miércoles, 21 de agosto de 2013

¿QUIÉN LO HA DICHO?


Como yo no tengo vacaciones y ustedes probablemente sí, les propongo un pasatiempo estival: Adivinar autores de frases. Las soluciones próximamente.




1."[Soleá Morente] tiene mucho talento, pero no suficiente como para protestar"

a. Florent de Los Planetas
b. Amaya Arzuaga
c. Estrella Morente
d.Niña Pastori

2."De mí se han dicho auténticas barbaridades: que tengo sida, que soy catalán..."

a. El cantante Francisco
b. Pional
c. Joe Crepúsculo
d. Camilo Sesto

3. "Ayuno una vez por semana. Lo hago como una limpieza, una desintoxicación"

a. Popy Blasco
b.Isabel Preysler
c. Mi amiga Teresa Colomina
d. Lindsay Lohan



4. "Mejor no tener límites, ¿no crees? Eso de '¿dónde está el límite?' me parece una cursilería. Yo prefiero vivir sin límites. Es que vaya aburrimiento, ¿no? Tú, cuando estás en una fiesta, ¿te pones límites? Pues no, quieres pasártelo lo mejor posible"

a. Jorge Javier Vázquez 
b. Miguel Bosé
c. Jesús Llorente (Acuarela Discos)
d. Jota (Jotateam)

5. "Era alcohólica a los 14 años"

a. Melanie Griffith
b. Lana del Rey 
c.Ylenia (Gandia Shore)
d. Mila Ximénez

6. "Cuesta mucho dinero parecer así de barata"

a. Prince Pelayo
b. Topacio Fresh
c. Miley Cyrus 
d. Tamara Gorro

7. "Si fuera una mujer rusa me haría lesbiana. Los rusos son bastante feos excepto alguno como el novio de Naomi Campbell. El resto es horrible".

a. John Galliano
b. Karl Lagerfeld
c. Daniel Entonado
d. Elton John



8. "¿Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio? Yo no. 

a. Ana Botella
b. Guti 
c. Mónica Cruz
d. Ana Rosa Quintana

9. "Me desnudo por rebeldía"

a. Álvaro Muñoz Escassi 
b. Lady Gaga
c. Lena Dunham
d. María José Cantudo

10. " [El techno] Es el refugio para los mentalmente deficientes. Está hecho por gente insípida para gente insípida”.

a. Justin Bieber
b. Nacho Vegas
c. Águeda Amiano
d. Morrissey



Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Strending dijo...

Buen pasatiempo estival, sí señora. Sólo estoy segura sobre la respuesta 9, y es porque leo casi todo lo que dice Lena Dunham.

1. Amaya Arzuaga
2. Camilo Sesto
3. Mi amiga Teresa Colomina
4. Jorge Javier Vázquez
5. Melanie Griffith
6. Miley Cyrus
7. Karl Lagerfeld
8. Guti
9. Lena Dunham
10. Nacho Vegas

Retorno al laburo. Gracias por este break.

w4eb888 dijo...

No se, Morrisey lo del techno, pero el hotel ese de Londres tiene buena pinta, y sin foto de por medio. Publicidad de la buena.

Larisa dijo...

Sé (o creo que sé) la 2, la 3, la 8 y la 9.

2.Camilo.
3. Isabel Preysler
8. Guti.
9. Escassi

Conocer estos datos me llena de orgullo y satisfacción, a la par que me preocupa soberanamente.

Besísimos.