lunes, 31 de marzo de 2014

100 COSAS (MÁS) POR LAS QUE MERECE LA PENA VIVIR



100- Espárragos verdes a la sartén con aceite de oliva, pimienta y sal gorda.
99- Un príncipe para Laura, que empieza este jueves.
98- Ir por la calle escuchando esa canción que nos conmueve.
97- Una confortable chaqueta de punto.
96- El filtro Valencia de Instagram.
95- Salir de fiesta en Londres y darlo todo.
94- Pedir un deseo cuando una matrícula de un vehículo suma 20. (Sabiendo que no servirá para que se cumpla).
93- Las sudaderas grises con capucha y cremallera.
92- Mandar callar cuando dan el tiempo en televisión.
91- Adelgazar sin buscarlo.
90- Linda Guilala.
89- Pinterest. ¡Qué felicidad!
88- Planificar viajes y consultar todo en los foros de los viajeros.
87- Ana Belén Rivero y su coño, y su fascinante fijación por Iker Jiménez.
86- Arde Magazine, una web que siempre apetece mirar.
85- Las gafas de sol.
84- La lucha de los derechos más básicos de la humanidad.
83- El olor de los bebés.
82- Las almohadas confortables, que parecen hechas a medida para nuestro cuello.
81- Que alguien me llame "nena" en un whatsapp.
80- No querer que un libro se acabe.
79- Ser inmune a todo lo que ocurra con el Real Madrid.
78- Los amigos que siempre están: Violeta Alcocer, Nerea Cobos, Miguel Melindres...
77- La apostasía, la insumisión y el veganismo. La restricción elegida.
76- Youtube y los buenos momentos que nos aporta.
75- Cuevana
74- Tostadas con bien de mantequilla.
73- Un abrazo virtual. Un beso virtual. La necesidad biológica de estar con alguien que está a muchos kilómetros. El deseo.
72- Hacerse un tatuaje con 39 años (¡gracias Isaac!)
71- El olor de esa camiseta que un/a amante dejó olvidada en casa.
70- Los tres telefilmes seguidos que ponen en antena 3 los sábados y domingos.
69- Jota Valencia, Jaime Calatrava, Iria Valiño, Dani García, Araceli Segura, Ferrán Pla, Dani Entonado, Alberto Otto,  Inés MMM, Águeda Duqui, Alberto Jackson, Rubén Gómez, Cito Ballesta, Sergio Botella, Raúl Rustarazo, Jordi Rigol, Eloi Vázquez... Mis amigos que no son de la tele.
68- Obsesionarse con una canción y escucharla en bucle.
67- La ley de Godwin.
66- Enterarse por Jose Manuel Duarte, de que Fabio McNamara y Amador Mohedano estudiaron juntos.
65- Akira Kurosawa, Spike Jonze, Wes Anderson, Michel Gondry y Pedro Almodovar. Pero porque tienen nombres muy sonoros.
64- Malasaña. Cada día me gusta más. Cada día hay más gente, más niños (también más olor a pis), pero es muy agradable vivir aquí.
63- Los sugus de piña.
62- Comprobar cómo se alargan los días conforme llega el buen tiempo y los penes conforme los tocas. Ambas cosas son un rotundo "Sí a la vida".
61- Estar en un pueblo y que haya una gran tormenta.
60- Rememorar un grupo que se tenía olvidado.
59- "Qué no daría yo" interpretada por Rocío Jurado
58- Ernesto Baltar, uno de mis primeros amigos en la vida, y un enorme escritor.
57- Los nombres de Valeria, Caren, Valentina y Olimpia para niña y Pablo, Basilio, Didac y Borja para niño.
56- Echarle piñones a las ensaladas. Y sazonador de ensaladas de Hacendado.
55- Los tejados de Madrid.
54- Una lentísima sesión de sexo oral.
53- El pelo recién lavado.
52- Las botas de agua, las únicas botas que se merecen mi respeto.
51- Detestar a Marta Sánchez, así, como deporte.
50- Preparar un arroz y sentir ganas de compartirlo con alguien especial (deseando impresionarle).
49- El programa radiofónico Viaje a los Sueños Polares. Me lo metería por la vena si pudiera.
48- Ir al vip´s a leer todas las revistas y algún libro. También hacerse con algún ejemplar de la revista "Adios" del sector funerario (en tanatorios y servicios del ramo). Uno de mis últimos descubrimientos y una apasionante lectura negra negrísima. Y leer los ingredientes de los cereales en el desayuno y el reverso del bote de champú en la ducha. Leer, leer, leer.
47- Las all star atemporales y gastadas.
46- Encontrarse con alguien del pasado y pensar "Yo no he envejecido tanto".
45- Cambiar de opinión todo el rato.
44- El misterio de la desaparición del avión malasio.
43- Ese momento de agotamiento laboral, rodeadx de compañeros... se entra en barrena y se ríe de estress y agobio existencial.
42- El capitalismo tardío.
41- Levantarse un sábado e ir hilvanando recuerdos de la noche anterior.
40- El color azul turquesa.
39- Sentirse extrañamente orgullosx después de limpiar la casa.

