viernes, 16 de mayo de 2014

APOYO A JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ



Somos muy afortunados por tener unos políticos y un gobierno que vela por nuestros intereses y necesidades. Tenemos mucha suerte por que dos partidos demócratas se puedan alternar para pastorearnos mirando por nuestra salud, educación, empleo y economía. Podemos estar a gusto y sin preocuparnos, que para eso tenemos una clase política que ha demostrado manejar con solvencia el dinero y la sociedad. Ellos que se han formado desde la cultura y el estudio, que tienen refinados gustos y variadísimos conocimientos, y seguro que hablan varias lenguas con contrastado crédito, están más que capacitados para representar al llano pueblo español en Europa.


Vean sino, cómo ante la más repugnante de las muertes -el reciente asesinato de la esforzada trabajadora Isabel Carrasco- nuestros gobernantes se han apresurado a perseguir el mal gusto en twitter. ¡Ya era hora! Tienen que entender, futuros votantes, que los suicidios de los desahuciados, o las mujeres asesinadas a manos de sus ex-maridos, no son comparables a la muerte de una mártir que vivió y luchó por el bien de los ciudadanos (y se ganó a pulso sus doce sueldos).

La presidenta de la diputación era un ejemplo de superación. Nadie le regaló nada, y ella solita consiguió amasar una fortuna con su esfuerzo y encomiable gestión del dinero público.
Como comprenderán, lo que urge ahora es perseguir a los desalmados que expresan su perniciosa opinión en twitter. Nuestro excelso ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz -defensor de los sublimes valores del Opus Dei- ya está trabajando en ello, así que, no tienen nada de qué preocuparse amigos.
Eso sí, piensen bien a quien votar, porque hay que amortizar el dineral que se gastan los partidos en hacer campaña... Todo sea por nuestro bien.

Lo dice Diana Aller

7 comentarios :

David H. dijo...

Por favor otro susto de estos no. Que casi me da un parraque.

Nesi dijo...

Hacía tiempo que no me daba tanto gustito leer algo.

Nesi dijo...

Hacía tiempo que no me daba tanto gustito leer algo.

Anónimo dijo...

Me has decepcionado... una cosa es que esta tía no fuera trigo limpio y otra es que se "apoye" a los que se ríen de muertes ajenas. Esto no es democracia señores...

Nerea Aguayo dijo...

Te tengo que felicitar breve pero excelente y directo al grano, o indirecto mas bien, con toda la ironía y el humor que tu sabes manejar tan bien , hacia tiempo que no leía algo tuyo que tanto me haya llegado.
En verdad este caso es pa mear y no echar gota que diría aquel.
Igual que tu post al respecto.Genial

Anónimo dijo...

Una amiga compartía la noticia de la muerte de tan loable mujer citando:
"Al río que todo lo arranca llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime".

Un cordial saludo, Diana.

Maria Sol-ans dijo...

Amen