martes, 18 de noviembre de 2014

DE CAL Y DE ARENA

Soy de las convencidas de que la de cal es la buena y la de arena la mala (mi sexto apellido es "de la Cal"); y también creo que no hay absolutos: Para que algo mole, tiene que tener su puntito chungo, y para cagarse en algo ha de haber un mínimo de empatía.
Siguiendo con este razonamiento tan Yin Yang, expongo aquí algunas chorradas e incoherencias ad hoc:


-Creo en el optimismo, en la naturaleza siempre a favor, en las cosas buenas, pero me repatea el concepto "Todo va a salir bien", porque es una mentira muy fea y dañina.

-La boda de Solange Knowles me parece tan guay que me produce arcadas y vahídos.

-No sé nada de "50 sombras de Grey", y sé que hago muy mal opinando (pésimamente) de algo que no he leído.

-Es muy bueno el concepto de la red LinkedIn, pero que levante la mano quien haya encontrado trabajo ahí. Venga, me conformo con alguien que haya recibido un mail interesante.

-Detestamos a las rubias oxigenadas, pero todas llevamos el pelo varios tonos más claro que nuestro coño.

-Es una falta de respeto que un compañero de trabajo desatienda sus obligaciones y se escaquee; pero no cuando lo hacemos nosotros.

-Regalos muy por debajo de su envoltorio.

-Hay gente que nos pone tan nerviosxs, que nos daría igual follárnoslo que darle una paliza.

-¡Cuánta variedad hay en el mundo de la ensalada! (Y por lo general qué sanas que son...). Pero es de lo que más harta en el mundo culinario -por mucho que digan-.

-Nos pueden gustar mucho los niños, nos puede gustar la tv... Eso sí, los niños en tv son sencillamente insoportables.

-Meses planeando unas vacaciones, y la única gracia que le encontramos es subir fotos a las redes sociales.

-El sexo anal debería ser una práctica espontánea propia de un momento de pasión, pero ¡se estudia incluso en Harvard!

-Tengo mascota (y es el perro más gracioso y listo del mundo); tengo hijos (y me pasaría de aquí a mi muerte mirándolos y hablando de ellos)... Y no soporto a la gente que enloquece con su mascota o descendencia ¿No entienden que vivo en la contención? ¡Un respeto!

-Comer con alguien. Sentir asco al verle comer.

-Es muy guay ver los vídeos en play en el facebook. Y seguro que tenemos una gran conciencia animal... Pero no mola absolutamente nada, ver un burrito tuerto y apaleado o una perrita agonizante entre los vídeos de música los 90 o las fotos de la última salida nocturna que cuelga la gente.

-¡Qué abrigaditos y socorridos son los plumas en invierno! ¡Y qué rematadamente feos son!

-Da rabia haberse quedado dormido en una siesta. Y más rabia aun despertarse.

-Todo parece bonito colgado en una red siocial. Pero no es así. Y de hecho es todavía peor cuando en una foto no hay manera de que algo que está bien no salga mal.

...Y así con todo


Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

palabrasdeamor dijo...

"Hay gente que nos pone tan nerviosos que no sabemos si follàrnoslos o darle una paliza."
Què gran verdad. Sublime!

missapanada dijo...

"Hay gente que nos pone tan nerviosos que no sabemos si follàrnoslos o darle una paliza."
Què gran verdad. Sublime!

Miguel Álvaro dijo...

Mi actual trabajo lo encontré a través de Linkedin. Y después me han llamado de algún otro (que rechacé) por la misma vía.