miércoles, 17 de abril de 2013

LO MEJOR DE DELIPLUS

Seguro que muchas de ustedes y alguno también, son habituales consumidores de productos Deliplus, la marca de los artículos de perfumería de los supermercados Mercadona. Como los yogures, gozan de buena fama y mejores resultados.
Yo, como no tengo ningún Mercadona cerca, a veces arrastro mi carrito de la compra Paseo de la Castellana abajo, para cargar en el ABC de Serrano de productos de belleza y limpieza del hogar y retornar Paseo de la Castellana arriba hasta mi casa.

A pesar de la retirada de 11 productos Deliplus el año pasado, la firma sigue estando muy bien valorada por los consumidores. Quienes critican la calidad de los mismos, argumentan que no pasan los controles de calidad, que llevan demasiada glicerina y que están aguados y con demasiado perfume. Hay algunos que están muy bien y otros que no son nada del otro mundo; al menos en mi epidermis y cabellos.
El presidente de Mercadona, Juan Roig, es uno de esos personajes chulescos y viles, que parece sacado de la pluma de Valle Inclán, Galdós o el recientemente desaparecido Bigas Luna. (Aquí el Comidista -gran hombre y mejor comunicador-, se lo merendó literalmente tal y como merecía).
Los fabricantes de deliplus son estos: (*nota posterior: los amables lectores de LDDA, me han avisado de que la siguiente información no es del todo correcta, ténganlo en cuenta)


-Champú - Máverick s.l.u.
-Colonias “Deliplus” - Babe (RNB Cosmetics - Valencia)
-Cremas solares, de cuerpo y cara “Deliplus” - Babe (RNB Cosmetics - Valencia)
-Desodorantes - Máverick s.l.u.
-Gel de baño - Máverick s.l.u.
-Gel de ducha (algunos tipos) - Babaria
-Jabones líquidos “Deliplús” - Máverick s.l.u.
-Maquillaje - Margaret Astor
-Productos cosméticos “RNB” - Babé con sede en Paterna (Valencia) es la antigua Elisabeth Arden
-Productos depilatorios - Máverick s.l.u.
-Toallitas de bebés – Ubesol s.l.
-Chupetes, biberones y otros artículos del bebé - Suavinex
-Pastas de dientes, colutorios, antipiojos, polvos de talco, vaselina, discos desmaquillantes, bastoncillos, preservativos y suplementos (anticel, soja, onagra... ) - dermocosmética Korott.

A mí que ciertos productos se fabriquen en un lugar llamado Laboratorios Maverick, ya me conquista, sépanlo ustedes. Pero además, si molan, ya enloquezco.

He decidido hacer mi particular ranking con cada producto Deliplus que he probado y esto me parece lo más de lo más. Tomen nota, que estas cosas son de las pocas que me tomo un poco en serio:


5- Gel Secante: Es un seborregulador para pieles grasas. Aunque es muy recomendable para eliminar acné, funciona también si se utiliza tres veces por semana en las pieles grasas. Mi truquillo: Usarlo en la zona T antes de maquillar para evitar brillos. Infalible.

4- Hidratante Flash Acción Inmediata. Por 2.25€ tenemos 2 envases pequeños en spray que nada tienen que envidiar a esos de unidad a 20€. Es un producto que alisa y deja tersa la piel durante unas horas. (Y va perdiendo fuelle aunque se eche más). Mi truquillo: Echarlo tras la base del maquillaje, y dar pequeños toquecitos en la piel con los dedos para que se impregne bien. Indispensable antes de una cita de esas de cena, risas, trasnoche y coito.

3-Vinagre a la frambuesa. Perfecto como abrillantador del cabello. Aunque el aroma sea de frambuesa el poso es muy "avinagrao" así que, ojito con pasarse. Uso también el friegasuelos de vinagre porque es muy suave (En una casa con alergias es lo más recomendable) y funciona igual de bien. Mi truquillo: Extender unas gotas con el pelo limpio y casi seco (siempre al aire, nada de secadores) después de lavarse con champú y sin suavizante (si acaso sólo en las puntas... engrasa demasiado).


 2- Monogotas de Vainilla. Aunque hay más fragancias (Coco, canela...) ésta es especialmente agradable. Eso sí, tengamos en cuenta que es demasiado penetrante. Es decir, que usar todos los productos de la gama (gel de ducha, hidratante corporal y perfume) provoca ranciedad olorosa, es demasiado dulzarrón y concentrado. Con una sola de las 3 cosas es más que suficiente. Mi truquillo: Si tiene radiadores de los de toda la vida, en invierno puede impregnarlos con unas gotitas de perfume de vainilla: El calor extenderá la fragancia de forma sutil y cautivante por su hogar.


