martes, 26 de noviembre de 2013

MEDIAS VERDADES SOBRE MÍ

La mitad de estos enunciados (es decir, 5) son verdad:


1-Durante un tiempo me estuve acostando con mi jefe inmediato que estaba casado.
2-Tengo un cociente intelectual asombrosamente alto: (de 147).
3-He tenido que recurrir a la venta de drogas para poder sacar a mi familia adelante.
4-Llevo un diminuto cascabel en el clítoris.
5-Tengo un cociente intelectual sospechosamente bajo: (de 72).
6-Atesoro más de un millón de euros en un banco suizo.
7-Padezco severos problemas mentales que me atormentan.
8-Uno de mis amantes habituales es un conocido torero.
9- Ejerzo de negra escribiendo libros para otros, a veces incluso diametralmente en contra de mi propia ideología.
10-El día que me acosté con dos chicos a la vez, me dí cuenta de lo que realmente más me gusta del sexo, y ya no puedo parar.

Lo dice Diana Aller

15 comentarios :

Sr. Spock dijo...

Yo digo que estos son verdad verdadera:

-Durante un tiempo me estuve acostando con mi jefe inmediato que estaba casado.
-Tengo un cociente intelectual asombrosamente alto: (de 147).
-He tenido que recurrir a la venta de drogas para poder sacar a mi familia adelante.
-Padezco severos problemas mentales que me atormentan.
- Ejerzo de negra escribiendo libros para otros, a veces incluso diametralmente en contra de mi propia ideología.

Leyre dijo...

1, 2, 3, 8 y 9 ciertos

Leyre dijo...

1, 2, 3, 8 y 9 son ciertos

leonelreo dijo...

Yo espero que los ciertos sean:

-Durante un tiempo me estuve acostando con mi jefe inmediato que estaba casado.
-Llevo un diminuto cascabel en el clítoris.
-Tengo un cociente intelectual sospechosamente bajo: (de 72).
-Atesoro más de un millón de euros en un banco suizo.
-Padezco severos problemas mentales que me atormentan.

Por tu bien.

Gonzalo Viveiró Ruiz dijo...

1,2,7,9 y 10

C. Maltesse dijo...

Quiero ganar quiero ganar quiero!

4
5
7
9
10

Itziar a ratos dijo...

Entre los que imagino y los que te mitifican (aún más)...

2
3
8
9
10

janroq dijo...

la 1 la 10 por supuesto,escribes libros para otros y me gustaria la del cascabel, pero esa creo que no.

Fiòdor dijo...

YO creo k la mayoria son fruto de su imaginacion, señorita.

NaoBerlin dijo...

Igual todos son más falsos que un trolex, pero vamos al lío... 1,3,5,9,10.

Sr. Spock dijo...

¡Queremos las soluciones ya!

manuel mc dijo...

sinceramente, pienso que casi todo es una trola.

aunque me imagino que lo que mas se acerca a la realidad (analizando lo que he leido en este blog) son los siguientes puntos:

1, 5 y 9


Scott St. James dijo...

Normalmente las personas empezamos diciendo siempre la verdad, así que te estuviste acostando con tu jefe inmediato que estaba casado igual hasta contigo misma, lo cual nos lleva al fatal desenlace de acabar recurriendo a la venta de droga para poder comprarle unas bambas a los churumbeles.
Después de todo no se te dió mal e hiciste una fortuna que en efecto, reposa en un Banco suizo, concretamente el KantonalBank Von Bern, lo sé porque es el mismo donde trabaja mi hermana, casualidades de la vida. Al convertirte en millonaria de súbito, de repente te das cuenta de que compres lo que compres serás presa de los comentarios indisimulados de tus vecinos e incluso de tus más allegados (you know..."mira esta, pero que se ha creído") lo cual a una chica de bien como tu le provoca serios disturbios mentales, una seria zozobra que acaba dirigiéndote hacia experiencias sexuales inéditas hasta el momento, como un trío con dos chicos, y en efecto acabas descubriendo lo que más te gusta del sexo, que es enrollarte con un chico irlandés.
Tráthnóna maith, sláinte!

C. Maltesse dijo...

Totalmente de acuerdo con el Sr. Spock: soluciones ya!

De todos los interrogantes donde más me arriesgué fue en apostar por la respuesta 5ª en vez de por la 2ª; pese a que todo apunta en ella a ese cociente superior de inteligencia, me gusta imaginarla un poco limitada, pero rebelándose con brillante ingenio e ilimitados recursos contra esa molesta injusticia.

Sr. Spock dijo...

Yo tuve exactamente la misma duda y por los mismos motivos.