sábado, 19 de octubre de 2013

SI ME GUSTARA ALGUIEN

En el hipotético caso de que me gustara alguien, me encantaría comprarle ropa, viajar con él y dedicarle palabras bonitas. Pero siempre por escrito. Habladas quedan mal. O a mí me lo parece.
Le escribiría algo así:

Me gustas.
Y me gusta que me gustes.
Si intento que no me gustes, me gustas más. No sé si es represión en estado puro, o desatada libertad sentimental. Me resulta imposible sujetarme. 
Me gustas los miércoles y también los jueves.  Me gustas cuando me gustas y cuando no. Me gusta mirarte cuando no sabes que te miro. Admirar un pliegue de tu jersey o tu mirada desorientada en la pantalla del ordenador. Me gusta recapitularte: tu voz, tu forma de andar, tu piel y tu olor fresco y hormonalmente tentador. En palabras de Rocío Dúrcal, me gustas mucho tú, y me horroriza no poder decírtelo y eso me gusta también.
Me gusta ver que estás conectado en el whatsapp, que escuchas música, que sonríes. Me gusta tu boca que me muero por besar. Me gusta tenerte cerca y me encantaría que fuera hasta traspasarnos. Me gusta tu pelo, tan tuyo, tan para mí. Me gusta pasar un buen rato riéndonos de la misma tontería, y volver a ella una y otra vez. Me gustas en noviembre, que es muy seco y frío. Me gustas con prisa y con calma, fuerte y flojo; me gustas todo el rato.
Me gustas bastante, me gustas una milla, un quintal, una tonelada, una jartá, un montón. Me gustas mazo, y me apena saber que nunca te lo diré. Me gustas por la mañana, y cuando llueve, y cuando voy por la línea 1 de metro. Joder, me gustas y nunca me atreveré a decírtelo.

Algo así escribiría... Si me gustara alguien, claro.

Lo dice Diana Aller

12 comentarios :

Ses dijo...

Que no es el caso, siempre es todo hipotético, claro está.

hecate dijo...

Ay... por un momento me he sentido destinatario, aunque haya sido una ficción virtual he sentido lo mismo que cuando elucubro sobre qué haría con un premio de la Loto

hecate dijo...

Ays... por un momento, me he sentido destinatario, y aunque haya sido una ficción virtual, he sentido lo mismo que cuando elucubro qué hacer con un premio de la Loto

SASTRECILLO VALIENTE dijo...

¿Para cuándo inauguras en el blog un consultorio sentimental como los de antes?

Las solteronas ansiamos consejos así.

w4eb888 dijo...

Pues si le dijeras todo eso a alguien que te gusta, tendrías a la estadística probabilística de tu lado a la hora de empezar a gustarle a ese alguien. Viva el enamoramiento.

NaoBerlin dijo...

Si me gustara alguien, simplemente le diría palabra por palabra lo que dice J en Experimentos con Gaseosa. Alguna vez he sentido y dicho muchas de lo que dices aquí, pero en fin, hace tiempo...

Miri dijo...

Oh, pero si al leerlo me he dado cuenta que a mi si me gusta alguien y que siento todo eso!!

Nexus dijo...

que bonito <3

Sailo dijo...

Te he descubierto hoy a través de June Lemon! Y me quedo! Me ha encantado!!

Sailo dijo...

Te he descubierto hoy a través de June Lemon! Y me quedo! Me ha encantado!!

Sara Salah dijo...

Me encanta, un texto precioso <3<3

Jenifer Jeri dijo...

Me gusta que me guste tu blog. Saludos llenos de gusto desde Perú.
Pd. Ahora te sigo, espero te guste.