viernes, 31 de octubre de 2014

MOMENTOS RAROS

Yo no sé cuándo tengo la regla (básicamente, porque no tengo la regla, ya lo conté hace años), así que hay veces que estoy especialmente sensible y no sé si atribuirlo a una resaca reciente (hay veces que se me acumulan) o a los naturales cambios hormonales femeninos (porque esos sí que los tengo). El caso es que en estos días me veo más afectada por todo que de costumbre. Estoy sentimentalmente rara. Tal vez es por el impropio calor de estas fechas ya con horario invernal. No sé qué pasa, pero tengo esta clásica sintomatología premenstrual:

Las cosas malas me parecen horrorosas:
-La gente va a lo suyo, es un hecho. Bueno, pues en estos días no lo soporto.
-Las fotos que suben ciertos personajes en redes sociales. Solo muestran carencias.
-No tengo hambre y cuando quiero darme cuenta me he terminado un paquete de galletas de chocolate en un tiempo record.
-Los señores con traje de chaqueta, que no se echan hacia un lado en la acera para dejar pasar a ancianas, carritos de niño o gente con perro, creyéndose que el mundo es suyo.

Las frases hechas me dan vergüenza ajena:
-Conocerse a sí mismo.
-Ser "amigo de mis amigos"
-Hacerse el longui. (Después de saber de la existencia de el Langui esto me suena como muy raro).

Me emociono con cosas que me darían igual en otro momento:
-Pensando que me queda muy poco tiempo para decidirme a ser madre de nuevo.
-Escuchando a "Murciano Total"
-Veo a los voluntarios de Cáritas y lloro conmocionada. Y lo peor es que veo a Rosa Benito y sus palabras me llegan igual.
-Este vídeo:

Soy toda una contradicción:
-Me gustan cienes de hombres, pero no quiero estar con ellos. Cuando me decido a quedar con uno me deja de apetecer, pero tengo muchos deseos y apetencias. Esto es un stress.
-El primer manifiesto futurista (con toda su belicosidad y misoginia. Joder, qué contradicción la mía)
-Defiendo y luego ataco... (y aquí la frase puede terminar con  a) el libro de Lenore"; b) la maternidad consciente; c) la pulsión artística; d) la moda; mi trabajo...)
-Quiero tener un trabajo pero no deseo trabajar.
-Me encanta todo lo que detesto.
-No soporto a la gente que tiene un blog.
-Quiero un cambio en mi vida y que todo siga así de bien.

De cualquier modo, me incorporo a un trabajo nuevo el lunes, en unos meses volveré a menstruar como debería, y podré achacar estos momentos a cambios hormonales (o no).

Por cierto...
Solo me queda recomendarles que en esta noche de muertos, pueden pasar a saludarme y bailar. Estaré poniendo música de 4 a 6 de la madrugada en la Sala Maravillas, C/ San Vicente Ferrer 33, (Madrid, claro)

Lo dice Diana Aller

1 comentario :

Portal Portaleros dijo...

Por qué no se pueden hacer comentarios de forma correcta en este blog?