lunes, 16 de diciembre de 2013

ME PARECE VULGAR (PERO NO NECESARIAMENTE MAL)



-Fotos con el torso al aire en varones y con escote a la vista en mujeres.
-Cristina Pedroche.
-Llevar un tupper de comida a cuestas.
-Las prendas de Trafaluc.
-Llevar foulard.
-Hablar de gestas (propias) profesionales.
-Cuba y los cubanos.
-Quejarse del sueldo.
-La Monarquía española. Arcaica, cutre, amarronada, zafia. Como de El Corte Inglés, de arquitectura de ladrillo naranja, de zapatito salón.
-Los adornos exteriores de Papanoeles trepadores por balcones y ventanas.
-Comer un entrecot.
-La gente que vive a dieta y encima lo oculta y disimula. Suelen tener un cuerpo seco, chungo y sin gracia.
-Edurne. Es muy mona, todo lo hace bien, pero tiene un deje de guapita de barrio muy ordinario.
-El tamdem camiseta y americana para ellos. Ascazo.
-Luis Rollán. Representa la antítesis del buen tono en absolutamente todo.
-Ponerse bambas solo para hacer gimnasia.
-Votar al P.P.
-El pelo de peluquería.
-Tener interna.
-Mojar el bollo en el café (y no es ninguna metáfora de nada pese a que pueda parecerlo).
-Poner el iPhone sobre la mesa en las comidas.
-Disimular la calva.
-Dedicarse a la moda sin tener estudios de nada.
-Querer ser modernx.
-La gente que no bebe alcohol.
-Llevar siempre el mismo bolso.
-Ir de entendidx en vinos. ¡Qué catetez...!
-Las parkas acolchadas.
-Ir mal depilada. Con pelo o sin pelo, pero medias tintas, no.
 -El mármol jaspeado.
-La ostentación.
-Desigual, Custo, Uno de 50 y todas esas marcas luciferinas para gente sin criterio.
-Los geranios.
-Gastarse pastizales en ropa de niños.

Por cierto, me encanta la vulgaridad.

Lo dice Diana Aller

5 comentarios :

Felicis, en Madrid dijo...

De acuerdo en todo menos en los geranios. Me parecen algo muy auténtico. Me encantan.
Ah! y se te han olvidado los bolsos de Tous. Cada vez que veo uno me indigno. Son TAN de extrarradio.

Yepa! dijo...

Ay, hija... Qué vulgares somos todos. Si hiciéramos permutaciones de todos los puntos que has escrito no se libra ni el Tato. Con lo cual, te encanta todo el mundo!

angela dijo...

A mi tampoco me gustan nada la gente borrega. Ni los copia -ideas! y los collares de cuentas con flor?

unachicamuychica dijo...

Las ondas hechas con GHD, Hablar a gritos por el movil en el transporte público, las botas de polipiel con tacón de aguja y el eslógan "la vida es chula" para ropa de gente triste que se pone ropa de colorinchis

América dijo...

¡Es casi imposible librarse! Varios puntos de la lista me señalan como vulgar.