miércoles, 15 de octubre de 2014

VERDADES COMO PUÑOS

-Los árbitros y las mujeres del tiempo tienen nombres raros.
-El anuncio de U2 con los Ramones en su silueta no tiene ni pies ni cabeza.
-Me estoy leyendo el (supuestamente polémico) libro de Víctor Lenore y me está fascinando.
-La única relevancia del tema Ébola en España es que estamos gobernados por incompetentes.
-A partir de cierta edad, salen canas en salvas sean las partes.
-Las bandas tributo dan lastimilla.
-Raquel Bollo no cae bien a nadie.
-El Estado Islámico y su crecimiento dan auténtico pavor. Eso sí que es una amenaza real.
-La gente que pregona paz interior es chunga.
-Internet está lleno de talento sin remunerar (y las empresas llenas de inútiles con nómina).
-Angelina Jolie hace muy bien en no tener redes sociales. Es aburrido humanizar a las celebrities.
-El concepto "entretiempo" (como "merienda-cena" y tantos otros) es absolutamente fascinante.
-Me avergüenzo tanto como me enorgullezco de ser española.
-La ropa de las grandes superficies es absolutamente vulgar.
-La cagué poniendo mi nombre a este blog. Si fuera anónimo podría contar muchísimas cosas muy jugosas.
-Tony Cantó y su oportunismo, los treintañeros volcados en su trabajo, la alimentación animal al por mayor, quienes se excitan sexualmente con menores, las tarjetas opacas, fardar por tener el último iPhone... son cosas realmente sucias.
-La inteligencia está sobrevalorada.
-Tener hijos tiene muchísimo sentido.
-El batido de pera con un poquito de azúcar moreno y canela está riquísimo.
-Todo el mundo se mete con los cupcakes, Russian Red, Sálvame, los hipsters, o los gordos porque son un blanco fácil. ¡Cobardes!
-Joaquín Sabina, no te soporto.
-Teniendo un clima y unas horas de sol fantásticas, estamos perdiendo el derecho de habitar nuestros espacios públicos. En Madrid no se puede tomar una cerveza en la calle, la arquitectura faraónica de Gallardón nos ha dejado plazas asfaltadas sin sombra ni árboles y fabrican bancos individuales y "antimendigos". Se fomenta que la gente viva en urbanizaciones de puertas para dentro, se exageran peligros sociales y se favorece el aislamiento. Tenemos que responsabilizarnos y hacernos con nuestros lugares. Las calles son nuestras.
-Vivir con incertidumbre es maravilloso. Que nadie nos haga creer lo contrario. Si supiéramos lo que va a ocurrir, no tendríamos ilusión.
-La gente que llama "peques" a los niños, no merecen gran respeto.
-Comprar una planta trepadora, notar el perfume de alguien al saludarlo, un ratito de sol en un día lluvioso, hacer chocolate caliente o soñar vidas imposibles, son razones suficientes para vivir.
-La familia no se elige, se soporta.
-En Italia son horteras, pero tienen un trasfondo muy estético.
-Los sueños, el adn, la noción de Dios y el DMT están profundamente relacionados.
-Un lepero fue rey de Inglaterra.
-La burbuja bloggera terminará estallando (y me refiero a egobloggers de moda, que son quienes mueven la panoja).
-Mi prima Cinta, -excelente persona y puede que mejor pintora incluso- recuerdo que una vez me dijo que cuando estaba en casas ajenas, le encantaba por la mañana sentarse un ratito en el salón. Y tenía razón, mola.
-La luna llena influye en los efectos del alcohol, las drogas, el sexo y el ánimo. Les invito a que lo testen el próximo jueves 6 de noviembre.

Lo dice Diana Aller

8 comentarios :

Emilius dijo...

A veces pones tan fácil el entrar a trolear a saco que despiertas cierta ternura.

Lástima de comentarios moderados.

Andrés dijo...

Menos mal.

Alguien comenta lo del anuncio de U2 ramonizado. ¿a qué viene eso?.
No es que me parezca mal (que casi seguro que si). Es que no lo entiendo.

San Marcos dijo...

Hola,
a veces paso por este blog, y jamás pensé que leería aquí algo como que tener hijos tiene muchísimo sentido.
¿Acaso vas a ser (o eres ya) madre?
Un saludo

Alurnio Saturnez dijo...

Es todo correcto salvo alguna cosa xD

Me tomo la libertad de esbozar unos apuntillos rapidoss
Casi de acuerdo en todo


EMPIEZ POR EL POST SOBRE EL BONUS:
SOBRE EL POST ANTERIOR SOBRE EL AMOR Y EL SEXO

que tiene mas ganchoÇ:


1-----Lo de "ex que te cuentan que sus ex les pedian que les pegaran"... TRUE STORY...

