miércoles, 28 de mayo de 2014

SE BUSCA HOMBRE

En su día desde aquí mismo busqué un becario y di con el mejor. No sólo el mejor para mí, sino el mejor del mundo.
Ahora estoy buscando un hombre. No quiero una relación estable, y creo que no creo en el amor; pero por cuestiones de protocolo, ocio y necesidades sexuales, me vendría bien tener un compañero. La semana que viene la tengo cargadita de eventos, por ejemplo, y me encantaría ir acompañada, tener con quien comentar cada detalle absurdo y con quien compartir canapés y cañitas. También echo de menos viajar en pareja, algo que me chifla sin parar. Por eso, tras escudriñar Blendr, tinder y demás, me he decidido a hacer un rastreo directo desde aquí.
Muchas veces percibo miedo por parte de mis posibles conquistas. Doy una falsísima imagen de seguridad y tenerlo todo claro, que no enmascaran más que a una pringada con ínfulas de ser guay. Se asustan siquiera antes de intentar nada. Por eso les pido que no teman, que la confidencialidad está asegurada, y que lo peor que puede ocurrir es que nos tomemos una cervecita Alhambra con patatas bravas juntos. Mis requisitos son:

Edad: 25-43 años
Preferiblemente caucásico, delgado y con pelo largo.
Situación económica y laboral indiferente; pido, eso sí, intereses si no afines, compatibles con los míos. Básicamente que los tenga, que se preocupe del calzado, de la música, de los amigos... Imprescindible ser decidido, con iniciativa, ganas de hacer cosas y sin taras mentales relevantes.
Detesto los depresivos, autocompasivos, débiles, tristes y fríos y adoro la locuacidad, la sociabilidad, la inteligencia, el humor, la impulsividad y el romanticismo. Se valorará una buena higiene y cultura.

Ofrezco alegrías sin descanso.

Abstenerse calvos, mujeres, guardia civiles y gordos. Estoy en una etapa que no me apetecen.
Enviar foto realista y sin filtro y declaración de intenciones a dianaller@hotmail.com con el asunto HOMBRE.

Espero esta vez dar con el mejor hombre para mí, y con el mejor del mundo. Confío en mi suerte.

Lo dice Diana Aller

30 comentarios :

Anónimo dijo...

Eliminando Calvos has acortado mucho-mucho el panorama...

sylviacabanas dijo...

Me dejas algun descarte???Te lo agradecería...!! :)

sylviacabanas dijo...

Me dejas algun descarte?? Te deberé una!! :)

Anónimo dijo...

Pero qué edad tienes? Sólo hasta 43? si tú tienes más!!

Anónimo dijo...

Eres locuaz, pero estúpida y pretenciosa.

aymeencanta!!! dijo...

Jajaja! Si te sobra alguno me lo envías a Barcelona! ;)

Anónimo dijo...

Si hubieras avisado hace unos meses...

aymeencanta!!! dijo...

Jajaja! Si te sobra alguno me lo envías a Barcelona! ;)

Lydia Boyero dijo...

Suerte amiga !!! La vas a necesitar !!! ya nos cotarás

Mb dijo...

Hola Diana, hace unos meses que te sigo y me encanta tu forma de escribir y de expresarte. Ahora no es mi caso porque estoy profundamente enamorada y correspondida :-) pero en otras épocas de mi vida, me habría identificado mucho con tu búsqueda ;-)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Este casting no puede ser privado! necesitamos ver a esos hombres y valorar también nosotros!
Suerte en tu búsqueda!
Por favor, mantennos informados de cómo acaba este proceso de selección!

Anónimo dijo...

Mira Diana, nos han presentado varias veces, en distintos ambientes y circunstancias. Tenemos muchos conocidos en común, tanto en lo laboral como en el ámbito social. Creo que tengo cierto atractivo, y puedo cumplir muchos de los requisitos que reclamas en tu post. Sin embargo siempre has pasado olímpicamente de mi, incluso para tener una simple conversación por cortesía, mostrando una actitud altiva y condescendiente que no me cuadraba para nada con lo que leía en tu blog. La primera vez pensé que tenías un mal día, la segunda vez que ibas un poco borracha, y las siguientes que eras una cretina de cuidado. Sin embargo me sigues cayendo un poco bien, y te deseo lo mejor. Suerte.

Anónimo dijo...

Diana, ¿algún día nos contarás tu trauma con guardias civiles? a mí, desde luego, me ponen los uniformes...aunque prefiero las de la policía nacional. y ni hablar del corte sexy de la policía nacional italiana...
un beso de un gran fan tuyo

Anónimo dijo...

No es seguridad lo que transmites, es altivez y comomolismo, así que háztelo mirar....o no.
Todo lo demás me parece fenomenal.
Suerte ;-)

Miri dijo...

No se si este post te va a traer a un buen compañero, pero si funciona, please, coméntalo.