1- Prebase facial: Base untosa y alisante que da un perfecto aspecto cerúleo a la piel, resta edad, matiza, disimula imperfecciones y solo le falta propiciar orgasmos de 8,2 en la escala Richter, porque es absolutamente perfecta. Mi truquillo: Mezclarla en el anverso de la mano con la crema facial habitual o incluso con el quitaojeras antes de extenderla (siempre hacia fuera). El resultado es tener 15 años durante unas horas.

Hasta más ver.

Lo dice Diana Aller

17 comentarios :

Sofia Gurrea dijo...

Apreciada Diana. Soy fan de los postres lácteos Mercadona, especialmente uno de chocolate con galletas que está por encima del 8,2 en la escala de Ritcher de los postres, y podríamos casi equiparalo a un orgasmo agradecido. Igual que tú, tampoco tengo ninguno cerca de casa y cuando voy, en mi bici plegable, no sólo cargo la cesta (caben 10 kg), sino también bolsas a ambos lados del manillar. Cuando estoy parada en los semáforos veo las miradas de la gente que sufre por si todo ese tinglado, yo incluida, se viene abajo. También me gusta bastante la crema hidratante de cuerpo al aceite de oliva, deja un leve perfume agradable. Pero he probado un par de los productos que tan altruistamente (pq no creo que el Sr. Mercadona haya soltado panoja por tu promoción) has mencionado y he de decirte que mi piel reacciona de manera negativa hacia ellos. Me salen rojeces inmediatamente, especialmente con las prebases faciales. Un mazazo para mi bolsillo, sin duda.

Sentido abrazo,

Sofia
*estoy enamorada, en secreto, de MI, el Comidista. Qué hombre!

Joseph K.Y. dijo...

Que se retirasen tantas referencias da una idea clara de la calidad

LTC dijo...

La descripción de la cabecera es muy descriptiva.
Un saludo.

Joseph K.Y. dijo...

Que se retirasen tantas referencias dice mucho de la calidad, por muy bien que huelan

lucylu dijo...

Hola Diana! RNB Cosméticos no tiene nada que ver con Elizabeth Arden jajaja, lo sé porque conozco a gente que trabaja allí. Y Babé no fabrica nada para Mercadona, es RNB quien lo hace (ni Elizabeth Arden ni Clinique jajaja). Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo, esos productos también están entre mis imprescindibles! ;)

Gemma Quevedo dijo...

Nada que envidiarle a Isasaweis, oiga, me voy corriendo a comprar la prebase!

C. Maltesse dijo...

¡¡Yo no tardo y también me voy corriendo a Mercadona a comprar una botella de Bombay Shappire!!

C. Maltesse dijo...

¡¡Yo no tardo y también me voy corriendo a Mercadona a comprar una botella de Bombay Shappire!!

unachicamuychica dijo...

A mi me enamora el aceite de proteínas de seda, que lo uso para todo. En breves creo que hasta para cocinar... Tendré que probar la prebase de maquillaje que tiene una pintaza

María Cava Cava dijo...

Desde que probé uno de los champús de la marca Deliplus ya no me cambio de marca. Me gusta como deja el pelo

María Cava Cava dijo...

Me encantan los champús de Deliplus

Ana dijo...

¡Hola!

He leído en la entrada que no tienes un Mercadona muy a mano. Por eso, y porque puede que esto le pase a muchas más, te dejo el link de una página que acabo de lanzar. Si quieres darle un vistazo es:

http://www.deliplusonline.com/

¡Gracias! Un saludo.

Ana dijo...

¡Hola!

he leído en la entrada que no tienes un Mercadona muy a mano. Como supongo que también les pasará a muchas otras chicas, os dejo el enlace de la página que acabo de abrir. Espero poder ayudaros. ¡Gracias!

Saludos.

La página es: http://www.deliplusonline.com/

Talía Cardeña dijo...

Me encanta deliplus!!!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

Susana Sánchez dijo...

Lo de la retirada de productos me han dicho que es mentira. Que es un bulo (por cierto el mismo cada año) que han soltado. Además que yo sigo viendo esos productos a la venta, cosa que si estuvieran retirados (por sanidad) eso sería imposible

maitane lamas dijo...

Me gusta mucho mercadona y sus colonias de monogotas o el gel de vainilla huelen genial. Yo también tengo un blog: presumidasycoquetas.blogspot.com

Fashion Blogger dijo...

Me encanta la marca Deliplus, tanto en calidad como en precio.

En mi blog también tengo varias entradas sobre estos productos, os dejo el link debajo :

http://tengolamaletaabierta.blogspot.com/