jueves, 3 de julio de 2014

10 IDIOTECES QUE ME VUELVEN LOCA


-Las pipas Tijuana de Grefusa. Mis hijos cuando quieren conseguir algo de mí, me muestran un paquete. Deben contener heroína purísima, porque me engancho y gozo facilísimamente con ellas.

-Presentar gente. Anexionar amigos. Unir a una pareja que aun no saben que lo son.

-Ver un chico con sus iniciales bordadas en la camisa. Y ya, si las tiene también en sus toallas, lubrico de gusto.

-Limpiarme los oídos con bastoncillos de algodón. Dicen que no es muy recomendable, pero me produce un efecto anti-estress maravilloso.

-Escuchar música con los cascos por la calle o el metro y sentirme absurdamente feliz, como viviendo en un videoclip.

-Accionar un bolígrafo de los de botón para sacar la punta. El sonido, el "click-clack" me enloquece.

-El mechoncito de pelo que tienen algunos chicos en el entreteto con forma triangular como de pubis femenino.

-Las ciudades grandes, monstruosas,decadentes, estresantes. Los rascacielos, el tráfico, las tiendas... todo mezclado con puestos callejeros de comida, avenidas infinitas, gente de todos los colores y arquitectura variada y brutalista.

-Estornudar.

-El interiorismo, la arquitectura y las joyas art deco.

Lo dice Diana Aller


1 comentario :

Mafalda dijo...

Qué hostias es el "entreteto"?