Yo estoy en una etapa en la que prefiero estar sola :P

C. Maltesse dijo...

¡Menudo ofertón!!: una pelirroja, y además inteligente y divertida… eso es tocar el cielo… aunque supongo que ya tendrás el correo petado… pero da igual… es todo tan bonito… que me postulo para las primarias… por cierto Diana… ¿roncas cuando duermes en el extranjero?

Anónimo dijo...

Hola Diana. Un amigo que te conoce bien me ha descrito tu personalidad tras enunciar la siguiente frase: "Deberías conocer a la "pertur" Diana Aller. Creo que harías buenas migas con ella... Después de esta explosión de buenos deseos hacia mí, obviamente, ha dejado de ser mi amigo porque la frase, desde luego, se encuentra sujeta a múltiples interpretaciones y, sin duda, una de ellas es completamente descalificativa también hacia mi persona.
Además de ello, me ha enviado por correo electrónico la entrada a tu post para que te conociese virtualmente.

Una vez leído el antedicho, interiorizado y comprendido en profundidad su contenido, le he trasladado la imposibilidad de tal circunstancia.
¿Por qué? Pareces una persona ilustrada y con un cierto interés sin embargo, subyacentemente se detecta que tu necesidad va más orientada hacia disponer de una mascota, posiblemente sumisa y que no moleste mucho, que un compañero.
Además, si me permites el comentario, (que me lo permites dado que has dado publicidad a tus apetencias y necesidades)tu rango de edad se encuentra profundamente desacertado.
Lo que pides es posible que sea factible encontrarlo en un rango entre 16 y 25 años (hablo de edad psicológica, por supuesto. Conozco gente de de más de cuarenta, cincuenta y sesenta que no han pasado de esa edad).
No obstante todo lo antedicho, y como muestra de buena voluntad, te deseo suerte en tu búsqueda y espero, de corazón, que encuentres a tu hombre-objeto.

zaida dijo...

¡qué maniáticas las heteros, siempre rechazando a mujeres!

:D

Anónimo dijo...

Querida,

Yo pedí lo mismo que tú, y me ha llegado un hombre excepcional..solo que odia los eventos, no le gusta la cerveza y no vamos juntos a ningún sitio. Asi que solo puedo decirte que pidas lo que pidas, te llegará todo lo contrario a lo que desees.Vamos, mi historia se resume en que tengo novio pero no compartimos nada, vamos, ¡que sigo como antes!jajajajja..Estoy semisoltera...como la desnatada.
Pero eso si, tiene el pelo largo y está delgadísimo.
Pero ánimo, aunque yo creo que esté como esté una lo importante es valorar correctamente cada situación.

oLO dijo...

Vaya, estoy gordo pero buenísimo. Adelgázame un poco que te pasarás pipa conmigo... ;))))

Rebeca Mato Domínguez dijo...

¿Qué tal Un príncipe para Diana?

Rebeca Mato Domínguez dijo...

¿Qué tal Un príncipe para Diana?

Anónimo dijo...

Yo subiria el minimo de edad sin duda...a 30, 33...puff...25? basado en hecho reales basicamente..

C. Maltesse dijo...

Los mediocres suelen agruparse y sienten rencor y envidia ante los que se distancian de ellos; y lo cierto es que se ven muy feos desde lejos, es la historia de siempre. Desde los últimos bancos de la clase hasta aquí.

Serge dijo...

Cientos de calvos y gordos se sienten ahora mismo tal y como tú te sentirías si hubieses leído en un post similar "abstenerse tías con hijos". Suertecica hija mía...

Mateo dijo...

Vaya bajón,cuando ya estaba decidido a postularme me he dado cuenta que eres PELIROJA!.
Y ahora en los comentarios leo que TAMBIEN ERES MADRE!.
Lo de mantener una relación relajada y sin complicaciones con niños de por medio es simplemente IMPOSIBLE, lo digo por experiencia, amplia experiencia....Lo de ser peliroja, no me alcanzan los caracteres para explicar todos los problemas que conlleva...rápidamente puedo decir que las pelirojas son egoistas, amargadas, malcriadas y NO SABEN FOLLAR.
De todas formas te deseo suerte.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

Oiga, ¿y admite usted casados? me da que haría de querida de los 70 perfectamente.
De los años 70, no de un grupo de 70....

NaoBerlin dijo...

Buscas lo mismo que buscaba Diógenes de Sínope, aunque bueno, hay unos ligeros matices entre una búsqueda y la otra...

Juan Aguirre dijo...

Lo tienes francamente difícil. A tu edad solo puedes aspirar a hombres gordos, calvos y bien entrados en los 40. Eres inteligente, irreverente, divertida etc. Lo paso bomba leyendo tu blog, pero todo eso no suma demasiado, y en muchos casos resta. Lo siento de verdad.

Juan Aguirre dijo...

l