domingo, 25 de agosto de 2013

LAS SOLUCIONES: ¿QUIÉN LO HA DICHO?


Ya pueden comprobar los resultados:

 
1."[Soleá Morente] tiene mucho talento, pero no suficiente como para protestar"

b. Amaya Arzuaga


2."De mí se han dicho auténticas barbaridades: que tengo sida, que soy catalán..."

d. Camilo Sesto

 

3. "Ayuno una vez por semana. Lo hago como una limpieza, una desintoxicación"

b. Isabel Preysler



4. "Mejor no tener límites, ¿no crees? Eso de '¿dónde está el límite?' me parece una cursilería. Yo prefiero vivir sin límites. Es que vaya aburrimiento, ¿no? Tú, cuando estás en una fiesta, ¿te pones límites? Pues no, quieres pasártelo lo mejor posible"

a. Jorge Javier Vázquez 



5. "Era alcohólica a los 14 años"

b. Lana del Rey 

 

6. "Cuesta mucho dinero parecer así de barata"

c. Miley Cyrus 

 
7. "Si fuera una mujer rusa me haría lesbiana. Los rusos son bastante feos excepto alguno como el novio de Naomi Campbell. El resto es horrible".

b. Karl Lagerfeld



8. "¿Vosotros perdéis el tiempo en reciclar el vidrio? Yo no. 

b. Guti 


*Dicha frase formaba parte de una campaña en favor del reciclaje, quede claro.

9. "Me desnudo por rebeldía"

a. Álvaro Muñoz Escassi 


 
10. " [El techno] Es el refugio para los mentalmente deficientes. Está hecho por gente insípida para gente insípida”.

d. Morrissey

Lo dice Diana Aller

1 comentario :

w4eb888 dijo...

Preclaras mentes, ganado excelso, exhalan ideas cómo el banano bananas