miércoles, 12 de marzo de 2014

HE VUELTO

He vuelto.
Y como cada cierto tiempo, lo hago renovada, combativa, catártica perdida y con ganas de muchas cosas; y me he propuesto al menos 10 metas en la vida:

1-Aprender primeros auxilios, incluyendo la utilización de un desfibrilador.

2-Interesarme por el antiguo Egipto. He estado viendo documentales que me han despertado cierta curiosidad.

3-Hablar portugués.

4-Encontrar nuevos matices en la escucha compulsiva de All night long de Lionel Richie.


)
5-Pasar más tiempo con mis hijos; y en general, con la gente que quiero. No agobiarme por conseguir dinero y trabajo, sino por rentabilizar positivamente mis esfuerzos. Cuanto peor está la situación, más me doy cuenta de que hay que plantarse, hacer las cosas bien, de corazón y no agarrarse a cualquier salvavidas. Hay que disfrutar, porque si no, dejaremos un mundo de mierda tras nuestros pasos. También me voy a replantear ser madre otra vez.

6-Quejarme menos y protestar más.

7-Consumir más alimentos frescos y menos precocinados. Esto me cuesta horrores, porque no sé cocinar, no me interesan los entresijos culinarios y me da asco el olor de los mercados.

8-Descargarme, instalar y utilizar una vez más Skype, Torrent y Spotify. Recurrir al Pinterest como terapia de relajación, tal y como vengo haciendo durante meses. La red social más absurda y estática de todas, es la que más me llena...

9-Cuestionar a la gente y juzgarla conforme a sus preferencias en cuanto a la Primera Guerra Mundial y la Segunda. Los que prefieren la primera, no me interesan.

10-Dedicarme de lleno a lo que me gusta. De las cosas que se pueden contar la más relevante es escribir; así que, prometo actualizar al ritmo de siempre.

Lo dice Diana Aller

9 comentarios :

Isaac de oliveira dijo...

te ayudo con lo 3 y ...

Isaac de oliveira dijo...

te ayudo con lo 3 y...

CL dijo...

¿Es que alguien le interesa más la primera guerra mundial que la segunda? ¿en qué cabeza cabe?

historiasdemierda dijo...

9- Muy de acuerdo con la 9. La gente que sabe cosas sobre la primera guerra mundial no es de fiar. Y respecto a la segunda, ¿verdad que tendrían que haber usado los nazis otra cosa para matar? Poco glamour le veo yo al zyklón B....

sandra dijo...

Yo como no tengo hijos, lo cambio por ponerme a dieta y cumplirla de una santa vez...de momento y a estas alturas, confieso que aún no he cumplido...voy muy mal... El portugués es lo único que progresa adecuadamente...

C. Maltesse dijo...

Vaya, te comprendo, yo también estoy replanteándome ser padre otra vez... es un deseo un poco loco, esporádico, y no tan sencillo como el deseo de abrir un segundo botellín, pero me acompaña, como una cazadora sin poner en una tarde de marzo.

C. Maltesse dijo...

Vaya, te comprendo, yo también estoy replanteándome ser padre otra vez... es un deseo un poco loco, esporádico, y no tan sencillo como el deseo de abrir un segundo botellín, pero me acompaña, como una cazadora sin poner en una tarde de marzo.

Felicis, en Madrid dijo...

Si te interesa Egipto, no dejes de leerte El amargo don de la belleza. Terenci Moix está insuperable en ese libro. Se me ponen los pelos de punta al recomendártelo.

Ignacio Zurrián dijo...

Alguna vez alguien escribió algo muy bonito para mí; pero resultó ser una adaptación (no autorizada supongo) de
"SI ME GUSTARA ALGUIEN". Así llegué acá; te invitaría pasar por mi blog pero prefiero la primer guerra mundial, aunque debería interesarme más por la tercera quizás. Que andés bien.