo no sé que vídeo del Youtube, me ha saltado este anuncio de Tous, marca que aborrecía. El anuncio es hipsterón a más no poder, y a la chica le faltan carnes para ser creíble. Pero precisamente por la monstruosidad, el buenrollismo facilongo y la musiquita, me ha encantado.



-No tener pareja estable.

-El pequeño Nicolás.

-Los años 80. Me parecen gastados y me fascinan.

-La politización de la gente.

-El mar. Soy de secano; pero la iconografía marítima me chifla.

-Esa duda tonta de cómo saludar a alguien en una segunda, tercera cita. ¿Se da un beso en la boca?

-La fenomenología.

-Las melenas largas.

-Alejandro Jodorowsky. Me resulta estimulante y me parece un pesado, todo a la vez.

-La interpretación de los sueños me interesa muchísimo, y creo firmemente en que en ellos están las respuestas a las grandes preguntas de la humanidad, del individuo y de la religión. Pero leer las interpretaciones rígidas y planas que existen de los sueños me desespera.

Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

C. Maltesse dijo...

Qué tontería, llevo dos días sin parar de verlo, y ella es tan, tan pelirroja.

antippasti dijo...

Lo que dice Diana Aller