miércoles, 8 de mayo de 2013

15 PIROPOS QUE NO LO SON.


-Se nota que te alimentas bien.
-Me comía tu regla a cucharadas.
-¡Qué guapa sales en la foto! No pareces tú.
-Qué bien estás. Por delante y por detrás.
-Ese jersey te queda genial, te disimula la tripa y la papada.
-Ayer me encontré fatal y me acordé de ti.
-Tanta carne y yo pasando hambre.
-Qué vicio tienes...
-Te lo comía to´...
-Tu hija es una monada. No se parece en nada a ti.
-A tí te daba yo lo que no has tenido tú nunca.
-Si suena así el chorro, cómo será la manguera.
-Eres igualito a tu padre.
-Preséntame a tu ginecólogo que quiero chuparle el dedo.
-Estás mona, para ser tú.


Y uno que me ha hecho mucha gracia y parece sacado de Chiquito de la Calzada: "Eres un pibonazo incisivo"

Lo dice Diana Aller

4 comentarios :

Africa dijo...

Ay Dios, qué rabia me da lo de las fotos. Pero puede ser peor: "Joder, tía, no te había reconocido en la foto! Estás guapísima". Basado en hechos reales.

Africa dijo...

Odio lo de la foto pero podría ser peor: "No te había reconocido! Estás guapísima!". Basado en hechos reales.

Itziar a ratos dijo...

Aquí desde méxico df, dónde por primera vez en mi vida me corto en el vestir (bueno, también en marruecos), no sé porque me acuerdo de uno de los pocos piropos que me han hecho sonreir.
Si no crees en el amor a primera vista, vuelve a pasar.
A punto estuve de darme la vuelta.

Zaida Carmona dijo...

"Qué bien el corte de pelo. Fresquita para el verano".
Cuando se han pasado con la tijera y quieres un "qué guapa, te pareces a Jean Seberg" y te encuentras con que la gente solo ve en ti un peinado funcional... grrrr