38- Las irreparables consecuencias de La Crítica del Juicio de Kant.
37- Santi Castillo, el namberguán de mis ex. Estilo, buen gusto, ternura y diversión. Y Templeton, su grupazo.
36- Esa sensación, caliente y muy sexual, de la leche brotando de las tetas.
35- Encontrar dinero en el bolsillo de un abrigo que hace tiempo que no me ponía.
34- Poder y no querer.
33- El museo del Prado. Y sobre todo los pintores flamencos.
32- Que los rayos de sol se filtren por el cristal de la ventana.
31- Coger cariño a las plantas.
30- Reírse a carcajadas con el blog del arquitecto Joaquín Torres. Es de no dar crédito.
29- Ese momento en el que unx se da cuenta de que le gusta a esa persona que le gusta. Es un chispazo cerebral, un vuelco del corazón, una sonrisa extraña...
28- Una ferretería en Andalucía.

27- Fumar como yo fumo. A lo tonto, sin tragarme el humo y con mucho teatro y postureo innecesario.
26- Chanel.
25- La floración de los cerezos en el valle del Jerte, el blog del Mundo Minuto Loco y los neones de colores: Naturaleza, internet y artificio.
24- Compartir piso y tener la mejor de las compañías siempre.
23- Los camioneros como fuente de inspiración sexual.
22- Ver guapa a una persona que es fea.
21- Taiwan, pero no lo made in Taiwan.
20- La gente que lleva comida a los gatitos callejeros. Es como hacer masajes u organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños, altruismo puro.
19- Las palomitas de maíz.
18- Las faldas tubo.
17- ¿Que si tengo o que si quiero?
16- Arrebato, El Desencanto y todas esas fábulas de cine español tan inspiradoras.
15- Mi amigo Xabel.
14-Despertar pensando que es  la hora de levantarse y comprobar que queda mucho tiempo para que suene el despertador.
13- Las rebajas.
12- Mostrar interés (a veces infundado) por los demás.
11- La sensación del estómago en el despegue, aterrizaje y turbulencias de los aviones.
10- Notar en los días de ovulación a los chicos que desprenden un olor más atrayente. Mmmm... Deseo animal puro.
9- Borrador óptico de Garnier. Ya no me imagino la vida sin él. Miedo me da pensar de qué está hecho (¿placentas fresquitas? ¿semen de ballena?...) porque es fabuloso.
8- El sonido de las pisadas en un callejón de piedra.
7- Creer en el amor, conducir y el chicle de fresa ácida. Y conjugar las tres cosas.
6- Sentirse poderosx, e incorruptible.
5- Ese olor que  repentinamente nos retrotrae a un momento muy concreto de nuestra infancia.
4- La Human League.
3- Hacer regalos. Y si se envuelven y se incluye tarjeta y dedicatoria, mejor.
2- Miss Melilla, "¿qué sabes de mi país? Soy embajador de Rusia".
1- Volverse más radical con la edad.

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Angie dijo...

Me encanta :)
Te leo mientras mis pechos se llenan de dulce de leche en la maternidad!

Anita Patata Frita dijo...

Lo de Joaquín Torres era información de más (mis ojoooooooos)

maldito roedor dijo...

Eres un sol y te echo mucho de menos! nos tenemos que ver más!!!

Nerea

Cé. dijo...

Llevo tiempo leyéndote, pero nunca te había comentado.
Lo hago hoy porque me encantan las listas.
Y porque me apetecía decirte que odio que me llamen nena, que amo Londres y sus fiestas, las rebajas y las tiendecitas del vips y que el filtro valencia también es mi favorito.

JDM dijo...

.