-Yo soy uno de esos chicos o ex

-Yo tambien esto analizando el tema y con mis 36 años aun no se como ajustar el tema

-Una de las primeras veces que folle me dijo la chica:

"...Ayyyy follar contigo es co mo hacerlo como una chica..."

(desde entonces me he propuesto ir mas de MACHA)

2---- TEMA DEDO INDICE ANO

TODO UN DILEMA MODERNO que no vamos a abordar ahoramismo

Viene supongo de dilemas como el anterior para muchos hombres

a) Si preguntas te arriesgas a quedar poco expontaneo, poco "empotrador" para cierto perfil de mujeres

b) Si no preguntas, pierdes otro target.

ES MUY DIFICL SEGMENTAR TU PUBLICO!

Muchos tenemos un caos interior que no sabemos que hacer.
Si meter el -abo directamente sin paliativos

Si empezar con el dedito para ir tanteando la reaccion de la partener.


2. EBOLO E ISIS



- Lo del Ebola es todo Fake. Asi sin problemas.

- El Estado Islamico mas de lo mismo complejisimos juegos geopoliticos, con algunas muertes y crucifixiones y demas, pero vamos, en resumen: vayan guardando los burkas en el fonde del armario, que no se van a poner de moda.

-Efectivamente los de la "Paz Interior", son peligrosos. Largo de explicar: Recomiendo a Mark Passio y sus bideos de 8 horacas xD

-Lo del talento en internet.
Efectivamente, yo soy prueba de ello. Uno de los hintelectuales mas importantes de mi generacion.
Y aqui me tiene, excribiendo en el blog una ex ex ex moderna pre hipster

-Angelina Jolie es mala. Muy mala. Es del Conceil of Foreign Relations. CFR... lo peor

-Los del DMT (que los descubri yo casi xD)
No la DMT en si, si no concretamente los fulanos del video
Muy largo de explicar


etc, etc, etc..::

Gracias por su tiempo

Alurnio Saturnez dijo...

No se si va repetido)

Es todo correcto salvo alguna cosa xD

Me tomo la libertad de esbozar unos apuntillos rapidoss
Casi de acuerdo en todo


EMPIEZ POR EL POST SOBRE EL BONUS:
SOBRE EL POST ANTERIOR SOBRE EL AMOR Y EL SEXO

que tiene mas ganchoÇ:


1-----Lo de "ex que te cuentan que sus ex les pedian que les pegaran"... TRUE STORY...

-Yo soy uno de esos chicos o ex

-Yo tambien esto analizando el tema y con mis 36 años aun no se como ajustar el tema

-Una de las primeras veces que folle me dijo la chica:

"...Ayyyy follar contigo es co mo hacerlo como una chica..."

(desde entonces me he propuesto ir mas de MACHA)

2---- TEMA DEDO INDICE ANO

TODO UN DILEMA MODERNO que no vamos a abordar ahoramismo

Viene supongo de dilemas como el anterior para muchos hombres

a) Si preguntas te arriesgas a quedar poco expontaneo, poco "empotrador" para cierto perfil de mujeres

b) Si no preguntas, pierdes otro target.

ES MUY DIFICL SEGMENTAR TU PUBLICO!

Muchos tenemos un caos interior que no sabemos que hacer.
Si meter el -abo directamente sin paliativos

Si empezar con el dedito para ir tanteando la reaccion de la partener.


2. EBOLO E ISIS



- Lo del Ebola es todo Fake. Asi sin problemas.

- El Estado Islamico mas de lo mismo complejisimos juegos geopoliticos, con algunas muertes y crucifixiones y demas, pero vamos, en resumen: vayan guardando los burkas en el fonde del armario, que no se van a poner de moda.

-Efectivamente los de la "Paz Interior", son peligrosos. Largo de explicar: Recomiendo a Mark Passio y sus bideos de 8 horacas xD

-Lo del talento en internet.
Efectivamente, yo soy prueba de ello. Uno de los hintelectuales mas importantes de mi generacion.
Y aqui me tiene, excribiendo en el blog una ex ex ex moderna pre hipster

-Angelina Jolie es mala. Muy mala. Es del Conceil of Foreign Relations. CFR... lo peor

-Los del DMT (que los descubri yo casi xD)
No la DMT en si, si no concretamente los fulanos del video
Muy largo de explicar


etc, etc, etc..::

Gracias por su tiempo

C. Maltesse dijo...

Y chicas que zorrean en redes sociales en pijama con el pelo sucio recogido en una coleta: entrega, afecto y rendición sin condiciones.

Aida (meriendolibros) dijo...

Me relamo anticipadamente cada vez que escribes una lista.

maite two dijo...

Estás sembrada