miércoles, 18 de septiembre de 2013

65 FORMAS DE DECIR "VOY A CAGAR"

No me hace especial gracia la escatología, pero ayer me encontré esto por ahí, y lo pego y reescribo para compartirlo con ustedes.

1-Liberar a Nelson Mandela
2- Calcular tu producto interior bruto
3- Liberar a Willy 
4- Mandar un fax a la competencia 
5- Tengo a Jordan colgao del aro
6- Me voy a ver chi cago
7-Cambio en Brasil: Sale Kaká por Elano
8- Voy a hacer lo que Rafa Nadal, romper el servicio
9- Voy al Darth Vater a usar la fuerza
10- Voy a descomer
11- Tengo a Hamilton en la pole 
12- Tengo la tortuga asomando la cabeza
13- Voy a sacar la leña al patio 
14- El perro asoma el hocico 
15- Voy a dar de comer al mundo
16- Sacar a mi amigo negro de paseo 
17- Echar un Obama en la casa blanca 
18- Tengo al oso a punto de salir de la madriguera 
19- Voy a liberar a los rehenes
20- Voy a echar un hueso al caldo
21- Voy a reiniciar güindous.
22- Voy a rescindir el contrato a Kaká
23- Voy a expulsar al ministro del interior
24- Penetrar a la inversa
25- Voy a deshacerme de Digglet 
26- Enviar un paquete a Portugal
27- Echarle avecrem al caldo 
28- Voy hacer unas gestiones 
29- Roca me ha hecho una perdida
30- Voy a echar un curriculum 
31- Voy a bajar a tarzan de las lianas 
32- Me estoy cagando y no es de miedo
33- Voy a soltar lastre 
34- Voy a componer reggeton 
35- Voy a ser una bruja mala (si no conocen el video de la bruja mala, dificilmente lo entenderán)
36- Tengo el aguijón tocando tela
37- El topo sale de la cueva
38- Voy a dar de comer al monstruo
39- Voy a soltar lastre 
40- Voy a hundir un zeppelin
41- Voy a hacerte un gemelo 
42- Me voy, que tengo al gitano en la puerta
43- ¿Han visto la peli enemigo a las puertas? Pues vengan al baño 
44- Tengo a Eto´o en el túnel de vestuarios 
45- Voy a aparcar el submarino 
46- Me estoy 42 (42 en francés se pronuncia similar a “cagando”) 
47- Voy a descomprimir archivos 
48- Voy a tirarme un pedo sólido
49- Voy a echar un Michael Ñordan / Jarno Truñi
50- Voy a sacar lo mejor de mi
51- Voy a sacar a Mario de la tubería 
52- Voy a soltar un Makelele 
53- Voy a ver si es niño o niña 
54- Voy a mandar un “recao” a los poceros
55- Voy a dar la alineación de Camerún
56- Sauron me pide paso
57- Vaciar la bodega
58- Bomb has been planted
59- Café y cigarro, muñeco de barro
60- Voy a descargar un archivo adjunto
61- Voy a hacer un remake de Charlie y la fábrica de chocolate
62- Los Jackson Five me saludan
63- Asoma el Prestige
64- Voy a sacar un toblerone
65- Estoy horneando un muffin




Lo dice Diana Aller

18 comentarios :

Rebeca dijo...

Y no está plantar un pino???? siempre se olvidan de los clásicos...

Rebeca dijo...

Y no está voy a plantar un pino??? siempre se olvidan de los clásicos...

chinto dijo...

voy a negociar la liberación de unos rehenes...

NaoBerlin dijo...

Café y cigarro, muñeco de barro; Bomb has been planted; y Me estoy cagando y no es de miedo, a partir de ahora pasarán a formar parte de mi acerbo particular xDDDD

sonse dijo...

Soltar lastre va repetido...se ve que había mucho lastre

Snob Megalove dijo...

Y esta mierda racista? O_O

Rous dijo...

¡¡¡Voy a parar un penalti!!!

Rous dijo...

¡¡Parar un penalti!!

I hate fashion bloggers dijo...

Te leo desde hace años, y esto me parece sumamente racista. Me ofende.

Hache dijo...

Voy a dejar a Obama en La Taza Blanca....

Hache dijo...

Voy a dejar a Obama en la taza blanca..

manuel pérez dijo...

"voy a poner el paladin en la taza" o "voy a echar mas mierda k el prestige"

Anónimo dijo...

Voy a sentarme en el trono

Anónimo dijo...

Voy a hacer popo

Anónimo dijo...

Voy a dar de cuerpo

Anónimo dijo...

Aguas mayores

Anónimo dijo...

Voy a giñar

manuel garcía dijo...

Vaya mierda!