lunes, 9 de septiembre de 2013

A USTED TAMBIÉN LE PUEDE OCURRIR: 10 CURIOSIDADES DE SU CUERPO


1-Si eliminásemos todo el espacio vacío de nuestro cuerpo, cabríamos en un recipiente 50 veces más pequeño que la cabeza de un alfiler:
Yo esto, así dicho, no me lo creo mucho, porque como la inmaculada concepción,  la honestidad de los políticos o la drakulaura, me suena a ciencia-ficción. Por lo visto, el núcleo y los electrones que componen cada átomo, son minúsculos con respecto a él (si un átomo fuera un estadio de fútbol, el núcleo tendría el tamaño de una mosca). Todo lo demás es espacio vacío. Esto, desde la aparición de las teorías de Boson Higgs, al parecer tiene una lectura diferente, pero a mí se me escapan muchísimo.

2-Existen 96.000 km de vasos sanguíneos en el interior del cuerpo humano. Un no parar, vamos...

3-El polvo de la casa contiene una cantidad enorme de células muertas de nuestra piel. De hecho la mayoría de lo que usted barre y limpia, son restos de piel humana. Ascazo y dentera ¿no?.
4-El amor bien se podría entender como una forma de enfermedad mental necesaria y sin tratamiento. Se respira con dificultad y a trompicones, se tiene taquicardia, disminución del apetito, pensamientos obsesivos, ansiedad por el futuro, repentinos cambios de humor y un sinfín de sintomatologías que en otra situación nos parecerían graves y preocupantes.
5- Las uñas son un mundo aparte. La media luna de la base de la uña es una capa de piel. Las uñas de la mano tardan 6 meses en crecer desde la base a la punta (0,55 mm por semana). Pueden alcanzar los 30 cm de longitud.
6-La combustión espontánea: Parece ser un misterioso fenómeno, no aceptado del todo por la comunidad científica, por el que el cuerpo humano estalla en llamas sin causa aparente y de forma terriblemente violenta y rápida. Sucede con una mayor incidencia entre alcohólicos.
7-El vello corporal cubre casi totalmente la superficie corporal. Exceptuando las palmas de las manos, las plantas de los pies y lamucosa genital (clítoris, pene…).

8-Un 75% de la caca es agua. Del 25% restante una tercera parte es fibra, que ayuda a los excrementos a moverse con alegría por el sistema digestivo. Otra tercera parte es una mezcla de sales, materia inorgánica, bacterias vivas, mucosidad, y células muertas. Y otra tercera parte serían bacterias muertas. Precisamente, las bacterias y sus compuestos ricos en sulfuro y nitrógeno, dan ese característico olor, a ratos dulzarrón, a veces audazmente picante a las heces.

9-El orgasmo femenino es un poderosísimo analgésico. La masturbación hace desaparecer, por ejemplo, los dolores menstruales al momento y por completo. Pero también soluciona cefaleas, artritis, insomnio y dolores leves. El clítoris llega a duplicar su tamaño en el momento de máxima excitación sexual. Asoma risueño en cuanto la cosa se anima. Un deshonroso 1% de los varones heterosexuales son expertos en prodigar placer sexual con la lengua. (fuente consultada: amigas) Si encuentra a uno de ellos, no lo suelte. Tal vez resida ahí el secreto de la felicidad.

10- La muerte por asfixia en prácticas sexuales es dolorosamente común entre los humanos de cierta edad. La mejor prevención es abstenerse de practicar estas cosas. No merece la pena jugar con fuego. Bueno, con aire...

Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

Itziar a ratos dijo...

Leyendo tan estimulantes y perturbadoras revelaciones, no dejaba de mirar de reojo las fotos. ¿Acaso esos objetos están inspirados por "el silencio de los corderos"?
A pesar de haber terminado afincada en Lesbosnia, muchos hombres se me han asomado a esa mucosa sin pelos. Y refuto su estadística: la mayoría sabían muy bien qué hacer por allí.
Suya siempre...

Chico Millán dijo...

El primer punto no es una teoría, es una certeza. Somos más vacío que materia sólida. Razón por la cual somos atravesados por todo tipo de ondas de radio (solares, televisión, móviles, etc.)

Lo de la combustión espontánea tiene pinta de tener menos veracidad científica que Redes. ¿Cómo se explica que Ernesto de Hannover no se haya deflagrado aún?

La Aroteca dijo...

El amor científicamente es una enfermedad...

Sobre el punto 5: Yo siempre había leído que la materia de las uñas era pelo...

Jenifer Jeri dijo...

No puedo dejar de ver esas imágenes, me hacen pensar no sé porqué en el Dr. Lecter. Por favor, ¿A quién pertenece? Agradecida.