domingo, 21 de abril de 2013

RELACIONES EN ESTAS ÚLTIMAS HORAS

Estamos rodeados y gobernados por necios, gente pobre, zafia y sobre todo vulgar.
Si de algo estoy orgullosa (sí, a las 6 y 16 de la mañana de un domingo) es de mis amigos. Personas con brillo, con mucho que contar, y una notable capacidad de exposición a la hora de narrar. Es decir, que son talentosos y con gracia. Tengo mucha suerte.
Hoy:

-He echado de menos a José del Pozo.
-Luis Gonzaga se ha desconectado del whatsapp a las 00:48, estando en el Hilton. (Las gentes del mundo financiero tienen un poso oscuro, sin duda).
-He ido al Fotomatón con César Estabiel, y ha sido maravilloso comprobar la extraña rivalidad que existe entre este local y sus moradores y el Nasti y los suyos.
-He hablado con David López, el dueño y señor de Limbo Starr, que estaba tan guapo y joven como cuando le conocí, en el siglo pasado.
-He leído el twitter de Miss Móstoles.
-He comprobado que Santi Castillo es y será siempre especial.
-He retomado una conversación inconclusa de la que ni me acuerdo con Vanesa Brave.
-He fantaseado con la idea de encontrarme a JS, al pasar por su casa.
-He mantenido una conversación apasionante con Guillermo Alonso, la mejor pluma del sistema solar. He comprobado que habita en mi misma frecuencia y padecemos y gozamos de parecidas sensibilidades.
-He descubierto algo que le atañe a su pasado y he sentido envidia (lleva más de una semana viajando por EEUU) de Araceli Segura.
-He comprobado cómo Abraham Rivera se perfila como el personajazo de la temporada. No puedo evitar ser fanísima de sus gestos y reacciones.
-He recordado al hablar con él, que Fernando Porres va eliminando de su vocabulario las consonantes a medida que avanza la noche. Al final solo emite sonidos indescifrables de vocales.
-Inés MMM, se confirma como un tesoro maricón y warholiano encerrado en un muy peculiar cuerpo de mujer. Le sobra talento, hasta el punto de rozar la genialidad. A pesar de sus maneras apabullantes es asombrosamente humilde. Inés, siempre Inés.
-Vero Marín y Vera Bercovitz parecían seguras de no dar al trabajo más importancia de la que tiene. Son chicas listas.
-Sergi y Alan han abandonado mi hogar y me he sentido momentáneamente huérfana. Tener catalanes en régimen de acogida, debería desgravar a hacienda y recomendarse en todos los foros. Ahora cada vez que abro la ducha me acuerdo de ellos. Y no porque hayamos compartido experiencias bajo el agua (ya me gustaría a mi), sino porque me han regalado un dispositivo que ilumina el agua de azul ¡chiflante!
-Esther Costa, Inma Casamayor y Rakel han enviado whatsapps acelerados y cariñosos. Menuda pandi.
-Aunque Íñigo López P ha ido un poco a lo suyo, siempre será de los nuestros.
-Cristian Fortes me ha contactado por facebook en dos ocasiones y aun no le he contestado.
-He quedado en desayunar el martes con Irita. Es tan atenta y dulce...
-Laura Osodio y yo hemos teorizado sobre la ninfomanía heterosexual femenina. Pese a lo extendido del problema es menester visibilizarlo más. Es una mujer fascinante que se embarca en proyectos raros y sin dinero de por medio todo el rato.
-Por fin he respondido a Cati Bestard.
-Desde Colonia, Pablo Posada, experto en fenomenología me ha enviado un mail muy bonito que termina diciendo "Aquí, afortunadamente, ya hace sol. Cuidate mucho".
-Dani Entonado, Rubén Gómez y Cito Ballesta han tenido ritmos diferentes a los míos, pero no hemos dejado de estar en contacto todo el fin de semana (y con Alicia Padrón, Ferrán Pla, Jacobo Salvador, la Duquita, María Rosenfeldt, 
Otto...)


-Jota me dijo que saldría, pero no le he visto.

Soy un animal social. Y me encanta.

Me duele mucho que la gente con talento sea ninguneada y maltratada por dirigentes zafios, sin cultura ni gusto. Si mandaran gentes como estas que he nombrado (con las que me he relacionado en las últimas horas), el mundo iría mucho mejor. Pero ocurre una cosa: estos no ansían el poder (la mayoría se cagan en él).

Lo dice Diana Aller

3 comentarios :

Ses dijo...

Lo secundo, no soporto que la gente que importa, la que piensa y es despierta, sea tratada como si no fueran nadie.

C. Maltesse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unachicamuychica dijo...

Espero que la señorita Aller se haya pensado mucho eso de dar nombres, no vaya a ser que reciba otro mail amenazante jejeje aunque sospecho que gente que regala luces azules para el agua de la ducha no puede hacer esas cosas