martes, 7 de octubre de 2014

UN HOMBRE AL QUE ADMIRO

Contraviniendo todo derecho al honor y leyes de la privacidad, voy a exponer aquí algunas de las últimas declaraciones del mejor escritor que tiene el mundo de habla castellana en su facebook. Si me quiere denunciar, estará en su plenísimo derecho, pero la admiración que profeso hacia este supraser merece pernocta carcelaria y mucho más. Quiero que el mundo entero sepa de su existencia y talento. Me hace feliz que exista alguien así, que escriba estas cosas y que dé sentido a mi insulsos días.
(Sirva esta exposición, para hacer un profundo alegato en favor del talento superficialmente manifiesto, humilde y sin ansias de grandeza. Basta ya de que triunfen PérezReverters y profundos de la vida que se dan autobombo constante).
Les presento a Guillermo A, a través de sus últimos estados de facebook:


-En esta retahíla de disparates falta algo como que Ana Mato y toda la plana mayor del gobierno se despidieron del misionero infectado besándole con lengua y luego se fueron a un colegio de Parla a jugar con bebés.

-Pues ahora que vamos a morir todos de ébola yo voy a hacer lo que me dé la puta gana y reventar el sistema y pienso empezar mañana mismo yendo al trabajo con mi traje de pollo.


(Y alguien comenta esto:) Ese traje te cubre lo mismo que los que llevaban los que trajeron a los misioneros en el avión, estás a salvo.

-Exijo penas de cárcel para los organizadores y el retiro inmediato de pasaportes y derecho a voto para todos los asistentes.



-En Salamanca hay un asador cada cuatro metros, un cajero 4B cada cinco, un horno donde venden superlativos pasteles de chorizo, huevo y panceta cada seis. Salamanca, te adoro. Para mí eres Disneylandia.

-Simone de Beauvoir, el debate de Gran Hermano te necesita.

-"Sus posibilidades de volver conmigo se agotaron cuando se quedó preñada de otro", ha dictaminado un gordito que llevamos sentado delante en el tren y se ha pimplado él solo un hornazo ibérico de chorizo y queso. Me dan ganas de poner mi mano sobre su mano llena de dedos que parecen salchichas y decirle con amabilidad: "Esa mujer no te quiere ni te quiso nunca. Y ninguna lo hará si sigues comiendo cosas que huelen a chorizo en un tren".

-Necesitamos comentar con urgencia el aspecto de los nuevos Locomía. Dudas previas: ¿Cuál será el camello? ¿Cuál será el activo?



-No comprendo que no hayan interrumpido la programación ni formado un gabinete de crisis en la Moncloa tras el escandaloso giro en el triángulo Paula-Omar-Lucía. Y yo en Salamanca sin ordenador MALDITA SEA MI ESTAMPA.

-El demonio existe. Satanás, Lucifer, Belcebú, Belial, Pazuzu, Moloch, Ravana, Kishimojin, Buenafuente,llamadlo como queráis. Es la causa de vuestros horrores y aflicciones.




-Si esta imagen de una oveja que os sonríe no llena vuestro corazón de gozo yo ya no sé qué más puedo hacer.


-Hoy, en Historias de España, el asombroso caso de los actores y actrices que no hemos visto en absolutamente ningún lado pero van a todas las fiestas y photocalls del mundo en calidad de actores y actrices.

-Voy a confesar algo horrible y me atendré a las consecuencias. Algunos me borrarán, otros únicamente optarán por bloquearme y los que sepan donde vivo formarán una turba furiosa en mi portal y me arrancarán los globos oculares con sus propios dedos en cuanto yo intente salir a la calle mañana para ir a trabajar. Me gusta la canción nueva de Miguel Bosé.

-Un apunte desde mi retiro: ¿estar orgulloso de ser maricón o bollera no es un poco como estar orgulloso de ser de Lérida o de Orense? O sea, ¿estar orgulloso de nada?

-Jugar a "¿Italiano o maricón?" aquí es agotador. — en Citta Di Taormina, Sicilia.

-Paquita ha vuelto a hacer caca sobre un libro de Jorge Bucay que nos tocó en un sorteo.

*es broma, no hay libros de Jorge Bucay en esta casa.

-Toda una generación aprendió lo que es una hija de puta gracias a estas dos dependientas que iban a comisión.


-He vuelto a hacerlo.
Ha vuelto a suceder.

-El miércoles me voy a la playa hasta el domingo. Aquí mi programa de actividades para esos días:
10:00 levantarme
11:00 nada
12:00 beber cerveza
13:00 nada
14:00 beber cerveza
15:00 comer
16:00 pensar en echar la siesta
17:00 echar la siesta
18:00 nada
19:00 beber cerveza
20:00 nada
21:00 beber cerveza
22:00 cenar
23:00 beber en general
24:00 dormir

¡Ah!, se me ha olvidado comentar que Guillermo es periodista, y de los buenos.

Lo dice Diana Aller

1 comentario :

Itziar a ratos dijo...

Jajajajaja, yo también me he hecho superfán en un periquete.