martes, 4 de junio de 2013

12 COSAS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR...

... pero para desgracia de la humanidad, existen:

-La tienda on line de Raquel Bollo
-La suplantación desilusionante por parte de padres desalmados del ratoncito Pérez, los Magos de Oriente o Papá Noel
-Las "creaciones" de Pablo Motos. Con lo bien que iba a estar él trabajando en una gestoría... ¿Qué necesidad?
-El LP de Zeus Tous Montiel
-Las monarquías obsoletas, chuponas y sin gusto.
-La policía antidisturbios. Sin ellos, no habría disturbios.
-Los chicles XXL sabor tropical de Hacendado. Se les va el sabor en seguida, que además no es agradable, la textura resulta excesiva, invasiva, hostil, inmanejable. ¿Porqué no se ha superado aun la perfección de los chicles de melón? Laboratorios de chuches del mundo: ¿En qué andan pensando ustedes?
-Rafi Camino
-Los asesores políticos
-El final de "Un príncipe para Corina"
-Las canas que sibilinas aparecen poco a poco y de forma irregular por mechones. Me encantaría poder lucir un tono uniformemente gris, pero no hay manera
-Las polillas

...El mundo podría ser un lugar tan hermoso...

Lo dice Diana Aller

2 comentarios :

Yepa! dijo...

Uuhh! En mi cabeza hay tantas cosas que no deberían existir que la lista me parece cortísima. Eso sí, con lo de los chicles no estoy de acuerdo porque... ¿Qué le pides a un chicle? A mí me da igual que el sabor dure poco, a veces. Y, otras veces, quiero que no se acabe nunca. ¿Cómo olvidar esos chicles de melón de la infancia que duraban poco pero te llenaban de felicidad?

Allen dijo...

Quiero creer que es una errata y donde dice "12 COSAS QUE NO DEBERÍAN EXISTIR..." en realidad querías decir: ""12 COSAS QUE NO DEBERÍAN DESAPARECER..."